¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Tres pelos tiene mi

Como hace tiempo que solo hablamos de cosas serias, de nuestras salidas por estos mundos y no hemos tenido tiempo de reírnos de lo que más nos gusta reírnos en este mundo, de nosotros mismos.
Ando ya por esos meses en los que me planteo si mi política de cortarme el pelo dos veces al año es la correcta o no. Tengo las rampas de piojos que se disparan, la cara que empieza a parecerse a Gargamel y ademas este jodío pelo no abriga siquiera. Claro esta que me permite hacer barbaridades que nunca podría hacer de otra manera, mejor mirar la foto.

3 pelos y mac

Despues de esa foto poco mas que decir, como bien decían Platero y tu en DÉJAME EN PAZ (VOY A ACABAR BORRACHO)

Y yo que soy el mejor en el arte de la peluquería
mantengo mi pelo grasiento porque lo puedo moldear.

Y mucho mas en un país donde al parecer el aspecto exterior es importante, aunque luego nadie te mire durante más de cuatro segundos y siempre y cuando tu no cruces en ese momento la mirada con él.
Otra de las cosas “interesantes” que hicimos ayer fue poner nuestros nombres en el buzón, ahora ya tenéis nuestros nombres en katakana y ya solo os queda conocer el chome para poder escribirnos, poco a poco, poco a poco.

plaka nombre

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Este año celebramos dos veces el 20N ¿realmente pensabais que nos habíamos olvidado del mejor día del año?
Hace unos 730 días, relatábamos Café, Milo y mucha azúcar

24 Comentarios a 'Tres pelos tiene mi'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Curro dice:

    Ya te lo dije una vez, Guille, en la foto del submarinismo…PÉLATE. Haz un favor a la comunidad humana que os lee, por interés o por obligación o por las dos cosas, y hazlo.
    Otra cosa, lo del katana ese muy bonito, pero o mandáis la dirección completa de una vez o lo más que recibiréis serán facturas…
    Y por ultimo, llevo dos días queriéndolo decir, así que allá va, NEREA deja de echar más tetas, por Dios, que me despisto de las fotos

  2. Mahal dice:

    Los pelos del nano solo los tocamos cad seis meses, asi que la comunidad humana tendra que seguir viviendo con ello. he dicho!
    Pero si en esa foto no se me ve na!!!! Eso si, yo tb estoy perocupada, a mi tb se me van los ojos a veces…

  3. Farlopy Yo Mismo dice:

    Votación: Guille con “corte de pelo” a los Onetoooooo, pero ya! Estaría bastante resultón y tela de gracioso. Sino, kizas haya que probar a pelarlo como a un Fraguel con resaca, para sacarlo de su rutina capilar….(y lo dice alguien que ha cambiado de pelado 3 veces en 25 años….LA VOZ DE LA EXPERIENCIA!!!)

  4. puche dice:

    pues estoy con ellos, rapate el pelo. Lo primero que tienes que hacer es creerte tu mismo que no te va a volver a salir, donde ya no tienes, ademas si te dejas eso asi, te pareceras a esos que se lo ponen de lado para parecer que tienen pelo.
    Dame tu dirección y te mando unos cuantos euros para que te lo cortes.

  5. m.carmen dice:

    no te peles. nunca guille nunca cedas poquito pero bien colocao. yo no se si son mas grandes o no lo son pero si crecen no sera porque esta em……

    P.D. soy el largo

  6. EVA dice:

    Esa posibilidad, Juanlu …sobrino japonés..¡¡mola!!

  7. puche dice:

    uy uy uy haber si lo que sigue a em es ba…

    si es que tanto ahorrar en unas cosas… pasa lo que pasa ups

  8. EVA dice:

    Ya noto sobre mí las iras de los dioses…pero que conste: ¡ha sido el largo!

  9. Hagas lo que hagas amigo, no la hagas sin antes visualizar este video……..

    http://es.youtube.com/watch?v=nH5jtf9_MKA&feature=related

    ……..que la fuerza te acompañe………somos muchos en la lucha :mrgreen:

    Saludos !

  10. Elena dice:

    Jeje, mola lo del sobrino japo, doble nacionalidad q se llama,jeje.Aunq uno lorquino tampoco estaria mal, 😉
    Y los pelos Guille si q deberias cortartelos q abrigar parece q te abriga poquito.

  11. mari dice:

    Por lo que más quieras el peinado del video no ,que me recuerda al conserje del cole ¿Os acordais de la obra de arte que era su pelo?

  12. mari dice:

    Se me olvidaba .Lo del Japo pequeño MOLA ¿no?
    Al vestido le he dejado para sacarle (por si acaso )

  13. necuro dice:

    Mira lorco, con tus pelos pues hacer lo que te dé la gana, pero con la barriga de mi niña…NI SE TE OCURRA.
    Ni japo ni lorquino, ni portuense ni madriles. QUE NO QUIERO REGALOS SORPRESA. pensar que os jugais la herencia. Ah, y hoy no mando ni besitos

  14. m.carmen dice:

    necuro si eres el padre de nerea lo siento por haver iniciado el tema pero si la nere tiene algo ten por seguro q se parecera a la madre y no al padre asi q lo q salga sera precioso. y con pelo. viva las sorpresas.

  15. m.carmen dice:

    herencia? he leido herencia. da igual vamos guilleeeeeee!!!! bueno vamos guille y nerea q si dos no quieren uno no puede. pero la q lleva los pantalones todos sabemos quien es.

    P.D. soy el largo en este mensaje y en el de antes tb.
    ahora es de noche alli. no digo mas y la temperatura esta noche iba a bajas en tokio.

  16. el eli dice:

    os veo muy felices. Pero un poco cabra el mochacho y la nena esta que se sale.-haber si os poneis los dos a regimen y os dejais de tonterias que el nene parece un payaso.- es broma .-en el puerto estan preocupados por eso del pecho

  17. lorco dice:

    Curro => leí la primera vez que lo pusiste que no terminaba, por decir algo, de gustarte ese pedazo de NO estilo capilar que me cubre, parte de, la cabeza. Pero es que no es fácil eso de llevar SIEMPRE el mismo pelo y como yo no tengo mucha opción… Así cuando me lo corto me tiro tres o cuatro días flipando por saber quien es el tipo ese del espejo.
    Y las tetas de la Nere son PERFECTAS, mientras no tenga tres, son y serán PERFECTAS.

    Farlopy Yo Mismo => Es que el corte de pelo a lo Oneto tiene detrás un estudio de ingeniería que no me encuentro dispuesto a hacer, lo mio no es desidia, es falta de interés por tener un estilo propio y constante. Si por mi fuera no lo cortaría nunca, ahora el flequillo no puede taparme los ojos, pero no me siento para nada administrador linux o fan de barón rojo

    puche => No te preocupes por el corte de pelo, lo hago con la moto que utilizo para la barba, osea que no es ni siquiera una cuestión de dinero. Eso si, estoy CONVENCIDO y orgulloso de que seré, se puede decir soy, calvo. Pero un calvo de la familia Navarro Romero que eso de ser calvo se lleva en los genes.

    JohnElLargo => A ver si cambiamos los nombrecitos al dejar comentarios que luego le chillamos a quien no toca. Y MENUDA has montao con eso de “la palabra” prohibida…

    EVA => Primero TU!!!! pa eso eres la mayor, ahí, dando ejemplo.

    puche => De ahorro NADA, abstinencia 🙂

    EVA => Cierto es que el largo empezó… Pero tu has seguido…

    Julio (Chuky) => Pedazo de VIDEO, 50 minutos pa peinarse, VENGA YA!!! yo no paso mas de 2 minutos al día delante del espejo. Y estoy por hacer una campaña con camisetas que pongan “CALVO Y ORGULLOSO” a ver si la gente deja de preocuparse.

    Elena => sobrino?? mejor que seamos nosotros los que tengamos sobrinitos, así tenemos una excusa para ir a veros. Nosotros me da a mi que NA DE NA, lo dicho, abstinencia.

    necuro => Que no, que no, que esta gente es que esta en edad reproductora y cualquier cosa lo relacionan con lo ÚNICO. Pero tu tranquila que NO HAY NA DE NA

    mari => Como olvidar a Cristobal y su peinado con PEGAMENTO, eso no podía ser gomina, no se movía ni queriendo. Y los japos son todos pequeños, si quieres cuando vengáis eliges uno y te lo llevas 😛

    JonhElLargo => Menuda, pero menuda has liado, Necuro es la mama de Nerea, Curro y Rodrigo, NE CU RO…
    Y lo dicho, empieza tu primero que nos llevas MUCHOS años de casado de adelanto…

    el eli => Pos si, régimen no, pero un poco de ejercicio nos podría venir bien, mas que nada porque yo también empiezo a estar MAS como mi padre…
    Calvo, barrigón y GUAPO 🙂

  18. mahal dice:

    Por ultima vez, me siento como las famosillas estas casposas que desmienten bulos que ellas mismas han lanzado, NO ESTOY, ni he estado, ni estaré… a no ser que alguien me drogue y me preñe mientras duermo, las tetas siempre han sido asi buscaré el efecto reductor de tetas en el photoshop a ver. Mama, la herencia nos espera, tu tranki. Maricarmen Romero, gracias por el detalle del vestido, por si cojo unos kilitos na mas. CUñaaaaaas: pensaba que todas combatianmos en el mismo frente pero veo que me habeis traicionado… lo pagaries caro. Meca, si no fuera porque tu mujer no nos ha hecho namalo, te desearia ahora unapartida de trillizos, pero seria castigarla a ella tambien. Sobre los pelos de Guille ya me pronuncie al principio; eso no se toca. Gracias por los esfuerzos, los videos y los consejos de estética de todos modos, se os kiere.

  19. Curro dice:

    Lo de las tetas era algo de la foto anterior y en ningun momento se me ocurrio pensar en un sobrino…Dios, solo de pasarseme por la cabeza me dan escalofrios.
    Y Lorco, no sufras, las tetas de mi hermana son perfectas, la genetica nos doto bien, pero que cada vez son mas grandes es un hecho con el que tendras que vivir por los restos…

  20. lorco dice:

    Y que dure, que dure. Tanto lo de no tener niños como la genética PERFECTA de tu familia.

  21. Toscano dice:

    jajaja, si señor, qué tipo más atractivo!!!!

    jodé, llevo descojonándome con la foto como cinco minutos!!!!

    Enhorabuena por lo del buzón, bien pensao, es algo bonito poder poner el nombre de dos personas juntas… o eso o que yo estoy muy solo, mecagüen!

  22. […] el papa, Alá, Jehová, en serio, ME DA IGUAL. Lo que me jode MUCHÍSIMO es que desde que pusimos nuestros nombre en el buzón ya van tres grupos de testigos de Jehová que vienen a darnos la brasa. No es el primer país, en […]

  23. […] gente oculta sus calvas de maneras que me siguen llamando mucho la atención. No he visto nada como el vídeo que nos enlazo Julio(chuky) en los comentarios pero si que veo y sigo viendo cosas increíbles que merecen tener su propia GALERÍA DE LOS […]