AIRAM ATANAS ED OTREUP LE
Estamos en Helsinki, unos curiosos seres decoran el vestíbulo de la puerta de embarque. Apenas unas horas antes estábamos disfrutando de nuestra última paella en El Puerto, ese lugar que sabe a sal, a atardeceres sin sol frente al mar, a cócteles a medianoche, a reencuentros, a amigos que se casan, que tienen hijos, que viven fuera, a amigos de infancia, a familia, a hermanos con casa nueva, con vidas nuevas, al eslovaco que habla andalú, a calles desiertas, a juegos de jardín, a gatos astutos, a padres que cumplen años, a madres con las que no nos peleamos ya, a molletes con jamón frente a la bahía, a churros en el Bar Vicente, a fideos con langostinos de La Ronda, a tardes de piscina, y atardeceres sin sol desde el balcón, a suegros/padres taxistas…
13 fotos elegidas de las 84 del álbum, pocas parecen, pocas, yo de vosotros…
Al final vamos a El Puerto desde Águilas con Eli y Maricarmen, en un coche lleno de trastos hasta arriba donde aun hay hueco para dos botellas de Rioja, dos quesos y un jamón ganados en la gasolinera antes de irnos. Im-presionante. Qué buenos momentos entre Águilas y Lorca.
Ya llevábamos 3.466 kilómetros en nuestros culos, pero tocábamos a las de una sonrisa por kilómetro, no íbamos mal.
En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos El Día y la Noche
Hace unos 730 días, relatábamos Vacaciones
Hace unos 1095 días, relatábamos Clases con cerveza
Hace unos 1460 días, relatábamos Esperando para la cita de esta tarde
Hace unos 1824 días, relatábamos Primer día de Hong Kong
Por razones de privacidad infantil, hemos evitado colgar fotos de nenes, pero que sepáis que las tenemos y esperamos poder mandarlas en breve. Besakos
¿QUIÉN DIJO NIÑOS?. Vosotros ni acercaros a tan dulces criaturas, no se os pegue algo
Muy buenas las fotos!! 😀
¡Qué chulas las fotos! Se os echa de menos, chicos…
La buena vida
Muchas gracias a Ana Valle por su colaboración haciendo de sniper en el cumpleaños de mi papi. Si no es por ti, no salgo!!! un besako, canija!
¡Como en casa, en ningún sitio!