¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

A contar, a contar

Y yo que esta mañana me decía que iba a ser un día aburrido…

Al ponerme a mirar los comentarios de la entrada de ayer me he dado cuenta de que nuestro amado TROL CURRO se quejaba de que había pocos comentarios, que últimamente la “calidad” de lo que escribimos no era lo que solía ser. Yo inquieto, me he dicho, vaya, ¿cuantos comentarios teníamos antes? ¿tan bien escribíamos? ¿No será que la gente se esta acomodando y se conforman con leernos en silencio?
Lo mismo es que son tímidos y al haber gente que no conocen como que les da miedo decir algo, o temen la corrección ortográfica del maestro Curro y claro…  A ver quien se atreve a olvidar un acento o algo…

Pues, que me pierdo, he descubierto que 197 personas se han aburrido en algún momento lo justo para dejarnos un comentario y que de hecho 108 de ellos lo han hecho más de una vez. ¡¡INCREÍBLE!!

Gracias a Curro por hacerme mirar en los comentarios, gracias a todos por habernos dejados un par de lineas que siempre nos  hacen ilusión, hasta cuando es para quejarse, y ya tenemos 6718 (mientras escribo esto) comentarios diferentes que, JODER,  ¡son un montón! Para que os hagáis una idea nosotros solo hemos escrito 1634, con este 1635 entradas nos ganáis por cuatro a cero.

Estamos seguros que entre todos ellos juntos son mas importantes que todo lo que nosotros contamos, dan vida a esto que empezó hace ya un tiempo y, sobre todo, nos han hecho sonreír más de una vez.

Mañana volveremos con mas cosas INTERESANTES y seguiremos pendientes de vuestros comentarios. Hasta entonces, ¡buena suerte, buenas noches y muchas gracias!

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos Acercándonos al final del concurso <= esto también tiene algo de culpa de la entrada de hoy.
Hace unos 730 días, relatábamos De vuelta a Manila
Hace unos 1095 días, relatábamos Japón, primera parte (desde el aeropuerto)

31 Comentarios a 'A contar, a contar'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Curro dice:

    Te han faltado los violines de fondo al más puro estilo “Hospital Central”…DEMAGOGIA!!
    Lo que no has dicho es que tu progenitor apoya mi queja, dos veces, a pesar de decir “haber” en lugar de “a ver”, pero se lo pasaré por esta vez…

    • lorco dice:

      Que a mi progenitor se lo he cambiao YO mas bien que TO y no se ha dao cuen NADIE.
      Ademas, claro, de eliminar uno de los mensajes repetidos, que nosotros no hacemos TRAMPAS 🙂

  2. quicoto dice:

    El tema de los comentarios es una mezcla de contenido y forma de escribir. Cuando se narra una historia sin crear debate o opinión difícilmente se generan comentarios.

    Creo que todo esto es un poco expediente X, que cada blog funciona de una manera en función de sus lectores 😉

    Lo importante es que te leemos 😛

    Saludos!

    • lorco dice:

      Totalmente de acuerdo, los comentarios nunca sabes por donde van a llegar, a no ser, claro, que hables de una desgracia que te paso y ahí, ahí si que tienes MILES 🙂

  3. neki dice:

    Algunos lo sufrimos en silencio, digo lo disfrutamos en silencio

  4. El Capitán dice:

    Siempre son mayoría los que leen en silencio. Los otros somos unos charlatanes y aquí estamos xD

  5. Olga dice:

    yo es que a veces pienso que no estoy a la altura del nivel de algunos de los “comentaristas” o “comentadores”, con lo cual leo, sonrío y espero al comentario del día siguiente… 😉

  6. Necuro dice:

    querido yerno-san, ¿no sabes ya que tu cuñao Curro-san es “casi” perfecto?. Las correcciones las hace con cariño (y un pelín de mala leshe), Heredadas de mamá las dos cosas.
    Pero no sufras, que la mayoria leemos sin mirar las faltas.

    • lorco dice:

      La familia Chica-Garcia al completo es perfecta, lo único que no lo es es el yerno calvete este que escribe con poca atención y muchas faltas 🙂

  7. Madness dice:

    Hola!!!

    Yo soy de esa gente que os lee en silencio, pero prometo que a partir de ahora escribiré pro aquín *^_^*

  8. mari dice:

    Estoy con Olga .A veces es dficil ponerse a la altura de los comentaristas

  9. Pedro dice:

    Pocos son los días que os escribo algo, pero todos los que leo y disfruto con vuestras historias y vivencias. Al ver vuestras entradas en la bitácora, no pasa el día en el que Sonia y yo no recordemos esa semana que nos regalasteis en vuestra casa. Aunque os lo agradezcamos poco con nuestros comentarios seguid así. Me gusta leeros.
    Mata neeeeee, primo-san.

    • lorco dice:

      Gracias a vosotros primo!! muchas gracias por venir!!!
      Ya sabéis que aquí tenéis la SEGUNDA funda de plátano esperando que vengáis a por ella, y todo el norte de Japón por explorar

  10. Sol dice:

    Os leo en los raticos libres que tengo en el trabajo (que alguna ventaja tiene ser autónomo) pero, a veces, mi neurona (me queda una pero muy peleona)ya no da para más.

    • lorco dice:

      Ahí, ahí, EN el CURRO es el mejor lugar, desconectando un rato, unas risas y a seguir!

      NERELORCO.COM ayudando a los autónomos a ser felices!! pedazo camiseta!!

  11. Zaraka dice:

    ¿Pero Curro no era un personaje inventado por ti mismo auto-comentándote todos los días para animar el cotarro y que parezca que tenéis lectores asíduos?

    Ahora sí que estoy liao.

    • lorco dice:

      A veces pensamos en darle una cuenta para que escriba el también, pero es mucho mejor como comentarista, eso si, pásate a leer sus poemas y veras que es un ENTE real y hasta buena persona 🙂 (Curro tranquilo que de todas formas no nos lee mucha gente)

  12. Jota dice:

    Bueno, vuelvo por aquí despues de unos cuantos dias sin entrar al blog, y justo cuando se plantea el tema de que algunos ya no escriben, !TOMA! eso es el Don de la oportunidad.

    Decidí desconectarme, buscar el Nirvana, la perfeccion pero al final he llegado a la conclusión que nada tiene sentido si no paso un ratito por este blog para llenar mi espiritu de alegria y paz….ja,ja,ja,…bueno, no se me da muy bien ponerme serio.

    Curro, eres un crack, consigues hasta que te dediquen articulos solo por meterles caña, sigue así.

  13. uvepece dice:

    Yo creo que sí… que mucha gente lee en silencio jajaja yo lo hago en muchos sitios! Alguna otra razón tiene que haber porque lo de la calidad no es eh! jajajaj que yo me he vuelto a reenganchar con ganas así que eso no es… jajajajj

    • lorco dice:

      A todos nos pasa, leemos pero no comentamos siempre, eso si, cada mañana, cada tarde, cada medio día allí estamos, leyendo y sonriendo a cada linea

  14. Eva dice:

    Que conste que yo soy otra de los que os “sufre” en silencio, pero que estoy enganchada, seguro…la prueba es que aunque durema 2 horas nunca pasan más de tres días sin que os lea.Ni se os ocurra dejarlo!..y que conste que Curro es como otro de los redactores del blog, uno espera leer el artículo y luego, el comentario de Curro, es parte de la emoción.

    • lorco dice:

      Esa MADRAZAAAA!! esa HERMANAZA!!!! Y de dejarlo NADA, si no escribimos es porque estamos de vacaciones o preparando un articulo de los que os cambian la vida

  15. Para que luego digan que no hay comentarios, mira el montón de ellos que se han generado hoy. A mi algunos blogs tambien los leo en silencio, pero teniendo tiempo y el blog me gusta, no duda en comentar a diario si puedo.

    A ver que nos cuentas hoy viernesssss!!

  16. Onickel dice:

    “Lo mismo es que son tímidos y al haber gente que no conocen como que les da miedo decir algo…”
    Pero la lectura de vuestras historias no se me pasan.
    Slds
    Onickel

  17. muy interesante, pero es real muchas veces se sufre en silencio