¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Proposiciones de gran ciudad

abril 16th, 2014 lorco

Hay ciertas cosas que solo pueden pasar en LA GRAN CIUDAD y no todas necesariamente malas.

Desde que estamos aquí hemos recibido «ofertas de trabajo» de las que nunca, jamas, habíamos oído hablar. La primera fue hacer pruebas para GPS de coches. Simplemente acudir a una cita, hablar durante una hora a un micrófono y salir con dinero en el bolsillo. Ahora ese «trabajo» es ya algo que ves hasta normal, tanto que hasta alguno de nuestros visitantes «trabajo» como voz de GPS y se fueron a casa con una cámara de fotos nueva comprada con el esfuerzo de su voz.

La segunda proposición que tuvimos fue «voz de fondo en manga». Iban a doblar un manga al español y necesitaban gente para crear las voces de fondo que se oirían en varias escenas. Si mi memoria no se lía, cosas casi imposible, esto se fue al agua por aquello del GRAN meneito que tuvimos allá por el 2011.

Pero la palma ha sido la proposición que recibimos la semana pasada, atención que mostramos foto.

Proposiciones...

Nada más y nada menos que participar en pruebas clínicas, hacer de rata de laboratorio en un hospital. Siempre pienso es que sin este tipo de «trabajos» nunca hubiéramos disfrutado del gran Robert Rodriguez y su El Mariachi. Con lo cual durante aproximadamente diez minutos estuve pensando que lo mismo no era una mala idea, que quizás debería ir, al menos, a las pruebas para ver si podías ser aceptado como sujeto para las pruebas, me harían un chequeo medico y tres mil yenes (unas cuatro cervezas en bares, veinticuatro en supermercado)

Pero esa cabeza que me mantiene vivo en los momentos de necesidad me dijo que lo mismo no era una buena idea. Con lo poco que me conozco sabia que asistir a esa cita significaba estar un paso más cerca de ser rata de laboratorio.
De ayudar a UMBRELLA corp a mejorar su ejercito de zombis. Aunque también a un poco más cerca de encontrarme con Milla Jovovich, cosa siempre deseable, y que me pegase una paliza.

Miré dos veces más la proposición, mire el sol en la calle y me fui a dar una vuelta pensando que veinticuatro cervezas tampoco eran tantas, seguro que alguien, en algún lugar estará dispuesto a darnos esos tres mil yenes sin necesidad de ayudar a UMBRELLA. Y Milla tendrá que esperar para conocernos, ella no lo sabe, pero su vida seguirá siendo triste sin nosotros … 😉

 

Me acojone cuando leí eso de «highly safe», altamente segura,y ya me veía lleno de agujas, maquinas y tomando pastillas de cosas con nombres como XZ-21A

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Agárrense que vienen curvas
Hace unos 730 días, relatábamos El aeropuerto de Dubai
Hace unos 1095 días, relatábamos Que nos gusta el vicio…
Hace unos 1460 días, relatábamos Kendo by Nerea
Hace unos 2189 días, relatábamos Reciclando, reciclando
Hace unos 1824 días, relatábamos El billete de 200 Piso
Hace unos 2189 días, relatábamos Air Cebu, caída de una compañía

Hanamon 2014

abril 12th, 2014 lorco

Parece que fue ayer cuando la idea de comerse un jamón bajo las flores nació y su nombre HANAMON paso a ser una referencia entre la comunidad española (toma trolazoooooo)

Vamos que el fin de semana pasado nos reunimos unos cuantos amantes del jamón, un buen puñado de flores, miles de cientos de japoneses y nos dedicamos a aquello que tanto nos gusta y nos hace disfrutar. Compartir comida, bebida y risas con un montón de buena gente.

Como toda fiesta que se precie el principio fue muuuuuuy tranquilo, cumpliendo con la puntualidad española allí no estamos mas de una docena a la hora que habíamos quedado.

camino a Soria?

Poco a poco fue llegando la gente, empezó el corte y derribo del jamón y las risas, las risas no pararon.

Kota vigilante

gourmets

violinistas

 

Mejor dejamos que disfrutéis de las fotos y ya sabéis, en ABRIL, HANAMON MIL 🙂

Jugandome la vida (SANGARIA)

abril 3rd, 2014 lorco

Igual que aquello que chillaba por todos lados eso de «yo por mi hija, MA TO», nosotros por traer un poco de información, cultura y cachondeo «BE BE MOS»

Ojito que estamos aquí arriesgando nuestra salud mental, en un ejercicio que sera recordado por los hijos de los hijos de vuestros hijos, nos atrevimos a comprar algo en el súper que cambiara nuestra vida para siempre. Ahora andaremos por la calle y la gente dirá, «Mira, el que se bebió la SANGARIA esa, joder, parece más grande y todo en vivo», aquí os dejamos con una foto del producto…

Botello

Culo botello

 Para aquellos que, como nosotros, no tienen mi papa de japones, ahí pone ni mas ni menos que こどもののみのの (kodomo no nomimono) así, sin pulpitos ni na. Eso viene a decir, bebida para niños/infantes. ¿estamos o no estamos locos? Una birra sin alcohol que se llama sangaria, es el cuadrado del circulo dentro de un triangulo isósceles, que no equilátero (eso ya seria jugar con fuego del averno)

Aprovechando que ahora eso de caer enfermos no quita días de vacaciones, nos lanzamos y hasta lo pusimos en una jarra de cerveza, de las de los mayores, de esas que si tienen alcoHol.

Cosa servida

He de decir que me sorprendió al verterla, la espuma era casi perfecta, quizás peca de un exceso de burbuja. El olor escondía cierto dulzor que no terminaba de encajar en la idea de cerveza, pero ahí fuimos, sin miedo, TRAGAZOOO.

Es una soda, SO DA, malditos, como juegan con las esperanzas de un hombre adulto. Estoy seguro que detras de todo esto tan solo hay un malvado plan para conseguir que los niños de ahora sean los bebedores de birra A SACO del futuro. No queremos entrar en comparaciones con esos cigarrillos de chocolate, los de comer, no los de fumar mal pensados, que consumíamos de pequeños y que nos han hecho los fumadores que somos ahora. Pero si yo no fumo, bueno, si, a mi no, pero seguro que a alguno de vosotros SI, seguro.

Los niños de ahora beberán esa dulce soda, disfrutaran de su espuma y bubujeo y pensaran que la birra de los mayores tiene que ser AUN mejor, si la guardan solo para ellos, si se les cierran los ojitos y sonríen estúpidamente después de una masiva ingesta… ESO TIENE QUE SER MEJOR.

Y así, casi sin darnos cuenta, las generaciones futuras se arrastraran los fines de semana balbuceando, BIRRAAAAA, BIRRAAAAAA (¿o eso es el presente?)

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Como pollos sin cabeza
Hace unos 730 días, relatábamos Barco cargado de…
Hace unos 1095 días, relatábamos Ishiuchi Maruyama (石打丸山)
Hace unos 1460 días, relatábamos INOCHINO SENTAKU
Hace unos 2189 días, relatábamos La llamaban Jamonera
Hace unos 1824 días, relatábamos Protección antipolvo para el salpicadero
Hace unos 2189 días, relatábamos y ahora nos vamos a ver terrazas de arroz

Montañas de carne

abril 1st, 2014 lorco

Hace ya unas cuantas semanas, más de lo que mi escasa memoria me permite recordar, fuimos a comernos una HAMBURGESACA.

Cuando alguien habla de HAMBURGUESA todos pensamos en cadena, comida rápida, payasos, cajas registradoras y bandejas de plástico. Pues no, yo no se si es que nos hacemos mayores, si sera esto de «ver mundo» pero últimamente las hamburguesas son MUCHO mejor de lo que eran.

Me explico y pongo DOS ejemplos, primero la hamburguesería BLACOWS donde la carne recibe una atención especial. Te ponen en la pizarra el «numero de serie» de la vaca que te estas comiendo. OJITO.
No es cualquier carne,  es wagyu, que así dicho suena muuu bien. Vaca japonesa, que así dicho suena un poco peor, pero sigue siendo una pasada.
Dentro de esa la gana que sirven es A5, top de top, cosicas de esas caras. Como no podía ser de otra manera fuimos allí con el albaceteño de pico fino y una pareja de amigos (MIL GRACIAS). La prueba de las hamburguesas AQUI

blacows

tio chiqui

Lorco

El pelotazo de hamburguesa que nos comimos se ponía en los 17 lerazos, si, pero os aseguro que después de eso no había ganas de comer naaa más.

La segunda, en un restaurante que cambia de menú, al medio día una hamburguesería, por las noches un yakiniku (koreano).
En este no era la calidad de la carne si no el tamaño, ha sido la primera hamburguesa que no he podido morder ENTEREA en mi vida, LA PRIMERA.
El nombre del restaurante, HUNGRY HEAVEN, mejor que seguir escribiendo dejo un par de fotos.

hungry-heaven 01

hungry-heaven 02

 Luego nos llamaran locos por ir a comer hamburguesas, pero es que esto no es lo que era, aquí los únicos payasos eramos nosotros y nuestras caras de MARE MIA A VER COMO ME ZAMPO YO ESO después de ver el plato llegar delante nuestro.

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos El vagón de las mujeres (la hemos liao parda)
Hace unos 730 días, relatábamos Una entrevista, un encuentro
Hace unos 1095 días, relatábamos Justo cuando nos estábamos quedando sin cosas que contar….
Hace unos 1460 días, relatábamos Mikado – el concepto final
Hace unos 2189 días, relatábamos Gyoza, otra cosa de comer
Hace unos 1824 días, relatábamos Mono azul, ¡¡¡YA!!!
Hace unos 2189 días, relatábamos Ya los tenemosaqui