¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Llegada a Tokyo

Pues aunque parezca mentira ya estoy en Tokio, si, si, TOKIO
La verdad es que ha sido un verano de lo mas ajetreado, la mayoría de vosotros ya lo sabeis pero para aquellos que no lo sepan la Nere y YO hemos firmado EL PAPEL. Ahora ya somos MAS a ojos de la burocracia, la verdad es que para nosotros tan solo ha cambiado la cantidad de celebraciones estúpidas que hemos hecho este verano. Ha sido divertido y desde aquí agradecemos MIL a todos aquellos que asistieron a una u otra, en serio, solo por vosotros merecia la pena celebrarlo.

En cuanto a mi llegada a Tokio, que decir, ha sido un poco como la firma del contrato con esta empresa. Una media hora larga esperando en el aeropuerto que vinieran a buscarme, una hora para llegar donde esta el piso y resulta que tengo que firmar el contrato con el propietario y eso nos lleva otra horita. Pero bueno, me han sacado a cenar y me he metido cuatro cervezas entre pecho y espalda, he aprendido a pedir la cuenta en Japones (es haciendo el simbolo de multiplicar con los dos indices) y asi he conseguido no dormir hasta tarde, mientras escribo son casi las 12 d ella moche, hora española. Por lo demás, poco, la verdad es que no he visto NADA. Tan solo llegar, dejar las maletas, correr a cenar y listo, por no poder no he podido ni llamar a Mahal, me quede sin dinero y al parecer tan solo algunas de las cabinas aceptan llamadas internacionales.
Ya tengo como llegar mañana al curro, escrito en una servilleta del restaurante donde cenamos, un telefono Japones y una cita para ver pisos un poco mas grandes que en el que me encuentro actualmente. Menos mal, porque esto son como mucho veinte metros cuadrados y aquí no hay quien resista mas de dos dias sin poner los pies fuera, ahora entiendo porque es facil hacer vida fuera de casa en Japon, me recuerda a mi super piso en Paris, el de 17 metros, todo exterior.
Un ultimo apunte antes de irme a dormir, el blog nuevo esta en construccion, en cuanto este terminado pondremos aquí el enlace y listo, dejaremos de publicar en MANILA para pasar a TOKIO.

3 Comentarios a 'Llegada a Tokyo'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Avatar Juanmi dice:

    Por favor, para los q no sabemos la historia… Cuenta como encontraste curro allí, y en q trabajas?? …..

    Lo de la BODA secreta ya lo hablaremos en privado…

  2. mmmmm cambio de vida y de blog. Siempre me atrajod e Japón esa doble de cara de la tecnología más puntera y la tradición más ancestral. En Occidente podríamos aprender mucho de ello.

  3. […] sabíamos que esto del visado iba a ser un follón, algunos recordaran que hasta tuvimos que firmar “el papel” para poder venirnos sin tener muchos problemas. Bueno pues a pesar de todos los pesares, aun […]