¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Primera semana de curro

Y la verdad AUN sigo vivo, esperaba algo peor? algo diferente seguro, no se si peor o mejor. Pero esta claro que me he encontrado con el mismo ambiente que en Francia. La gente sale junta a comer al medio día, en Manila cada uno comía por su lado. Los compañeros te preguntan de donde vienes, a donde vas y que has hecho con tu vida…

Este finde espero poder subir el nuevo blog, pero entender que de momento ni tengo internet en casa ni mucho tiempo en el curro. No me dan mucho que hacer, pero si que ando siempre medio liado. Eso si, al estar solo en casa puedo preparar los artículos allí y publicarlos luego en el curro sin problemas.

Tan solo decir que el dominio y el hospedaje están hechos, que el blog esta preparado. Tan solo queda que activen todo y subirlo. Osea que si encuentro un café con wifi me tomo 15 cafés y paso allí el domingo entero.

También espero poder mudarme de piso, a uno de verdad, y terminar de deshacer la maleta, de momento al ser un sitio temporal la mitad de las cosas están aun dentro de la maleta y por no haber no hay ni cables por todos lados.

E incluso dar una vuelta por Tokyo, en el barrio ya debo haber hecho unos veinte kilómetros andando al azar, he llegado a tener la impresión de estar perdido, pero saliendo de casa a las 8 y volviendo a las 20 no me queda mucho tiempo para excursiones. Y me gustaría hacerlas todas en compañía de Nerea y no solo como los locos. Osea que lo mismo termino por irme a un parque todo el día a mirar los japoneses hacer el japones. Acompañado, como no, de una bento box (buscar los que no sabéis lo que es) que forman parte de mis cenas desde hace una semana.

Los comentarios están cerrados.