¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Como pollos sin cabeza

Todo empezó, como siempre, por aquello de la envidia. Rodrigo, alias Zordor, puso una foto en el instangram ese y claro…

YO QUERÍA IR A ESE CONCIERTO, iban a estar allí, PENNYWISE, LAGWAGON, NOFX, NOFX, NOFX!!!
Del resto de grupos no conocía mucho, casi nada, luego descubrí que un par de ellos no estaban nada mas. Namba 69 y FOTALFAT nos hicieron saltar de lo lindo.
(weezer, nofx, simple plan, pennywise, lagwagon, namba69, one ok rock, man with a mission, fear and loathing in las vegas, sim, the starbems, totalfat, mayday parade, old man markley, title fight, knock out monkey)

El concierto/festival se llamaba PUNK-SPRING, de punk tenia lo justito, pero al menos íbamos a reinos un rato, no esperábamos que fuera TANTO.

Empezando por el comenzamiento, que diría Pazos.

Domingo, 10 de la madrugada, suena el despertador. Dos zombis se arrastran del futón hacia la ducha, al salir de la ducha nuestro okupa del fin de semana, Alan, nos había traído donuts. No se puede ir a un concierto PUNK sin donuts ni sin un okupa en el piso, tomar nota niños.

A las 11:10 nos juntábamos con Jorge y Rodrigo, en nuestra mochila cinco litros de kalimotxo y una botellita pequeña de licor de ciruela. Frio del carajo en la calle y calorcito en nuestros cuerpos, íbamos a un concierto.

Llegar a la estación más cercana y ver que nos dirigían a lo que parecía un MEGA pabellón, teníamos suerte, el concierto iba a ser cubierto y no pasaríamos tanto frio.
Aun así calentamos lo justo antes de entrar, dos litros de kalimotxo entre cinco y al lio, vamos, vamos, vamos…

El montaje DE ESCÁNDALO, dos escenarios el uno al lado del otro, cuando salia un grupo a los cinco minutos empezaba el siguiente. Ni tiempo para un pipí corto nos daba.
Los grupos japoneses metían MIL de ambiente, sobre todo los dos mencionados arriba, namba69 y totalfat han ganado un FAN.

Y ahora viene lo FUERTEEEEEE, primer grupo medio punk, vemos que se empieza a montar un circulo, vemos que la gente empieza a coger impulso, eso era POGO si o si. Ojito que vamos, que nos lanzamos
Y justo cuando estamos entrando vemos que…

SE PONEN A CORRER EN CIRCULO chocando las manos con los que estaban fuera del circulo, ¿¿¿LO CUALO DE QUE??? Locos, muchos locos corriendo en el mismo sentido, chocando manos con todos los de fuera…

Recogimos nuestras mandíbulas del suelo y nos unimos a la fiesta!!

Cosas raras vimos, cosas raras hicimos, pero a risas pocos nos ganaron!! MUUU, pero que MUUUU chula estuvo la cosa, muchos, pero muchos saltos dimos.

De los grupos, solo tres, SOLO TRES, bebían alcohol, los tres mencionados al principio (PENNYWISE, LAGWAGON, NOFX) El resto agua, que vergüenza, están matando al rock & roll.
Por cierto, era el 30 aniversario de NOFX, la virgen, que mayores están, ¡¡que guerra dieron!!

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Estalactitas en arboles
Hace unos 730 días, relatábamos Contadores anti-terremotos
Hace unos 1095 días, relatábamos Mikado – espárragos con beicon
Hace unos 1460 días, relatábamos Atsuki Sakata, Shamisen de otra manera
Hace unos 2189 días, relatábamos Nerea os dejo ayer articulos sobre el viaje, hoy FOTOS
Hace unos 1824 días, relatábamos Y de nuevo a cenar al Jasiphate

28 Comentarios a 'Como pollos sin cabeza'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Pau dice:

    Hacía siglos que no escuchaba esos grupos, madre mía qué viejo soy.

    Menudo epic fail con el pogo, qué ha pasado con el punk?

  2. Ko dice:

    A ver, a ver, a ver… ¿cómo que 30 años? ¿cómo que NOFX en Japón? ¿y eso de bailar en círculo? ¿y dónde están los katxis por el suelo, el rebozarse por un suelo fangoso y pegajoso, las patadas? ¿y tanta luz?
    ¡Estoy en shock!!!!!!

  3. Xavi_kun dice:

    Juaaaaaaaaas, soy como Pau, hace mi que no escuchaba esos grupos, pero aun debo tener sus casettes grabados por ahí xD

    Grandes!!

  4. Farlopy dice:

    Jo, pues es cierto que de Punk más bien poquito…más flojete que una majá de pavo, pero al menos os partisteis el hojaldre en el evento. A disfrutar!!!

  5. adela dice:

    LO SIENTO, CORAZONES, YO NO ENTIENDO NÁ NI CONOZCO NINGUN GRUPO (SOY DE CANTUTORES Y BOLERO, JEJEJE, Y EL ROCK DE ELVIS). PERO ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE PASARAIS UN BUEN DIA. A DISFRUTAR.

  6. Mahal dice:

    Mi cara de circunstancia chocando manos… juro que hubo momentos en que yo también creía en la magia del punk y si notaba!!! Eso sí, lo de los balones de playa gigantes arrancó una lagrimita a mi corazón de poperilla frustrada (nunca fui a Benicassim)… Gracias Lorco y Zor, por dejarme venir!

  7. Sol dice:

    KO-incido (sorry por el chiste, pero era inevitable). ¿correr en círculos en un concierto punk? ¿y tan ordenadamente?, ¿sin escupitajos desde el escenario?. No puede ser.
    PD: A veces la envidia trae algo bueno.

    • lorco dice:

      Eso si que no VIMOS NINGUNO, yo esperando algún que otro salivajo BIEN lanzado y nada, ni uno, muchas botellas de AGUA al aire y algún que otro POGO loco, pero ahí quedo la cosa

  8. Jota dice:

    ¿Pero esto que es? Keith Richards se revolvería en su tumba si no fuese porque el muy mamón aún no se ha muerto.¿Donde está el barro?¿y las birras por el aire?¿y la especie de sardana esa que bailan?¿..y globitos? tio ¿GLOBITOS?.Esto no es Punk ni es ná.Efectivamente se están cargando el Rock&Roll eiiinn!!

    • lorco dice:

      No bebían, los “artistas” no bebían, menos mal que NOFX si dio lo que se esperaba de ellos, en la primera canción nos insultaron a todos, nos llamaron estúpidos hijos de puta y siguieron tocando!!

      Incluso se atrevieron a decir que TENÍAN DROGAAAAAAAA!!

  9. Neki dice:

    Mother of god. Es como si me dijeses que Paquito el Chocolatero es punk!!

  10. Neki dice:

    ohhhh, Acabo de fijarme que tocaron One Ok Rock. Ahora si que me hubiera gustado ir.

  11. Madness dice:

    Y yo en el curro!! No pué sé!
    Tengo que decir, que no entiendo lo de correr en círculo O_O es la primera vez que lo veo… será que solo lo hacen en conciertos “grandes”? O_O shock!

  12. elvira dice:

    Curioso, curioso… No sabía que había otra manera de bailar punk que no fuese la de pegar patadas y empujar a todo el que hay a tu alcance, claro que ahí parece que hay más claros que en la calva de Constantino Romero. Bueno, yo he huído de ese tipo de baile “agresivo” pero pegar unos saltitos siempre va bien. Hay que hacer ejercicio ¿no?