Matsuri
No vamos a tardar con fotos de las vacaciones porque está feo. Mejor regodearnos en la vuelta a la realidad y sobretodo en como evadirnos de ella.
Paso número uno : si puedes vencer al calendario, únete a él de la forma más festiva que tengas a mano. Un festival de barrio lleno de vecinos adorables con sus yukatas y sus danzas folkloricas (que cada año sientes más como unas sevillanas porque borrachos o no, todos las bailan con una sonrisa) para dar la bienvenida a la recogida de la cosecha. O al menos ese es su origen.
Si además de la alegría y la birra gratis para los que bailan, te toca participar acompañando al taiko ( percusión japonesa que sigo descuartizando en cada golpe de tambor desde hace cinco años o más ), ¿como negarse?
Nunca agradeceré lo suficiente a Mahal por presentarme a Joel y su grupo de taiko, ¡me dan la vida!
En serio que lo de que den birra GRATIS a los que bailan casi me cuesta un disgusto.
Se me cruzo la posibilidad de BAILAR por BIRRA. Pero resistí y me fui al konbini a pagar mi cerveza..
No conseguirán hacerme bailar, NOOOOOOO
Eres un hombre de principios, ante todo.
Jodé que gozada!! ya me quedé yo con ganas inmensas cuando fuimos al cursillo aquél juntos, ¿te acuerdas?, bonico bonico el asunto!!!
Pues si sales de la ikukueva, el miércoles que viene hay ensayo…
Como tenemos cada vez más japoneses por Donosti, a ver si hay suerte y me abren una escuela de Taiko. Tiene que liberar mucho estrés eso de darle al tambor. : )
Sol, se libera muuuuucho muuuuucho estrés, lo recomiendo!
Como molan esas fiestacas que os pegáis 😀
¡ QUE GANAS TENGO DE LLEGAR Y VIVIR DE NUEVO ESOS ESPECTACULOS !