¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Maquinas de tabaco Japonesas

Que los japoneses están a la ultima en la tecnología lo sabemos todos, pero que tienen maquinas de tabaco por las calles quizás menos de nosotros. Pues para enfrentarse a la posibilidad de que menores obtuvieran cajetillas de tabaco decidieron poner cámaras que reconocieran la edad del posible comprador, y pensar que nosotros solucionamos el problema con un mando a distancia desde el mostrador…
Pues parece que esas cámaras son demasiado buenas y ya han encontrado como pasarse por alto el control. Tan solo tienen que poner una de las fotos que aparecen en los billetes de Yenes y las cámaras dan gustosas “Su tabaco gracias…” a cualquiera que decida comprar sea cual sea su edad.
Y es que a veces la “baja” tecnología supera con creces a la MEGA tecnología. Donde este un señor Manuel detrás de la barra con su mandito que se quiten cámaras de reconocimiento de edad.
Os dejo el enlace del articulo original que luego no me digan que solo copio y pego.

2 Comentarios a 'Maquinas de tabaco Japonesas'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Avatar Elena dice:

    Primer comentario del nuevo blog, y es mio!!!!!!!

    Lo de las maquinas del tabaco que reconocen caras ya salio en los telediarios de España,pero claro cmo no pasais mucho tiempo por aqui pos cmo q no os enterais,jeje.

    Ala ahora a maquear el blog.
    Besoss

  2. Avatar Josune dice:

    Es lo que pasa con tanta tecnologia… al final es mejor al señor Manolo detras de la barra tal y como habeis dicho