¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Avispa asiática GIGANTE

Hace unos días en uno de esos ratos en los que estas como que no estas, pero estas, me dio por ver un par de vídeos que salían en el blog de Las Penas del Agente Smith y flipé. Si aun no los habéis visto ir a verlos y luego venís a seguir leyendo.

Bueno, pues como sale en el National Geographic ese tiene que ser verdad, pero nosotros no habíamos visto ningún monstruo de esos. Vamos que si Cthulhu se despierta y ve venir así como para él un par de esos avispones estamos salvados.

Pues el fin de semana pasado vimos DOS, uno vivo que intento hacerse amigo de Nerea, menos mal que se asusto, la avispa y Nerea, y ninguno sufrió daños. Y al poco rato, paseando por la playa, nos encontramos con otro ejemplar, este un poco mas muerto.

Vespa mandarinia

Aun muerto yo me atrevía a pillarlo con la mano, ¿habéis visto el tamaño del aguijón? Así que para hacer comparaciones os tendréis que conformar con verla al lado de mi pato llavero

Vespa mandarinia vs Pato

Vamos que no, que un bicho de esos te pica y te marca el día en el calendario como el día en que doble en volumen y sin ir al gimnasio…

Para todos los que siempre queréis saber mas, el pozo de la sabiduría. Para el resto, otra razón para no venir en verano a Japón.

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Como diría Fidias Fogg, es una suerte viajar hacia el Oeste…
Hace unos 730 días, relatábamos Alfabeto (abecedario) Japones, Una semana después…, Un momento para Triangulo vicioso, Guaperas, casposos y luchadores de sumo fumetas
Hace unos 1095 días, relatábamos Más vídeos, hoy anuncios San Miguel
Hace unos 1460 días, relatábamos Noveno día

25 Comentarios a 'Avispa asiática GIGANTE'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Avatar Oskar dice:

    Menudo miedacoooooooo!!!!! yo alguna vez veo alguna pasar por la ventana, y son unos bichos acojonantes de grandes!!!!!

  2. Como para que se juntasen unas cuantas en plan escuadrón. Mejor no imaginárselo, y tenerlas bien lejitos y controladas 🙂

  3. Avatar Nuria dice:

    Las suzumebachi… terror me dan. Cada verano es ver documentales en la tele de como viven estas terribles avispas (las más grandes del mundo, según me ha explicado mi enciclopedia japonesa particular, llamada Hideo).
    Anda que no gastaría spary mata-bichos con ellas.
    Por cierto, en algunas zonas de Japón se las comen, a las adultas y a las larvas.
    Besos !!

  4. Avatar quicoto dice:

    Ufffff son de tamaño industrial, que miedo :S

  5. Avatar Sol dice:

    Nerea ¿cómo te libraste de la avispaca?, ¿le arreaste con una bota de monte reforzada?.

  6. Avatar Sokaku dice:

    Ostras peazo de bicho!!
    Estas lo mismo son las primas de zumosol de la abeja Maya!!
    Te pica una y te tienes que acordar de toda su familia!! o a lo mejor no, ya dicen que lo bueno viene siempre en tarro pequeño. XP

  7. Avatar Sylvain dice:

    Je viens de tomber sur un site qui vante certaines toilettes nipponnes, j’arrête de rire et je me remet au travail… bises à vous deux.
    http://www.pinz.com.sg/wc/home.html

  8. Avatar Nerea dice:

    Mucho mieditorrrrrr, pero Guille sacó su espada de 120 cms y la asustó!!!!

    • Avatar lorco dice:

      Bueno,bueno, lo que hice realmente fue usar el ZOOM de la cámara para que se posara en él y abandonar la cámara en el suelo hasta que el MONSTRUO decidió que eso no se comía.

      Aunque lo de los 120 centímetros suena mejor

  9. Avatar KINOKO dice:

    Después de ver las consecuencias de los picotazos de los mosquitos japoneses (ahora entiendo las precauciones de mi novia y amigos) entiendo por qué corrían como locos cada vez que veían una avispa. Después leer este post, más!!!

  10. Avatar uvepece dice:

    Qué bichazos! A mí las avispas, abejas y abejorros me dan mal rollo… jajajjaja No me molan nada, así que si son tamaño industrial como estas bufff

  11. Avatar Xavi_kun dice:

    que cague!!!
    con lo poco que me gustan los bichos que pican :S pa que venga y me pique la abeja mutante esa… 😛

  12. Avatar Battosai dice:

    Dicen que son muy peligrosas, supongo que sera por ese peazo de aguijon que tiene que ser capaz de atravesar a alguien de lado a lado!!!!!

  13. Avatar Erle dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=VvK0dY2JPmA&feature=relat
    Buenas tardea a todos, entrar en este link y veréis el alcance del problema.
    Soy apicultor y además de todas las enfermedades que hemos heredado de países externos por la mala gestión de nuestros mandatarios, solo nos falta este monstruo para el cual nuestras melíferas no están preparadas.
    Os invito a todos a que denunciéis a medio ambiente local para que procedan a su exterminio. El tema es muy serio y las abejas un bien a mantener.

    • Avatar lorco dice:

      La verdad es que del impacto natural no tenemos ni idea, pero si sabemos que dan miedo, y mucho. Suerte en el trabajo que has elegido y gracias por endulzarnos la vida con MIEL!!!

      Gracias por pasar y dejar un comentario