Puentazo y cajas de cartón
En eso que los Japoneses llaman Obon, que a mi entender es una especia de «Todos los Santos«, nos ganamos dos días de vacaciones, lunes y martes sin trabajo. La ocasión perfecta para terminar de preparar la mudanza.
Pues si, nos vamos de nuestro querido Gyotoku a una zona mas céntrica. A estar en todo el meollo de la ciudad, o al menos un poco mas cerca.
Así que pasamos el fin de semana despidiéndonos del barrio, de su chorrazo, de sus bares y de los calores de nuestro piso. Dos días encerrados sin salir de allí, sábado y domingo, un día fuera por los Tokios, el lunes, y un día recuperándonos de los excesos del día anterior, el que quedaba.
Hoy seguiremos haciendo cajas, terminando de poner ropa en bolsas de vacío (ya os mostraremos ya) y a pensar en que nos mudamos para mejor. Aunque seguro que mas de un día o dos nos acordamos de cuando teníamos piscina gratis y chorrazo en el parque de al lado de casa.
Este viernes sera la ultima noche que durmamos en Gyotoku, el sábado sera el día de la mudanza, y el domingo sera día de resaca.
A los que queráis venir, ya sabéis, desde ahora nueva dirección…
En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Vacaciones
Hace unos 730 días, relatábamos Ninja por Cojones – tomas falsas
Hace unos 1095 días, relatábamos Llegada a Tokyo
Hace unos 1460 días, relatábamos Payos y payas… esto es el fin
Pues nada, ánimo con la mudanza y esperamos fotitos e historias de la nueva casa.
Poz ya podeiz enviar rapido la nueva direccion que tenemoz que enviaroz unas «paztillitaz» conseguidaz a travez del padre de Beato. ¡Y que la mudanssa oz zea leve!
Lo de la mudanza se ve que es genético. Turmano pa jeré, tú pa otro barrio (que no pal otro barrio en sí) y yo me vuelvo a tierras eslovacas…qué bonito es mudarse. Mudémonos todos!!!
La dirección será oficial en cuanto nos la manden por mail… dudo que podamos aprender a escribirla en pulpitos tan rápido… Las mudanzas tienen solo una cosa buena: que tienes la ocasión perfecta para perder, tirar o romper TODO lo que no sabes porqué estás guardando.
En cuanto a las demás ventajas, cuando veáis donde está el piso, lo comprenderéis…
oye enanos, lo que ha escrito la Mari, es mio. ¡Que no me roben!
Mucho animo,la nere y el lorco! Os regalo muchas botellas de Nerea……para sacar resaca…je je je.