Carpas, Koi (鯉)
Después de los patociraptors no queríamos dejar la oportunidad de hablar de nuevo de las carpas, esos bichos de los estanques japoneses que son admirados por su belleza y mil leches más.
A nosotros lo que realmente nos sorprende es el tamaño de las FAUCES y el ruido que montan cuando se lanzan sobre el papeo.
Ya hablamos una vez de estos peces en el palacio imperial, pero últimamente los hemos visto en manada, casi todos oscuros y lanzándose hacia el pan que un incauto les lanzaba.
Estoy seguro que diréis que son peces adorables, que como nos pasamos, que si bla, bla, bla, pero vosotros imaginaros nadando tranquilamente en un lago (a ser posible uno en el que sea legal hacerlo) y ver esto que se acerca a vosotros a velocidad de rayo. A ver, valientes, ¿quien se queda dentro?
Porque lo que soy yo salto y me agarro a la rama mas cercana, no vaya a ser que me vea cara de miga de pan y como que no.
En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Pues eso no es todo, aun hay mas
Hace unos 730 días, relatábamos Preparando el viaje a Marruecos
No te voy a decir que son adorables porque realmente dan miedo de lo gigantes que son. Yo como tú; si me caigo a un estanque por accidente, me da un patatús.
Un abrazo !!
jajajajajajajajaja …
Miga de pan con jamón
¿Las fotos de hoy son del palacio real? El agua está muy sucia o los Kois necesitan ducharse o no sé qué porque no se ven guapos 😛
Abrazote.
Las carpas dan mucho yuyu, y estas en particular son del Koishikawa Korakuen. El agua no estaba tan sucia, pero a que impresiona mucho mas en negro????? Solo chorrada de decirlo, este comentario fue enviado desde la tienda de Mac en Ginza!!!!!
Y yo toy con NErea en la tienda MAC!!!!!!!
A joerse!!!!!
Guille, si ves que te vas a caer al lago…planea!
Eso no son carpas…son pirañas con botox inyectao en los morros!!!
De todas maneras, no se pueden comparar a la carpa Juanita de Vilanova i la Geltru, que bebe en porrón y todo oiga!! Y esto es de verdad, no me invento nada!!!
desde luego berto las cosas que tú descubres en el Pais Catalá. De todos modos, las carpas son mu escandalosas y como tu dices con musho botox en los morro.
Elena, no seas tan mala y pongas los dientes largos al personal que en el próximo viaje podemos vengarnos, ¿te enteras?
Los animalitos de Dió, son hermosos¡ (incluidoas estpas tan chungos!.
Yo me río de las faltas de los demás pero la verdad es que lAdela no da una con las teclas. Todavía no he leído un mensaje que esté correcto entero…qué duro es, y encima sigue diciendo «La dije»!!!!
Elenaaaaaaaa!!! mira tu caralibrooo!!
Muy bonitas las carpas por cierto!!! 😛
Cómo me acuerdo de estas, hay que ver qué tragaderas. En Narita se comieron hasta las patatas de wasabi, dan mucho más miedo que los patocirraptores.
Quita, quita!!!
menuda bocazan q abren, como para remoarse los pies en un estanque