¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Antelope cañón

Después de ver el GRAN cañón nos dirigimos hacia la ciudad de Page, que decimos ciudad por decir algo, porque desde allí saldríamos a ver el cañón Antelope, un cañón en el interior de una reserva india, de hecho toda la zona era parte de la nación Navaja (allí fue donde nos explicaron un par cosas)

fuera

Nos trajeron hasta esta grieta en un pedazo de roca y nos decían que dentro íbamos a flipar, claro, claro, ¿¿y que mas??

Espera, espera, que me voy, que antes de llegar allí pasamos por un par sitios que consiguieron una instantánea, ¿verdad??

duna teta

springfield

Y claro, tanto rojo, tanta arena, tanta nube nos decían que quizás si mereciese la pena lo que íbamos a ver, pero que con calma, que mejor íbamos disfrutando poco a poco.

Primero, la entrada…

entrada1

entrada2

entrada3

Y nos insistían es que esta parte era la parte fea, que las luces aun no eran perfectas, para todos aquellos que vayáis algún día por allí, un par de consejos.

Primero, intentar que os pille dentro del cañón a las doce del medio día, cuando el sol este en todo lo alto, las luces dentro son LA OSTIA en ese momento del día.

Segundo, no lleguéis justo a las DOCE, en ese momento llegaran HORDAS de turistas, mejor llegar en el turno de antes, y que estáis ya dentro a esa hora, en serio, merecerá la pena llegar un poco antes con las luces aun chungas pero disfrutar de la soledad del sitio.
Nosotros ya flipabamos al entrar sin saber que al salir esa misma entrada se transformaría en esto…

morados y arena

luna lunera

luz solar 1

turistas

Lo mejor del cañón los juegos de luces, colores, arena, texturas… Creo que de todo lo que vimos en los EEUU fue sin lugar a duda lo que mas nos sorprendió, como incultos ignorantes que somos no teníamos ni idea de la existencia de semejante lugar, y claro…

3 dentro

telon de arena

obra mestra morada

M

rayito

Cualquier cosa que nosotros os expliquemos sobre el sitio no sera nada, en serio, NADA con el hecho de estar allí y mirar hacia todos lados, ver colores donde no los hay y figuras donde la gente se las inventa…

dos soles2

dentro uno

sombras y luces1

morados 2

Tanto flipabamos que una de nuestras compañeras en la visita, solo se pueden hacer visitas guiadas al lugar tuvo lo que Nerea a llamado….

epifania

Una epifanía, pero es que el lugar lo valía.

Después de salir de allí nos fuimos a ver una herradura en el cauce del río, claro, otra vez sin tener ni idea de donde íbamos, otra vez pensando que tampoco seria para tanto y…

herradura1

herradura2

Zassss, otra vez en toda la jeta, mira que era un FLIPE de grande el bicho, nos nos cabía en la foto, ni vertical, ni horizontal, ni na de naaa

Hay mas fotos, en EL ÁLBUM (Antelope), y un par mas de los aventureros que estuvimos allí…

rock stars

pop stars

Pero en serio que si no vais a ver el álbum mañana os torturaremos con mas fotos, con preguntas sobre ellas y mil FOTOS mas al día siguiente, ademas, claro, de retrasar el VIDEO de Las Vegas un día mas, y eso no se si podréis soportarlo

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos A comer Alfalfa
Hace unos 730 días, relatábamos Mientras os deleitáis con las fotos
Hace unos 1095 días, relatábamos Cine y rompimos en empate

36 Comentarios a 'Antelope cañón'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. quicoto dice:

    Muy chula la duna teta y a epifanía 😉

    saludos!

  2. Curro dice:

    Sólo falta el nombre del grupo, o del álbum…no sé…ah, y algún miembro del grupo con carisma!

  3. Sol dice:

    Hace tiempo ví un documental sobre ese sitio y aluciné sólo de verlo en la pantalla, al natural tiene que ser increíble. Realmente habéis hecho una maravilla de viaje (necesito vacatas YA!!!, lo siento cosas del lunes)

    • lorco dice:

      Es LA OSTIA, en serio, y en la misma zona hay un par de cañones del mismo estilo, creo que merece la pena pasar alli un apr de días, aunque nosotros solo estuvimos uno.

  4. Olga dice:

    qué chuuuuulooooooo!!!!!! y al grupo yo le pondría “ATILOPEPIPHANY” 🙂

  5. Olga dice:

    o lleva “n”??? “ANTILOPEPIPHANY”??? es que lo has escrito de las dos formas…

  6. Pacho viaje te has pegao….

    Siete

  7. uvepece dice:

    Mola un montón este sitio! Yo sí que lo conocía, por la tele y demás claro… jajaja Sale en documentales y en algún que otro videoclip (ahora mismo me acuerdo de uno de Britney Spears! jajajjaja No me gusta, no me mordáis, tranquilos…) Lo busqué: http://www.youtube.com/watch?v=RAfG3iKZAGA
    jajajaja Podéis verlo sin sonido si no queréis morir eh! Es que recuerdo que una vez lo ví en la tele hace mil años y me llamó la atención mucho el sitio y por eso me acordaba

    • lorco dice:

      DIOS!!!
      Pena de referencia del lugar 🙂 lo que no me explico es como metieron las cámaras y la ostia allí dentro, los pasillos son estrechitos, estrechitos

  8. Jota dice:

    !Que pasada de sitio!
    Las fotos como siempre geniales.
    Je,je, Springfield.Recuerdo otro springfield en Hernani, ademas con las mismas compañias.

  9. Jota dice:

    ¿epifania? por un momento me habia parecido el Lorco ninja invocando alguno de sus poderes.

  10. necuro dice:

    De piedra pomez man dejao las fotos..¡que maravilla! Visto el album no sé cua quedarme. Hay unas cuantas im-presionantes, aunque la mejor la de “nano,nano.nano”(pá que luego hablen mal de las suegras,jejeje). Mejor que el Gran Canon, lástima que esté en EEUU.

    • lorco dice:

      Que si, que si, que hay que ir allí a ver algunas de las cosas por mucho que estén en los EEUU. Y mas aun en ARIZONA estado racista por excelencia en los estados unidos esos…

      • Kardo dice:

        Pues no es para tanto Arizona, en Utah ser gay es ilegal y la sodomia esta penada por el codigo civil, ahi lo llevas.

  11. Magda dice:

    que pasada de fotos, chicos…. aun se ven mejor que cuando las hicisteis. 🙂 y lo de los grupos de rock se le ocurrio al lorco loco este, seguro. Tiene su gracia 🙂

    Een fin, suerte que estel Spingfield era odorless, no como en Hernani…. pero una desgracia ecologica igual vaya.

    Que super viaje nos pegamos chicos!!! Es como hacerlo otra vez a traves de las fotos.

  12. Kardo dice:

    Eso es lo aue mola de retocar las fotos, que mejoras los recuerdos. Y aunque te cueste creerlo… lo de las portadas de album, es cosa mia… JAJAJA

  13. mari dice:

    Mucho mejor que el gran cañon
    La pena es que sigue estando muuuuuuuy lejos
    Si seguis mejorando ,las fotos de LAs Vegas van a ser la repera

  14. mari dice:

    Un olvido (la edad). Vamos a iir cambiando el regalo , Aunque sea un abanico japonee
    ¿no?
    Je,je,je

  15. el eli dice:

    cuando os vais a trabajar a las vegas? yo lo digo para ir a visitaros.- y si no a las vegas al pais mas cercano que no sea EEUU,

  16. memoriadepez dice:

    Vaya pasada de sitio!!! Unas fotos muy chulas

  17. puche dice:

    no me cansare de deciroslo, me dais una envidia que te cagas. Con esta fotos ya no me hace falta ir a verlos.