Proposiciones de gran ciudad
abril 16th, 2014 lorcoHay ciertas cosas que solo pueden pasar en LA GRAN CIUDAD y no todas necesariamente malas.
Desde que estamos aquí hemos recibido «ofertas de trabajo» de las que nunca, jamas, habíamos oído hablar. La primera fue hacer pruebas para GPS de coches. Simplemente acudir a una cita, hablar durante una hora a un micrófono y salir con dinero en el bolsillo. Ahora ese «trabajo» es ya algo que ves hasta normal, tanto que hasta alguno de nuestros visitantes «trabajo» como voz de GPS y se fueron a casa con una cámara de fotos nueva comprada con el esfuerzo de su voz.
La segunda proposición que tuvimos fue «voz de fondo en manga». Iban a doblar un manga al español y necesitaban gente para crear las voces de fondo que se oirían en varias escenas. Si mi memoria no se lía, cosas casi imposible, esto se fue al agua por aquello del GRAN meneito que tuvimos allá por el 2011.
Pero la palma ha sido la proposición que recibimos la semana pasada, atención que mostramos foto.
Nada más y nada menos que participar en pruebas clínicas, hacer de rata de laboratorio en un hospital. Siempre pienso es que sin este tipo de «trabajos» nunca hubiéramos disfrutado del gran Robert Rodriguez y su El Mariachi. Con lo cual durante aproximadamente diez minutos estuve pensando que lo mismo no era una mala idea, que quizás debería ir, al menos, a las pruebas para ver si podías ser aceptado como sujeto para las pruebas, me harían un chequeo medico y tres mil yenes (unas cuatro cervezas en bares, veinticuatro en supermercado)
Pero esa cabeza que me mantiene vivo en los momentos de necesidad me dijo que lo mismo no era una buena idea. Con lo poco que me conozco sabia que asistir a esa cita significaba estar un paso más cerca de ser rata de laboratorio.
De ayudar a UMBRELLA corp a mejorar su ejercito de zombis. Aunque también a un poco más cerca de encontrarme con Milla Jovovich, cosa siempre deseable, y que me pegase una paliza.
Miré dos veces más la proposición, mire el sol en la calle y me fui a dar una vuelta pensando que veinticuatro cervezas tampoco eran tantas, seguro que alguien, en algún lugar estará dispuesto a darnos esos tres mil yenes sin necesidad de ayudar a UMBRELLA. Y Milla tendrá que esperar para conocernos, ella no lo sabe, pero su vida seguirá siendo triste sin nosotros …
Me acojone cuando leí eso de «highly safe», altamente segura,y ya me veía lleno de agujas, maquinas y tomando pastillas de cosas con nombres como XZ-21A
En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Agárrense que vienen curvas
Hace unos 730 días, relatábamos El aeropuerto de Dubai
Hace unos 1095 días, relatábamos Que nos gusta el vicio…
Hace unos 1460 días, relatábamos Kendo by Nerea
Hace unos 2189 días, relatábamos Reciclando, reciclando
Hace unos 1824 días, relatábamos El billete de 200 Piso
Hace unos 2189 días, relatábamos Air Cebu, caída de una compañía