Remember remeber the 5th of january
enero 6th, 2009 Nerea(que los que si vieron V de Vendetta se lo expliquen a los cazurros que aun no la hayan visto)
Como el resto del países con centros comerciales, aquí la gente se da los regalos en Navidad, incluso en Año Nuevo, pero la fecha del 5 de enero ha quedado un poco olvidada.
En este país de shintoistas y budistas, los cristianos católicos apostólicos y romanos no tienen cabida. Nada de cabalgata, como echo de menos esos caramelillos lanzados a los reyes (que no es Baltasar, es el profe de ciencias pintado con carboncillo, el muy joputa) o esos padres que se ponían en evidencia por un balón de plástico… y el chocolate caliente (la próxima comitiva puede ir apuntando Paladín a la taza, dos botes) Que tiempos aquellos.
No flipéis, no hemos hecho un vídeo de una falsa cabalgata ni nos hemos tiznado el geto, solo nos hemos ido de paseo a ver si encontrábamos algo que regalarnos mutua y recíprocamente. Los regalos siempre son bienvenidos: TODO EL AÑO! Ni me sale comprar algo porque la fecha lo indique (incluimos cumples y de mas fiestas) ni guardar un regalo durante semanas para darlo en la fecha apropiada. Así que desde aquí lanzo (ya dirá el Guille si secunda este ataque terrorista a la Navidad) una idea, un grito en el desierto: los regalos, compradlos cuando los veáis (si vuestra cuenta bancaria lo permite, claro), dadlos cuando os lo pida el cuerpo.
Y aquí tenéis las fotos de nuestros regalos de reyes… jajejijoju
(ten principios para esto…)
En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Se acabaron las vacaciones
Hace unos 730 días, relatábamos dia de reyes sin roscon