Galletas de Halloween
Si, si, habéis leído bien, el lunes nuestra increíble Sato-san nos obsequio con nada más y nada menos que unas galletas con motivos de Halloween y claro ahora nos toca pensar a nosotros como sorprenderla con otro regalo.
La verdad es que nos ha sorprendido bastante esta costumbre de «regalos» cada vez que alguien de la oficina se va a algún sitio siempre vuelve con una caja de «algo de comer» para repartir entre todos nosotros.
Al parecer si te vas de viaje lo haces también con tus amigos, como los Filipinos con sus magníficos Pasalubong.
Para apoyar esta teoría de que esta costumbre es general, las profes de las clases gratuitas también traen cosillas de comer cuando vuelven de algún viaje… ¡Aunque sea solo para hacernos descubrir nuevos países en japonés!
Vosotros diréis si nos equivocamos, pero lo nuestro es más comprar algo a alguien específico y dar el tostón a los demás con nuestras fotos, pero de ahí no pasa. Evidentemente, cuando podemos traernos cosas de la tierra en la maleta, las compartimos con los coleguillas guiris, para hacerles conocer los tesoros culinarios (a excepción de la sobrasada y el jamón ibérico, la kaña de lomo… hahaha)
El tema es que estamos algo secos de ideas para Sato-san, puede que un libro en inglés, para que practique, pero claro, hay que dar con un libro que le pegue y no sabemos nada de ella. ¡Se aceptan sugerencias!
En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Mas fotos (siquijor),Mi vendedor de TAHO me ha sonreído,San Miguel compra parte un banco,El regalo de 500000 pesos,Bomba, o no, en Glorieta
Hace unos 730 días, relatábamos El de antes de las vacaciones
Que monas verdad? No se si comérmelas o colgarlas de decoracion para una fiesta de Jalowin. Malditas fiestas paganas!
[…] lorco wrote an interesting post today onGalletas de HalloweenHere’s a quick excerptSi, si, habéis leído bien, el lunes nuestra increíble Sato-san nos obsequio con nada más y nada menos que unas galletas con motivos de Halloween y claro ahora nos toca pensar a nosotros como sorprenderla con otro regalo. … […]
compar una termomix y haceis galletas de la juana y despues d q los japos las conozcan (las galletas) pones a la nerea a hacer galletas comoloca y despues ha vender en la calle en un puesto. donde estan los planos pa llegar a vuestra casa?
ohhh!!! son super bonicas!!!no os la comaissss!!!
lo de la termomix es buena idea, pero es mejor lo del onigiri con magra con tomate o con tortilla de patatas!! jajajajaj!! que se le salten las lagrimas a Sato-san después de probar eso!! jajajaj
un besicooo bonicoossss 😉
yo estoy con manchu una tortilla de patatas y si le añades ajoaceite humm que bueno
Como me gustan los post colaborativos!!!
En vista de lo contado hasta ahora, lo mejor seria un buen vinito español, para acompañar a la tortilla.
Añadele esas clases de flamenco de Nere y tienes el regalo perfecto.
Sino siempre queda la opcion de que el lorco le haga un dibujo chino.
Si necesitais algo de aqui, pasarme la direccion de vuestra casa y os lo mandamos.
bueno lorco y ya que estamos cuentanos algo de tu trabajo, que haces en que empresa estas etc, lo digo por si echo algun curriculum alli jajajaja
me han pisa la idea de la tortilla, pero creo que a un buen gazpacho no le harian ascos, así acompañan la tortilla y si quereis hacerles pescaito frito de la bahía y no crudo como lo comen ellos.¡se van a chupar los dedos!
Estos americanos…nos van a meter el «wendolín» con calzador…
¿que tal una tortilla de patatas para el profe ?
No me di cuenta de que se me habían adelantado
YO propongo el siguiente menu, irresistible:
– Entrantes: Mini-shrimp omelette, Shellfish mix (or Seasoned Hake Spawn, if not), Andalusian Gaspasho (with traditional «picadillo»)
– Primero: Chickpea Cabagge (with blood sausage, pork fat, veal meat, and chorizo, of course)
– Segundo: Spanish Pael-la, or Grilled Sea Bass or Gilthhead (also with typical «piriñaca»…)
– Postre: Imperial cake.
-Sobremesa: Coffee, Spanish «carahillow», cigar…spiritual drinks…
Éxito asegurado, os lo garantizo
Ah, se me olvidaba, para el aperitivo «Nerea Cream», por supuesto…
Pero si no es servido del tonel de Paco, no es igual, ojo…