Takayama, visita al pueblo
Como explicar que Takayama es un pueblo viejuno sin decir mucho, habíamos pensado poner solo fotos, pero nos han salido un montón de ellas y claro, tampoco es plan de torturaros MAS de lo merecido.
Digamos pues que Takayama es un lugar con un encanto especial, que tiene toda un área de casas viejunas, que ellos llaman zona de casas restauradas, y que el hecho de tener el cambio de las hojas durante nuestra visita le daba un aspecto AUN más viejuno.
También que tienen un templo donde podeis encontrar el árbol más viejuno del pueblo con 1200 añazos y con dos jovenzuelos, si los comparamos con él, que recogían sus hojas.
Que hay un montón de tiendas donde venden sake, creímos comprender que hasta tienen sus propias destilerías, y que si tenéis tiempo y un poco de sed yo me pararía a degustar uno o dos.
Que Nerea disfruta enormemente lanzando hojas al cielo y esperando que se queden quietas alli arriba.
Y que al fondo, muy al fondo ya veíamos la nieve donde iríamos al día siguiente, esas montañas nos llamaban y prometían visita a un onsen.
Pero sobre todo, colores, colores, colores y mas colores!!!
No dudéis pasar por el Álbum de fotos de Takayama, pueblo viejuno
En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Karaoke II y migas con bacalao
Hace unos 730 días, relatábamos San Clemente, patrón de Lorca y
Hace unos 1095 días, relatábamos Desde lo mas profundo de la pedagogia
que colores los arboles!
Aquí son grises de tanta polución 🙁
Me voy a ver a Placebo! Cante lo que cante! Qué más da! Salgo a que me dé la niebla! OLE!!!
Por cierto, este pueblo no tenía karaoke? Pues sí que es viejuno…
Disfruta de la niebla, de Placebo, hazlo por nosotros, que no pisamos una sala de conciertos ni un festival de musica desde que llegamos aki (disculpas a los del Yosakoi, eso era algo completamente diferente). Proximo desafio, ir a un concierto de lo que sea!!!!!
onseeeeeeeeeeeeeeen
Mi guia turística no miente a juzgar por lo que contais. Y las fotos son preciosas. Por cierto, ¿qué la primerafoto, del niño llorando?.Estoy deseando ver ese onsen al que bo dudeis teneis que llevarnos. ¿Allí se utiliza bañador, jejeje?
Wow, qué cambio, he flipado en colores. Cuando fuimos nosotros estaba completamente rosa del sakura… ahora es rojo y es igual de precioso.
Por lo que veo la visita a Takayama también os encantó #TLQM
Estamos a lunes y aún no hay nada…es que hoy también tocaba puente?
@Curro: Para nada Curro, es que el vídeo tardaba MUCHÍSIMO en subir y por eso te hemos tenido esperando, perdona nuestros errores, como nosotros perdonamos a los que los erran
que chulo Takayama ya sabía yo que me arrepentiría de no haberlo visitado, pero por la meteo y que le tengo aprecio a la vida decidí cambiar los planes.
Muy chulas las fotos 🙂 la verdad es que el kouyou este da un juego de pelotas 🙂
Si ya lo decia nuestro amigo Pau y por sus fotos podía ver el encanto del lugar. Ahora en otoño con otros colores e igualmente con un encanto especial 🙂
yO también tiro hojas al aire y espero qeu se congelen en el aire con mi super mirada asesina!! jajjaja