¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Arrestado por no pagar el taxi

La semana pasada una noticia nos hizo reírnos un rato, y claro, compartimos, compartimos.

mapa japon

Hombre detenido después de coger un taxi desde Tokio a Fukuoka y negarse a pagar Y359, 230 de tarifa

Un hombre que tomo un taxi desde Tokio a Fukuoka fue detenido lunes por no pagar la tarifa, que ascendió a 359.230 yenes. Según la policía, el sospechoso, identificado como Takeshi Utsunomiya, de 49 años, entro en el taxi cerca de la estación de Shinagawa, en Tokio, y pidió al conductor llevarlo a su ciudad natal, Kagoshima, el sábado 28 de marzo. El conductor le dijo a la policía que dudaba, pero decidió hacer la carrera a Kagoshima de 1100 km de todos modos.

Al día siguiente, cuando el taxi se detuvo en una gasolinera, el conductor sospecho y llamo a la policía para denunciar el incidente. La policía se encontró con el taxista y su pasajero en Dazaifu en la prefectura de Fukuoka, y retuvo a Utsunomiya para interrogarlo.

En el momento de su detención, Utsunomiya, que esta en el paro, tenia una mochila, dos teléfonos moviles y alrededor de 500 yenes en su poder. El conductor le dijo a la policía que los 500 yenes en monedas eran suyos porque había prestado algo de dinero a Utsunomiya para comprar algo de picar en el camino.

Durante el trayecto, Utsunomiya tomo prestado el móvil del conductor y le pidió a su familia pagar la tarifa. A pesar de todos sus familiares dijeron que no, pretendió que podía conseguir el dinero prestado de uno de sus parientes una vez que llegados a Kagoshima, dijo la policía.

Ole, ole y ole!!! No me digáis que la cosa no tiene narices. Al principio yo lo leí por eso de ver los precios de los taxis y compararlos con los de España, pero luego…

Joder con el señor Utsunomiya, menuda jeta le tira. No solo lo llevan hasta el otro lado de Japón, sino que ademas le pilla pasta al taxista para pillarse patatitas y panchitos para el camino y EL MOVIL, hasta le pilla el MOVIL!!, si es que…

Pero claro, 360000 yenazos de taxi, al cambio unos 2725 EURAZOS pos como que pica, vamos que lo mismo el tren, el avión o UN YATE te sale mas barato que irte en taxi, pero nada, el señor tenia un antojo y eah, para el taxi.

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos nos fuimos a Palawan (Seis días llenos de actividad, sol e inmersiones)
Hace unos 730 días, relatábamos The mammas and the papas Toma 1

13 Comentarios a 'Arrestado por no pagar el taxi'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Jota dice:

    Voy a preguntar cuanto cuesta un taxi desde Valencia a Tokio.

  2. Curro dice:

    Más tonto es el taxista. Sólo faltó que le pidiera el coche para llevarlo él y que el taxista descansara en la gasolinera mientras…habría aceptado?

  3. Manchu dice:

    jajajajajja!! pero bueno… “el taxista al principio dudaba??” y a mitad de camino es cuando le salió la duda?? antes no?? jajajajaj
    eso sólo pasa allí !!! tú te subes en un taxi en Lorca y le dices que te lleve a Galicia y el taxista te empieza a dar de leches para que te bajes del taxi!! jajaja
    Me ha gustado la noticia si!!
    En fin… voy a ver si curro un poco!!
    Besicosss para tod@s!!
    P.D. las fotos de ayer muu chulas, no te moskees!! XD

  4. Pedro dice:

    Medio kilaco de las antiguas rubias. Con esas tarifas no me extraña que las puertas de los taxis se abran solas y que lleven los reposacabezas con encaje de bolillos de Almagro, joooooder. Por cierto, guille, la funda del platano-banana funciona, ya mandaremos reportaje gráfico cuando aprendamos a manejar el pedazo de cámara japonesa que me negociaste. Besos y abrazos de Sonia y mios pa Nere y pa ti.

  5. Olga dice:

    yo creo que el taxista pensaba que iba a salir en uno de estos programas de cámara oculta, y le salió el tiro por la culata! (me lo imagino a medio camino, en la gasolinera pensando : “y ahora es cuando sale Juan y Medio y me dice eso de inocente, inocente…” :))))

  6. Hombre, el taxista se enrolló un puñao, dejandole pa panchitos !

  7. lorco dice:

    Si es que el pobre era un poco confiado, pero vamos, que una carrera de 2000 LERAZOS como que yo me lo hubiera pensado MUY MUCHO

  8. Pau dice:

    Joder, el tío se quedó ni tan pancho jajaja.

    Yo creo que el yate le salía más a cuenta.

    Bueno, me despido de comentarista hasta el viernes que nos vemos en persona.

    Un abrazo y hasta entonces!!!

  9. necuro dice:

    en fin, confio en que mi taxi de casa a la estación, no me salga tan caro y desde luego a esos precios, vamos a gastar las suelas de tos los zapatos que llevemos.nos volveremos con las ghetas ol las toris, puestas. un beso a todos

  10. Curro dice:

    Que habláis aquí de una carrera como el que pilla el taxi pa volver a su casa de la discoteca, y eso era más el Paris-Dakar de Radio Taxi Gomaespuma…dígame 2…

  11. Curro dice:

    Por cierto…ME VOY A CROACIA!!! A la playica a comer pescadito frito…IUJU!!!! Pondré un enlace a la vuelta para que veáis las fotos…

  12. nerea dice:

    Disfruta de la playa mamon!!!! Yo estoy con Olga, ese se imaginaba que era todo un montaje.

  13. Elena dice:

    Alucinante, estos japos son un poquito inocentes de mas, no?
    Bueno solo los taxistas por lo q se ve.Asiq ya sabemos los “sin pa” en los taxis son faciles, porq si se mosquean solo cnd es recorrer medio pais, si le dices q te lleve cerca fijo q ni te denuncia.