¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

FINDE BIZARRO

diciembre 10th, 2008 Nerea

Ya somos legales, los dos. El viernes por la mañana encontré en el buzón la convocación para ir a sellar definitivamente mi nuevo pasaporte
¡Así lo celebramos!

a dos manos

El viernes por la noche Satosan y nosotros 2 estábamos invitados a Saitama (donde Cristo perdió el mechero después de dejarse en nuestra casa el papel de fumar) para la fiesta de despedida que Ferpi había preparado para sus colegas de curro: Sakuraisan, Simosoño, Jashi.. la tira vamos!

con aki

Allí estuvimos demostrándoles que un español puede llegar 1 hora tarde, que la sangría se hace con casi cualquier cosa y que cuando no hay sangría, el sake también nos lo bebemos.

sangria

Como desheredados del metro, Guille y yo tiramos al Ferpi al suelo y le quitamos la cama. A las nueve estábamos llegando a casa, con un sueño que te cagas. Pero yo tenia una cita, 15 minutos después con Katosan y su grupo de conversación en inglés. Adivinad quién era la estrella invitada… Pero de eso ya hablaré si acaso en las crónicas marujiles.
Volvamos al finde.

No había nada preparado, solo una cena con españoles y japonesas y un sin fin de posibilidades… No es equivoquéis, este es nuestro blog, no el de Ferpichan. Se acerca la Navidad y muchos españoles se piran a casa como el turrón (ya sé que el simil esta mas visto que Espinete en bolas pero no tengo otro a mano).

Todos 2

Así que decidimos quedar unos cuantos y reunimos a Alan y Oskar (a ambos los conocimos en la recepción de SSMM), Raul es un miembro del Lolita (un sevillano como la copa de un pino). Las chicas son amigas de Yuki (la del collar de gitana turquesa.. que arte Yuki), que coincidió con Deivi de borashera en Sevilla (gracias Deivi, que peligro tiene esta niña, ¡¡pero lo que nos reímos!!)

chicas y chicos

Pues eso, que Akiko (la que esta a mi lao en la foto de grupo) y Hiroko (otra amiga del Deivi borrasho) prometieron volver a vernos pese al lamentable espectáculo (flamenco y otros) que les hemos hecho sufrir (si, hablo del famoso ya Te peto el kakas).

risas

Después de una animada cena, con risas de las que te dan la sensación de estar con amigos de toda la vida. Salimos del Watami (esta cadena nos debe mucho) en busca de un pafet (como dice Ferpi), pero hubo que conformarse con un bareto folk de paredes de madera y unas copas carísimas y mu racanas. Había que decidir, Raul ya se había ido a dormir (su avión para Sevilla salia a las 8 de la morning… buen viaje Raul, oye que guapa que es tu mujer ehn?), Oskar que estaba convaleciente de un ataque mortal de Hiro Nakamura (todavía te duele wapeton?) también nos abandonaba…

juego de manos amarillo

Yuki entonces nos propuso ir de bailoteo o ir a su barrio de bares ( que no cierran por lo que se ve). 3500 yenes la entrada en una disco que cierra dentro de dos horas y media y con una sola consumición!!!! Pero estamos lokos???

y olé

Ahí empezó el bizarrismo… Naka-meguro. Es por lo visto un barrio conocido por lo raro de sus bares, el concepto de aprovechamiento del espacio cobra un nuevo significado allí. Pues allí nos plantamos, 5 en un taxi y Nerea agachada entre el asiento de copiloto y la entrepierna del Guille (lo ultimo que se me paso por la cabeza fue pensar en lo que pensáis vosotro/as degenerado/as!! taba yo con mucha fatiguita)

water colection 1

Empezamos en el minibar, una L de 12 metros cuadrados, fotos en las paredes con mas polvo que el ataúd de Dracula y unos dueños descojonantes: ella de 60 años es la señora de la foto, su marido 12 años más joven que ella!!! Y una marcha!!! La música, la mejor: disco de los 60 y 70, auténticos hitos de la música (nada de mariconadas a lo travolta, pura SOUL!!!!)

vencedores y vencidos

Después de 14 mil arigatos, nos marchábamos a otro sitio que no encontramos y así acabamos en Boys (no sé qué). Nada nos preparaba para este sitio que Yuki calificaba de omoshiroi (divertido, curioso). Un antiguo puticlu, con sus paredes de terciopelo rojo y sus lamparas de araña. Eso si, un DJ con vinilos y unas ganas de cachondeo que nos puso las pilas a base de Deep Purple, The Doors y todo lo que quisiéramos pedir, el bar era nuestro!!!! Ademas Hiroshimasan (el DJ) había vivido en Jerez (pero no sabia de la existencia de El Puerto… aquello me dolió, mucho…), y tenia discos y CDs de música española y latina que somos incapaces de recordar (miento, macaba de venir Los Gipsy Kings..fff pero que bailamos (evidentemente a Guille le podéis tachar de lo de bailar, lo suyo sigue siendo la barra fija).

El sol pasaba la patita por debajo de la puerta cuando decidimos afrontar el domingo. Una noche memorable, un hambre de lobo: y los 4 con cara de tristes esperando que abriera la cafetería de al lado de la estación para no irnos a la cama con el estomago vacío.

No sé vosotros, a mi me encantaron esos sitios, me senti como una clienta habitual, eso no tiene precio. Bueno si, pero si lo digo solo os acordaréis de eso.

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Nerea se esta reponiendo, poco a poco
Hace unos 730 días, relatábamos bueno chavalotes, Y nos dieron las diez y …