¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Karaoke II y migas con bacalao

Debo decir, para que nadie luego nos recrimine, que hemos atentado una canción. Nada de cantar de verdad. Tan solo masacrar el micro mientras los japoneses se preguntaban por que nos moríamos de risa si no cantábamos PARA NADA lo que había en la pantalla.
Mereció la pena. Nuestro estado etílico nos ayudo y lo creáis o no creo que repetiría.
Evidentemente nadie acertó ayer, pero es que es un clásico español bastante difícil de acertar, me atrevería incluso a decir que es un clásico de tipo privado.
VIVA HIGATRON!!

El domingo fue San Clemente, patrón de Lorca, pero como nosotros no podíamos subir al castillo decidimos simplemente hacer unas migas. Y comérnoslas tranquilamente mientras nos bebíamos la botella de la recepción real, ya iba tocando.

migas y nano

migas y nere

No nos esperábamos ninguna maravilla debido a la falta de medios pero las migas salieron muy buenas, tanto que nos comimos dos platos cada uno. Y en tan solo 40 minutillos, todo un récord miguero donde los haya.
Los ingredientes finales… Harina (600 gramos), magra de cerdo (200 gramos), ajos puerros (un manojo), espárragos trigueros (cuatro), bacalao seco (dos trozos)
El jodio bacalao olía TAN, TAN mal que tuvimos que sacarlo al balcón a ver si respiraba y yo me tuve que lavar las manos, no podía acercarme la cuchara sin oler ese aroma a ……. y rayos.
Y claro, la peor parte de hacer unas migas es que luego hay que limpiar y nuestra cocina parecía Sarajevo, ¿a que si?

restos del funeral

PD.- este post esta, evidentemente, dedicado. A la GESSA, antes conocida como Isa.

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos El Galeón de Manila
Hace unos 730 días, relatábamos Mañana puede q no nos veais

19 Comentarios a 'Karaoke II y migas con bacalao'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. mahal dice:

    Solo deciros que el wok donde se hicieron las migas aun tiene la costra negra y que digais lo que digais: viva higatron!

  2. Chiqui dice:

    Cuando iba un poco tocao me sonaron mucho mejor que ahora…qué bonita es la noche! Me debéis unas migas de esas buenas si queréis probar los mejores gazpachos manchegos al oeste de bogarra.

    Saludos

  3. Elena dice:

    No he conseguido reconocer la cancion, aunq tb hay q decir q el sonido de mi ordenador del curro es malo, muy malo

  4. jonhellargo dice:

    madre mia q espectaculo. yo q hago migas para 15 personas utilizo 1 kilo de harina vosotros con 600 gramos le habreis dado de comer a medio vecindario. la cancion a hecho q mi ordenador se cuelge 3 veces.

    P.D. la cocina se limpia a la misma vez q se hacen las migas.

    P.D. despues de 4 dias teneis el estomago bien?

  5. jonhellargo dice:

    despues de la cancion empezaria a llover en tokio. creo q nunca en la vida os volveran a dejar pasar a ese karaoke.

  6. jonhellargo dice:

    ahora lo he visto entero (el video de la cancion) tu nerea mu bien pero tu guille dedicate a la poesia q te ira mejor. haber hay q levantarse pa cantar, teneis q ver operacion triunfo asi el diaframa se habre y la voz sale mucho mejor. guille asi no vamos a ningun sitio.

    P.D. salud ermanos. se os quiere mucho aqui.

  7. puche dice:

    ufff definitivamente no os dediqueis a la cancion. me acabo de levantar y me habeis quitado el sueño de forma repentina.
    pero bueno se ve que lo pasais muy bien alla donde vais.

  8. mari dice:

    De acuerdo totalmente con Puche . Hijo mio ,menos mal que te hiciste informática y no hay que cantar para que te contraren . De otra forma ..cuanta hambre pasarias
    De todas formas ,esta gracioso el video (como se nota que soy su madre )

  9. necuro dice:

    pos yo soy su santa suegra”, y toavia toi pensando el título de la canción. ¿Pero que cantabais? El sonido es malo, pero vuestros “gallos”son perfectos. ¡ anda que no teneis jeta niná, los dos!.De cualquier forma,os queremos

  10. Curro dice:

    Menos mal que la semana que viene empiezo con mis clases de chelo para subir la moral de la malherida dignidad musical de la familia Chica…
    Nerea, esto perdurará por los siglos de los siglos, como una lacra, espero que estés contenta…
    Y lo sentimos, pero Higatrón es un mojón (además de una horterada, claro)

  11. mahal dice:

    A los demas, que os conteste el Lorco. Yo me ocupo de mi familia que como veis, no me comprende: mama, gracias por tu apoyo incondicional, Curro: no todo en la vida es el solfeo y dar la nota justa, divertirse y ahcer el ganso tambien cuenta y eso turmana lo sabe hacer de puta madre!!! Cuando vengas tu (si es que vienes mamon) nos haremos un Celine Dion de la muerte para espanto de Guillermo y compañia, pero hasta entonces esto es lo que hay: Te voy a petar el kakas

  12. puche dice:

    chiquilla pero como quieres que tu hermano te comprenda. realmente habeis visto el video una vez estais serenos y no alcoholizados

  13. isikologa dice:

    nere guapa definitivamante somos unas incomprendidas. Gigatron ha dado y sigue dando grandes momentos…jeje
    que sepais que solo os dejo comentario pq el guille ha amenazado con que me dejais de querer si no lo hago… como me aficione os vais a enterar….

  14. lorco dice:

    mahal => Pos si, el wok nunca sera el mismo…

    Chiqui => Sin problema, a ver si algún fin de semana tenemos tiempo de esos de no salir de casa y cambiamos migas por gazpacho manchego. Y lo de que a ti te sonaba bien… Yo hasta creía que cantaba… que malisisisisisimo que es el alcohol

    Elena => En estos momentos debes ya saber que canción es, no era tan difícil.

    jonhellargo => 600 gramos, 7 platos, no estuvo mal… Tu ordenador necesita una juVilación (V de victoria) como nosotros necesitamos un EuroMillon. La cocina no hay dios a limpiarla al mismo tiempo porque es ridícula de grande. El estomago, divino, aun tengo ganas de volver a hacer migas.
    Tranquilo, no llovió, los karaokes están insonorizados para evitar males a la humanidad.
    Gracias por lo de la poesía, pero soy casi, casi tan malo como en el karaoke y no quiero que me usen para la guía del autoestopista galáctico II o como torturador de la inquisición, cantar de pie se puede hacer SI NO VAS PEDO, pero pedo, mejor cantar sentadooo

    Un abrazo!!

    puche => TE LEVANTAS A LAS 11!!!! así va el país, en recesión discontinuada…

    mari => Hasta una madre me critica, eso es que no lo hice bien :), seguro…

    necuro => Ya contesto mahal

    Curro => Lo dicho, de ti se ocupo tu hermana…

    puche => Lo siento tío, no me atrevo a ver el vídeo sin ir pedo, me da que me voy a asustar, osea que para montarlo me puse pedo y para subirlo a internete lo puse sin sonido. Que uno tiene su corazoncito..

    isikologa => Bienvenida!!! POR FIN!!! TE QUEREMOS!!! Totalmente de acuerdo en que Higatron es en si un GRAN momento de “vicisitud y sordidez” mucho más si es compartido y ademas en un karaoke. Vuelve SIEMPRE a escribir que nosotros lo agradecemos MIL, no nos hagas chantajearte de nuevo

  15. Olga dice:

    Pues siento llevarle la contraria a todo el mundo, pero yo creo que el lorco tiene el Factor X
    :)))))))))))))))))))))

  16. antonio dice:

    Estoy con tu hermano curro, donde se quedaron esos años de coral y orfeón, tanto reniegas de tu pasado que ni si quiera te dignas a afinar una nota, has dejado el listón muy bajo.
    Muchos besos guapa, dile al biólogo que le escribiré en el blog.

  17. jonhellargo dice:

    Hola chicos.
    La carmen de nuevo.
    Yo veo bien que seais innovadores, pero donde se ha visto unas migas con ajos puerros y esparragos trigueros. A la nere no le voy a decir na pq ella entiende de pescaito pero a ti guille lorquino de raices hijo mucho cerdico, ajicos tiernos, pimenticos………. como se diria en casa de los meca tropezones con migas.jejejejejejej.
    A ti nerea mu bien por dedicarle la cancion a la guessa pero tia………… en fin que te quiero un monton. jejejejej.
    Millones de besos.

  18. lorco dice:

    Olga => gracias por ese apoyo!!!

    Antonio => A ver, a ver, que el alcohol desafina, de todos es sabido.

    Carmen => A ti te queremos MUCHO, MUCHISMO, aunque aun no te dediquemos canciones. Y lo de las migas… Uno hace con lo que tiene, y lo de los trigueros lo vi en Lorca, en unas migas VEGETARIANAS, que eso si que es raro…

  19. […] Pues eso, que Akiko (la que esta a mi lao en la foto de grupo) y Hiroko (otra amiga del Deivi borrasho) prometieron volver a vernos pese al lamentable espectáculo (flamenco y otros) que les hemos hecho sufrir (si, hablo del famoso ya Te peto el kakas). […]