GLAZZIAS A LA MUSIKA
No, e’te no é un nuevo dialesto gadita: GLAZZ é er nombre de un grupo formao por tré arti’ta de El Puerto de Santa María (Jose, Dani y Javi) que se atreven con la música instrumentá en un momento en que tó son triunfito y consurso de «yo sé cantá… no?». Y se atreven con fan (funk), yá (jazz), ró (rock), flamenco y todo tipo de fusione. Y como toque finá, un aroma carnavalero… sí! Se caracterisan pa cada album y esta vé se inspiran en er mundo del SIRCO. Y qué mehó que haserlo de la mano de quien consiguiera convertí a Los Currelantes de Jesús Bienvenido en una tropa de payasoh con musha musha wasa. Si quieren salí de la intriga, pasen, vean y e’kushen…
Ase dó semana o tré llegaron a Tokio con tré consierto firmao y gana de pasarlo bien. Y lo pasaron tan bien que casi no les vimo!!! Pero a úrtima hora, mala suerte pa ello y wena pa nosotro, se quedaron sin hotel y tuvieron que empetarse en Pensión Gyotoku pa la úrtima noshe.
Sentimo no haberno despertao pa despediro… fue una noshe muuuu larga de sharla y caminata.
Glazzias por el gazpacho (sí, lo e’cribo con toa las letra porque fue magistrá y el gaZpacho sin la Z é meno gazpacho), er cashondeo nel metro y er detalle.
Kiyo, ¿kacemo con lah latah?
la de personajes que están pasando por ese hostal de dios…tenemos pendiente esa visita a Shimokita ehh??
Perdimos la ocasión de ir a ver tocar a estos, pero hay que sacar un hueco y pirarnos a Shimokita de conciertos YA!!!
¡Pero quiya!, esas latas están pidiendo a gritos (y si no fíjarse en los personajillos), que te las bebaaaaaas!
Pues musiquilla para desearos un feliz finde 😉