Preguntar es de cobardes
Alguna que otra vez, no muchas, nos hemos perdido por culpa de esa frase, bueno mas que perdernos ha sido encontrarnos en un lugar que hasta ese momento nos era desconocido. Vamos, nada que no se solucione con girar sobre si mismo y decirte, «aquí ya he estado yo hace poco»
Lo que si que nos ha hecho no preguntar es descubrir, muy momentáneamente, lugares nuevos, lugares remotos, lugares que, en un principio, no estaban en la ruta.
Dicen las de vienen de venus que es una cosa de los que venimos de marte. Naaaa, en serio, naaaaaaaa, es algo mas relacionado con la facilidad de encontrarse cómodo en cualquier sitio. Por mucho que nunca hubieras estado allí te sientes como en casa. En un par de minutos puedes hasta llegar a ser el «rey de la fiesta» y eso que acababas de llegar.
Últimamente jugamos mucho a eso con Jamonera, evitamos usar el gps del teléfono y claro, pasa lo que pasa. En lugar de veinte minutos tardamos cincuenta. En lugar de girar dos veces y llegar giramos ciento cincuenta y tenemos que avisar de que llegaremos tarde.
Eso si, siempre, todas y cada una de las veces evitamos preguntar, eso es de cobardes, de gente sin ese espíritu aventurero que llevaron al doctor Livingstone a vivir en la selva pensando que eso era el centro de Londres, a Cristobal Colon a «descubrir» América y pensar que estaba en la India. Seguramente lo mismo que llevo a El Cano a terminar esa vuelta al mundo, preguntar como volver era de cobardes!
En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Kakigōri (かき氷)
Hace unos 730 días, relatábamos Como diría Fidias Fogg, es una suerte viajar hacia el Oeste…
Hace unos 1095 días, relatábamos Primera salida en Tokio
Hace unos 1460 días, relatábamos 24 de 30 teléfonos devueltos (y me tuvo que tocar a mi)
Hace unos 1824 días, relatábamos Octavo día
También será de gente con pasta a la que gastar gasolina y contaminar no le importa tanto…eso sí, a partir de ahora cuando llegue tarde diré que es porque soy aventurero…
Que uno se puede perder a pie también eh???
Luego se te mosquea tu señora…jijiji….lo importante es no creer jamás que estás perdido….y mucho menos admitirlo
Antes de admitiRME perdido PREGUNTO
Bueno, si estás de vacaciones y no tienes prisa, a mi tampoco me importa perderme. En todos los demás casos, el espíritu práctico de las venusianas, se impone a la tozudez marciana, si o si 🙂
Noooo viva marte!!! 🙂
Perderse puede ser muy divertido e interesante. Viva Marte!!!
Ahí, ahí!! Esos espíritus aventureros!!
Viva Marte!!
Jejeje así la aventurilla es más divertida
Y nunca sabes que hay detrás de la esquina, a vera ni siquiera sabes si hay esquina 😉
Yo también soy de no preguntar… jajajaja La suerte que tengo es que me oriento bastante bien y las pocas veces que me pierdo me encuentro rápido 😛
Nunca!! Preguntar es de cobardes!!
-Yo prefiero detenrme y preguntar
-Sí, eso decia Magallanes, jojojojo
-…
-Perdón. Chiste de cartógrafos
Tanto se paro el pobre que dejo el viaje a medias 🙂
Querido «yennno», yo voy a perderme buscando a El Cano, pués suelo encontrar en el muelle de Cádiz a ELCANO, buque escuela de la insigne marina española, ejem, ejem. !A ver si cuidamos el lenguaje, que tiene una profe de español en casa!. Buen finde a todos
Por in espacio nos vamos a pelear?? :p