Festival de Taikos en Narita
Para todos aquellos que no sepáis lo que es un Taiko, tranquilos yo no tenia ni idea, os diré que es un tambor como el de Manolo, pero en MAS GRANDE y como no, un pequeño enlace a la fuente del saber.
Pues este sábado, aburridos como estábamos, decidimos que nos íbamos con Oskar, Pau y Vero y Neki (al que yo llamare Iñigo siempre que me acuerde) a ver el espectáculo este.
Lo primero que nos sorprendió A TODOS fue Narita, ninguno esperaba una ciudad que tuviera algo de encanto, todos esperábamos una ciudad dormitorio cerca del aeropuerto y ya solo la ciudad merece la pena el viaje.
Lo segundo, como aporreaban los tambores, que sincronización. Madre mía…
Os dejo un ejemplo de lo que vimos y mañana FOTOS, FOTOS!!
En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos nos fuimos a Palawan (Seis días llenos de actividad, sol e inmersiones)
Hace unos 730 días, relatábamos Luchando contra los elementos
Y lo que nos reimos!!!!
Y lo que zampamos!!!!
Y lo que zamparon las carpas!!!!
Fue un buen día, si señor, aunque los tamboracos esos no dejaron dormir la siesta
Ya veras, ya, mañana con las fotos AUN nos reiremos MAS
Mola, pero por ahí por Teruel lo hacen mas espectacular en Semana Santa.
Sale uno en una carroza del paso blanco.. qeu no tiene qeu envidiarlos nada!! jajajajajaj
Que poco os keda para volver a saborear jamoncito, lomito y esas cosas tan buenas que tenemos aki en España!! ayyy….. voy a tener qeu poner fecha ya para ir a veros!!
Besicoss para tod@s y un besaco para Chiqui!! 😀
Como mola la percusión…es que pone loco!!jajajaja
Que tal fue con los pachinkos??
Un abrazo!
Los pachikos COJONUDOS, nos trajeron comida (eso suma un MAS DOS EN OS QUEREMOS) y ademas son gente mu maja. a ver si hay suerte y coincidimos de nuevo antes que los progenitores lleguen, luego va a ser mas complicao.
Es que si vienen con un pan bajo el brazo todo es más facil…jajaja Me alegro que lo pasaráis bien…la verdad es que parecemuy majos!
Y mi amiguete alfredo q? os llamó?
Un abrazo lorcorr!
jo jota con lo que molan los tambores y ya estas echando por cara que en españa son mejores. si que es verdad lo que dices, pero a mi es que me chiflan los tambores. Aunque tienes razon, lo vi en las noticias, se tiran 108 horas tocando tambores sin parar, alucinante.
Dentro de naaaa teneis alli reposicion para el frigo q os lo van a llenar!!!
A ver si les dejan pasar la aduna cargaditos de lomo y crespillos,jeje.
Molan los tambores, esta noche probare con sonido q seguro q es mejor.
Chiqui si que estuvimos con la parejita que nos mandastes, muy majos. Pero los vimos solo un día para cenar, no como a los pachinkos, con ellos TODO un día de fiesta. Increibleble.
Pero me da a mi que alfredo volverá en cuantito pueda.
Puche, yo no he dicho que en España sean mejores, nunca lo que hacen en otro sitio es mejor o peor.Lo que dije es que por teruel lo hacen muy espectacular en estas fechas.
Y para buena percusión ni Teruel ni Japon, este chaval.. http://www.youtube.com/watch?v=3cXxQ5kQVO0
¡como se nota la ausencia de curro, jejeje. pero ACABA DE LLEGAR DE VUELTA A BRATISLAVA.
Lo de los tambores, lo conocia de los programas de viajar y en cierto modo recuerdqa a los tambores de teruel, es cierto.
Si son muy molestos, no hay más que taponarse losoidos.
Creo que me estoy hikikomorizando a marchas forzadas, me lo pierdo todo… menos mal que mañana voy al museo Ghibli. Aunque llueva (que lloverá).
tienes razon jota. impresionanteeeeee
He werto, y ya comentaré todos los posts este finde en cuanto tenga tiempo…y subiré fotos para dar envidia de mi moreno gamba!
Madre mia Curro, seguro qeu lo primero que has hecho nada más llegar es enchufar el ordenador!! cuanto vicio!! jajajajaja
[…] Festival de Taikos en Narita […]
Manchu, si estoy en el primer puesto del ranking es por algo…
Qué pedazo de día, lo que nos reímos, jalamos, bebimos, cantamos… qué pena que Japón esté tan lejos, porque me lo pasé muy bien con todos vosotros.
Un abrazo!!!
Si señor…viva la dolce vita que os pegais mamoncetes…viva la vida de «Erasmus» juas jaus juas
Lo mejor de tocar un tambor es lo que relaja (al que lo toca claro). Ya me gustaría probar con un taiko, de momento me conformo con tocar un barril o un tamboril, el 20 de enero en Donosti (añadirlo a la lista de Puche y Jota, he visto los tambores de Calanda y si, impresionan un rato, lo nuestro es más organizado, pero igual de bonito que conste)