¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Zippos de soldados en vietnam

No se porque pero ya es la segunda vez que vemos una colección de este estilo, mecheros zippos de soldados americanos en Vietnam con frases grabadas en ellos.

La primera vez fue cuando nos comimos ese super helado y este fin de semana otra vez pero en Shimokitazawa, ese barrio que no tengo muy claro si es hippy o se lo hace.

Y allí nos encontramos con esta serie de zippos.

When I die...

Alguna de las frases si las conocíamos, pero aun así merecen la pena.

Vietnam...

FIGHTING for peace...

Aunque parece que no hayamos aprendido nada desde entonces, ya estaban con las guerras por la paz, y mira, aun seguimos, aun seguimos…

Fighter by day...

Being in the army...

Algunos se lo tomaban con algo mas de humor, total, para lo que les costaba por lo menos reírse de el destino de uno mismo, a veces hace que sepa mejor y to.

Eso si, el precio del encendedor era de coleccionista de verdad, para los mas pobres vendían la misma frase grabada en un mechero reciente. Porque a ver, ¿quien no ha tenido un zippo? Pues al menos así tendríais uno con un trocito de sabiduría

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Y llego lo inevitable, Ese torito, toro…
Hace unos 730 días, relatábamos Puente = hashi/bashi, Puente cultural
Hace unos 1095 días, relatábamos Septiembre 11…
Hace unos 1460 días, relatábamos Segundo fin de semana

5 Comentarios a 'Zippos de soldados en vietnam'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Avatar Nerea dice:

    ?Qué hemos hecho mal? Me pregunto angustiada. Son casi las doce de la noche y nadie, absolutamente nadie, ha comentado este fantastico post. ?Sois pacifistas? ? ?No sabéis leer en inglés? Por si se trata de algún problema técnico, propongo a G que no lo cambie, para brindaros de nuevo la ocasión. Buenas noches.
    En cuanto a los mensajes, no sé con cual quedarme, sabiduría popular en estado puro (y sin faltas de ortografía, oiga)

  2. Avatar uvepece dice:

    Venga! ya estoy yo aquí para comentar… jajajjaj Es que hoy fue la vuelta al cole y estuve muy ocupao! xD Es una colección un poco rara no? Porque coleccionar zippos es bastante corriente pero que todos sean de soldados de Vietnam… jajajaaj Están bien las frases, aunque algunas, como la primera son mitiquísimas!