¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Nada en contra de las religiones

enero 15th, 2009 lorco

En serio, no tengo nada contra ellas. Siempre y cuando respeten a las personas como tales me da igual en lo que crean. Maradona, ser jedis, Chuck Norris, el papa, Alá, Jehová, en serio, ME DA IGUAL.
Lo que me jode MUCHÍSIMO es que desde que pusimos nuestros nombre en el buzón ya van tres grupos de testigos de Jehová que vienen a darnos la brasa.
No es el primer país, en Francia ya nos pasaba una barbaridad. Ven un nombre hispano y se dicen, aquí hay tema. Fijo que pillo a uno. Y eah, a llamar al timbre a darnos la brasa.
Que yo no voy a casa de nadie contándole lo que creo, que yo no me dedico a salvar «almas perdidas» ¿por que lo hacen ellos?
Lo peor, lo que realmente odio, es que suelen pasar los sábados por la mañana, cuando estamos durmiendo, cuando están seguros de pillarnos en casa. El sábado pasado no abrí, ni lo intenté. Vi dos mujeres en la puerta sosteniendo libritos y un bolso y me dije, mierda han vuelto. Pero ayer por la tarde si abrí, quería estar seguro de que entendían «MI MENSAJE». La verdad fue cortito, pero aquí va…

-Ding Dong…
-(mierda estoy to tirao en el sillón y alguien llama) Miro por nuestro magnifico telepuerta con cámara y veo a un chico y una chica, a ver, a ver…
-(salgo y abro la puerta, OSTIA QUE FRÍO) Kombawa!
-Kombawa, ¿habla usted español?
-Si, seguro, ¿en que puedo ayudarles?
-Somos testigos de Jehová y queríamos hacerle entrega de unos libros que quizás usted conoce. (Y el tipo me suelta dos libritos)
-(los pillo, los miro)Mire, muchas gracias pero no me interesa (le devuelvo sus libros) mejor déselos a algún otro que le hagan más falta. ¡Hasta luego!
-Oh, si, gracias, adiós, adiós.

Cinco minutos de frío horrible, a ver si vale para que la próxima visita tarde por lo menos un par de meses. Si no me temo que los siguientes se van a ver sometidos a una versión MUCHO mas corta. Sera directamente desde el telepuerta/interfono que oirán la voz de mi DIOS (que soy yo mismo o mi Nerea dependiendo del día) que les dice, menos amablemente, que se piren y no vuelvan o les mando al mismísimo Satán a que les queme los jodios papelillos esos que dan.
La otra posibilidad es poner en el buzón que me llamo Oman Youssef Haliff, pero no me llegarían las cartas y sospecho que aun así lo intentarían al menos una vez.

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Día sin trabajo, tan solo ONG
Hace unos 730 días, relatábamos Leyendas Urbanas Filipinas