Galicia calidad de…
Quien nos iba a decir a nosotros que por segunda vez en nuestra vida nos íbamos a beber una Estrella Galicia, de la primera ya casi ni nos acordamos, del sabor, porque del lugar y la compañía no nos olvidaremos nunca.
Allá por el principio de siglo, cuando la gente aun no tenia que quedarse en pelotas para entrar a un avión, eso que algunos llaman destino y nosotros preferimos llamar suerte nos llevaron a encontrarnos con un bar y un galleguiño que forma parte de nosotros aunque no lo veamos desde que volvió a las españas.
El bar, Tortilla 10, el galleguiño, Dani, gran fotógrafo, mejor persona…
Pues este fin de semana nos tomamos unas cuantas Estrella Galicia por Tokio, una a su salud aunque el no estuviera y las otras, como el gustaba de decir, por las familias que trabajan en las fabricas para que sigan teniendo un curro.
Y como somos gente de compartir nuestra alegría no queríamos que solo los trabajadores de estrella galicia tuvieran algo que celebrar.
Un par de botellas de Albariño hicieron compañía a las cervezas, eso si, eramos muchos así que tampoco fueron tantas como puede parecer, ¿o si?
Del resto de la noche solo decir que comimos, hablamos, nos abrazamos y vimos a gente que hacia tiempo no veíamos, como todo bar que se precie estuvimos de pie hasta que cerraron, invitándonos amablemente a irnos a nuestras casas, a otro bar o donde fuera. Eso si, que volver, cuando quisiéramos, siempre bien recibidos.
En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos El himno Japones
Hace unos 730 días, relatábamos Y yo que pensaba que hoy no iba a coger el punto…
Hace unos 1095 días, relatábamos Tener moto en Filipinas
Hace unos 1460 días, relatábamos Ahora si, por fin
mmm…qué bueno estaba el albariño! y las croquetas! ffff Habrá que volver un día de estos! o qué?? saludos!!
Lo de las croquetas estoy de acuerdo contigo, pero el Albariño… Eso si, las cervezas muy buenas!
una noche de «cañas» en Tokyo….nostalgia de España, no? 🙂
De comida!!! sobre todo!
Botellas de Albariño fueron un par tirando a seis… pero qué bien entraron.
Es que con esas croquetas….
Ahhhhhhhhhhhh… Estrella de Galicia como que no (no es de mis cervezas preferidas) pero un albariño siempre entra bien. Suerte que mis padres se acuerdan de su nena y estamos a la espera de un par de botellitas (y demás). Pá Navidad !!!!
Besotes !!!
Lo unico que falto fue el PULPO para que fuera galicia, galicia
Y por si alguien se aburre en el trabajo, esta canción creo que lo pondrá en el espíritu que toca!!
Mola el grupete,suenan muy bien.Un aire a Reincidentes !!MOLA!!
A que si??? a mi me hizo gracia la canción, y mucho mas en Gallego! si es que sigo pensando que tenían que darnos a todas las comunidades un poco de Gallego, catalán, vasco… Hasta bable, aragonés, silbo, panocho!!
Todo eso nos haría reírnos un poco, acércanos y sobre todo poder decirle a la gente HOLA y GRACIAS
Un momentito que saco el violín:
NINONINONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NONINONINONINONINONINONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAH y lo bien que me lo paso yo recordando el TORTILLA 10, si algún día vamos juntos a París prometo llevarte!
¡Lo que no encontreis vosotros…!besitos
Y lo que no disfrutemos!!
No te gusto el Albariño, Silvia? O fue el saketazo posterior??? hehehe
Oooh….pero lamentablemente,no puedo abrir el link para ver dónde está el garito…..me podéis enviar más datos para localizarlo? Necesito una Estrella para vivir!!! Graciñaaas!