¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

El aeropuerto de Dubai

Ya decía mi padre eso de “no hay nada peor que un tonto se empeñe” y los dubaitis, que no son tontos, se han empeñado en poner a su ciudad en el mapa.
Lo consiguieron a base de edificios cada vez MAS y MAS grandes, mas y mas lujosos. Y ahora están desviando el trafico de aviones hacia su aeropuerto.
Cada vez mas y mas escalas se hacen en el aeropuerto de Dubai, cada vez conozco a mas gente que han pasado por allí, que han dormido en la ciudad y que han seguido con su vuelo.

Centro comercial??

Yo solo pise la terminal 3, espero que no recorriera sus 28,278 m2, que no creo, pero si recuerdo llegar por la puerta numero 100 y tener que embarcar en la 217.
También recuerdo que me pareció mas una galería comercial que un aeropuerto, había casi mas tiendas y bares que puertas de embarque.

Que no faRte de na

Que si no todos si que un montón de los trabajadores eran Pinois, esa sonrisa, ese todo el rato cantando y bailando al final les vale para mucho.

Intente, como en todos los viajes, comprar un paquete de M&Ms de esos, pero claro, solo tenían el formato MEGA CAMPEÓN y no pude.
No porque no me los fuera a comer, si no porque no tenia como cerrar la bolsa una vez abierta.

EMENEMESSS

También encontré la cosa esa que lleva toda la vida fuera de casa, pero que siempre vuelve por Navidad.

El que se queda sin casa en NAVIDAD

Y como no, botes de polvos naranjas, también el formato mega CAMPEÓN, que no falte de TANG!!

TanG Naranja escribe fino

No faltaba de nada, prensa, comida, alcohol, tabaco, chocolate… Lo único que si que eche un poco en falta fueron MAS sillas, delante de muchas puertas de embarque había tan solo un par de bancos de cuatro sillas y así no hay manera de no acabar por los suelos.
El que quisiera siempre se podría comprar una silla de esas del Loewe, ¿no?

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Bonsais, bonsais…
Hace unos 730 días, relatábamos Kendo by Nerea
Hace unos 1095 días, relatábamos  Arrestado por no pagar el taxi
Hace unos 1460 días, relatábamos Seis días llenos de actividad, sol e inmersiones.
Hace unos 1824 días, relatábamos HongKong, paraíso de las copias

 

13 Comentarios a 'El aeropuerto de Dubai'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. zordor dice:

    Que dices macho sillas! Pero si hay hasta butacones en los que tirarse. Lo mas acojonante yo estuve en la sala vip de ese aeropuerto… like a sir total… no te voy a contar el pedo con el que sali xD

  2. Lo de zordor es de locos…sólo viaja en business y visita salas vip de todo tipo de aeropuertos internacionales 🙂

  3. zordor dice:

    Unos volais cada 3 meses, otros una vez al año pero ya que lo hacemos… ejeje Ahora sin conias la sala vip de ese aeropuerto no es cara y es genial. Comida la que quieras, fruta bien rica tambien la que quieras, pero lo mejor alcohol de calidad en barra libre! Si viviera cerca os aseguro que me hacia los nomihoudais ahi xD

  4. Andres-Lourdes dice:

    La verdad que hacer una paradita ahi no estaria mal, curioso si.
    He vuelto de tierras murcianas, y el viernes santo pasado vi las cuádrigas de los azules y blancos lorqueños, olee

  5. Sol dice:

    Supongo que, la ausencia de sitios para sentarse, es diréctamente proporcional al número de cafés y tiendas del aeropuerto (p….. consumismo 🙁 )

  6. Tsutomu dice:

    A mí también me pareció más un centro comercial que una terminal de aeropuerto, la verdad…Y luego están los bares de caviar, como si fuera lo más normal del mundo XD

  7. A mi me llamó la atención como a ti los paquetones de chocolates, botellacas de licores varios.. todo a lo grande. No tuve la suerte de estar en ninguna sala VIP como algunos cuentan, pero si coincido que hay menos sillas de las que debieran. Y las tiendas por un tubo desde luego.