¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Carnet de conducir, capítulo II

marzo 19th, 2009 lorco

Anoche me iba yo a la cama con la cabeza pensando en el carnet de conducir. Sabiendo que tendría que luchar de nuevo contra la burocracia, pero esta vez estaba preparado, ESTA VEZ iba a GANAR. O por lo menos empatar el partido, ellos ya me habían colado un GOLAZO el martes.
Despierto prontito, todos los papeles en mi poder, ¡¡A POR ELLOS!! Fijo que esta vez se lo meto. Eso me decía yo por el camino, un camino ya conocido y eso siempre da seguridad.
Llego a la ventanilla y les suelto los papelajos, pero esta vez uno a uno, solo cuando me los piden. A mi no me engañan mas, esta vez no me va a faltar nada.

takilla

La chica que se ve al fondo hace mis papeles

Después de indicarme, amablemente, que espere un chotto (un poco) los veo que se piran a HACER FOTOCOPIAS de mis papeles, la ultima vez no llegue a ese paso, eso es una muy buena señal.
De repente, la chica que estaba mirando mis papeles se pone a sangrar por la nariz, ¿será por culpa mía?, ¿le habré hecho pensar demasiado?. A los 10 minutos de empezar a sangrar ABANDONA su puesto y se va al servicio dejando mis papeles solos. Tan solo espero que no sea grave.

Al poco tiempo otra señorita me da un par de encuestas, un papel para firmar y me indica que vaya a la ventanilla dos para PAGAR, ¿¿si pago es que me lo dan?? ¿¿seguro?? MOLA

questionario

Las preguntas dan un poco de miedo

Pago, vuelvo con mi encuesta rellenita y la señora me lleva a probar la VISTA, soy un lince, voy a verlo TODO, SEGURO. ¡¡¡YUPI!!! he pasado la prueba y sin las gafas, si es que soy un jovenzuelo. ¿¿Ya esta?? No, no, vaya a la ventanilla cinco, allí terminarán.
Ole, ventanilla cinco y allí no hablan ingles, eah, todo en japones, como un campeón. Me entero de la mitad, pero conseguimos pasar al siguiente punto. Ventanilla siete y espere otro chotto.
Al ratito, ni siquiera un par de minutos, otro señor, el primero de género masculino del día. Me da un papelito y me dice que vaya a la cola para hacerme la foto y luego no se que de ir hacia la izquierda, vaya, mi japones no es tan bueno como yo pensaba, no me entero de nada, pero voy.

Foto, me espero en la izquierda y a los diez minutos viene un señor con un carnet en la mano, ¡¡EL MIO!! ¡¡OLE!!!

carnete

Si es que salgo hasta guapo

La mala noticia, esto es solo un empate, tengo en carnet de coche pero no el de moto, tengo que volver para hacer una prueba de conducción y me lo dan. Jodeeeeee,¡¡¡ VOLVERE!!! y a ver que pasa.

Pd. Para la prueba de la moto tengo que llevar un casco, ESTÁN LOCOS!!

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos  Algo que no suelo hacer, Balut
Hace unos 730 días, relatábamos El monstruo de las pinzas de la ropa