¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Un día de lo mas largo

Ayer, como todos sabéis ya, fue el día en el que decidimos donde vamos a vivir durante los próximos meses, ya veremos si años. Pero ademas de eso pasaron muchas mas cosas.
Al volver a casa una señora se desmayo en el metro. La verdad es que primero cayo redonda mientras el metro circulaba, ella estaba pegada a la puerta, y la gente hizo hueco pero nadie le ayudo a levantarse. Eso no me gusto nada, pero al ver que la señora conseguía ponerse de pie y volver a colocarse contra la puerta pensé que seria tan solo un vahído. En la siguiente parada, al irse a cerrar las puertas, se volvió a desvanecer aunque esta vez dos caballeros le ayudaron a ponerse de pie y se ofrecieron a sacarla del vagon. Ella, creo, insistió en quedarse dentro y una amable señorita le cedió su sitio para que se sentara.
Todo esto para decir que ESTO PASA EN PARÍS Y SE MUERE EN EL VAGÓN, no se como sera en Madrid, Barcelona o Valencia, pero apuesto un par de dedos a que se come el suelo en la caída y se queda allí un ratito.
Me gusto que la gente le ayudara, joder es una ciudad enorme y aun así la gente se preocupo por que estuviera bien. Eso si, NI DIOS le dijo algo. Todo el mundo la vigilaba, estaban medio pendientes de ella, pero NI PIRRI le pregunto si podían hacer algo por ella. Vamos no es que yo entienda lo que dicen, es que no le dijeron nada. Al menos se preocupaban. No se como termino la señora, solo se que se bajo una estación antes de la mía, se sentó en un banco en el anden y llamo por teléfono a alguien. Señal de que no estaba sola y alguien iría a ayudarla.

Lo segundo es que me sorprendí entendiendo el Japones, volviendo a casa me pareció entender algo. Me dije que todo suena igual pero no podía ser y si, entendía perfectamente lo que decían una pareja de señoras y un niño. Luego me di cuenta que era normal que lo entendiera, estaban hablando en castellano. Una pareja de sudamericanas, ole!

Eso fue todo lo que dio de si mi laaaaaargo día de trabajo ayer, tenemos un piso, se que la gente no te deja morir en el anden, pero tampoco te lleva a casa y que hay sudamericanos viviendo por nuestro barrio. Pedazo de día.

Los comentarios están cerrados.