Bicicleta a la…
Iba a poner a la «moda», pero no me he atrevido, mejor os dejo elegir a vosotros el adjetivo que debería acompañar a la bicicleta que nos encontramos por la calle.
Nosotros pensábamos que los encajes de bolillos de Almagro solo se usaban en los taxis, pero no. Alguien con un concepto de si mismo que ya quisiera yo para mi se atreve a ir en una bici como esta.
La verdad es que tan solo la búsqueda del color de la lana, IDÉNTICO al del cuadro de la bici ya merece mi más alta consideración. El luego tejer un sillín y dos manguitos para decorarla y que no sea EXTREMADAMENTE hortera me parece irrealizable.
Pero Japón, como todos sabéis, es un país donde conviven lo tradicional y lo moderno, las bicis y el encaje naranja en en mismo lugar y momento. No tengo palabras…
Y evidentemente no nos atrevimos a esperar a ver al dueño de tamaño vehículo, osea que si alguno se lo encuentra por Tokio, contactarnos por favor, tenemos que tener un autógrafo.
En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos El abuso real produce resaca
Hace unos 730 días, relatábamos Revuelta por el vino
Hace unos 1095 días, relatábamos Piña y queso de bola
Las bicis también pasan frío, y están todo el día solas, atadas a una farola, sin nadie que las tenga en consideración.
Pero claro, esto es admirable y pintar de rosa a tu caniche es una maldad…
@Curro: Pues si, pintar CUALQUIER cosa de rosa es una maldad. Y mas aun si esta VIVO.
(enhorabuena, vuelves a ser el primero en comentar, dos de dos, esto vuelve a la normalidad)
seguro que su culo se agradece esa lana ^^;
Lo más esta bicicleta, sobre todo original. Seguro que hasta tiene varios juegos de repuesto. Hombre o mujer? todo es posible 🙂
Jajaja qué bestias, pero qué bestias…
Algunas personas para poder diferenciar su bicicleta de las demas, les ponen algo llamativo para encontrarla mas rapido. Creo que este es un buen ejemplo.
Besitos.
@Midori: Ya te digo, no creo que haya EN TODO JAPON otra bici IGUAL!!
Creo qeu el creador de esto debería patentarlo!! ahora … no le pongas eso a tu bici en españa, qeu te corren a guantazos!!! 😀
Pues si es para diferenciarle, pon un caniche con un traje de lagarterana en la cestita de delante, o le cambias el cosplay según el día…aunque a lo mejor me equivoco y en Japón hay bicis como esas a miles…
O_o la idea en si me horroriza, pero el resultado no queda tan mal… eso si, solo pensar en cuando llueva… La lana chupa el agua cual esponja! Imaginaos coger con las manos el manillar que no deja de escupir agua helada…. brrrr…
^Pues se tiene que poner bonica cuando llueva! 😉
Saludos!
Yo creo que si lo hacemos aquí, podemos ponerle los «artilugios»morados, pa s.santa; rojos, con pompones en Navidad,de lunares en feria, etc… ¿Os figurais?.¡A patentarlo, niños!.pensaba que «España, es diferente», pero ya me dá la sensación que la diferente es Japón. Besitos
Lo dicho, si se moja es un asco y añado: y si no se moja, como mínimo daña la retina verla.
Joder, hoy llego tarde, habéis dicho ya todo lo que me ha sugerido el post. Menos una cosa… Esa última foto parece un dil… xD
@El Capitán: Tú le pones esas funditas al tuyo? Qué mono, así si lo ve tu madre seguro que no sospecha!
Mucho más mejor así! El color combina con la bicicleta, y además la convierte en una bicicleta mullidita, jaja.
El problema es como llueva… ~~~