¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

La vuelta/muerte de un blog

mayo 29th, 2017 lorco

Todo comenzó con un exceso de trabajo, un par de malas semanas, luego un poco de dejadez, un exceso de CARALIBRO y poco a poco esto se dejo apartado. Seguimos escribiendo, pero no publicando por aquí.

Alguien dijo, y no sin razón, que el anunciar «hace mucho que no lo hago, ahora no lo dejaré» era el primer signo de la muerte de un blog. Nosotros decidimos dejarlo durante un año completo y ver que pasaba.

Pues paso que las visitas se estabilizaron, unas 40/80 al día, que durante un par de meses tuvimos 150 visitas diarias desde china (ni idea de como ni porque) que un mes Canadá nos visito como nunca lo había hecho

Durante un año podéis imaginar que por aquí no hemos parado, seguimos haciendo cosas, hasta fotos y todo.

Hemos vuelto??

Bellos y botellos

Y ahora que las intenciones están declaradas, sigamos con la sana costumbre de escribir un par de veces al mes/semana?

Después de tantas cartas reclamando noticias, comentarios de ánimo, mensajes exigiendo el retorno de Nerelorco, palomas mensajeras con peticiones para nuevos posts… ¿ah? ¿qué no los ha habido? ¿Qué llevamos un año pasando de la plebe y todos tan panchos? Entonces… ¿por qué volvemos? (con lo a gustico que esta uno subiendo fotos al instagram y manteniendo las comunicaciones familiares por wassap)… Ahora otra vez a retocar fotos en tiempo real, a hacer el chorra en las redes sociales y pretender que sabemos más de Japón que hace un año… Uy, qué perezón… Yo no prometo nada.

Por cierto, esta es la entrada NUMERO 1000