¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Carnet de conducir, capítulo II

Anoche me iba yo a la cama con la cabeza pensando en el carnet de conducir. Sabiendo que tendría que luchar de nuevo contra la burocracia, pero esta vez estaba preparado, ESTA VEZ iba a GANAR. O por lo menos empatar el partido, ellos ya me habían colado un GOLAZO el martes.
Despierto prontito, todos los papeles en mi poder, ¡¡A POR ELLOS!! Fijo que esta vez se lo meto. Eso me decía yo por el camino, un camino ya conocido y eso siempre da seguridad.
Llego a la ventanilla y les suelto los papelajos, pero esta vez uno a uno, solo cuando me los piden. A mi no me engañan mas, esta vez no me va a faltar nada.

takilla

La chica que se ve al fondo hace mis papeles

Después de indicarme, amablemente, que espere un chotto (un poco) los veo que se piran a HACER FOTOCOPIAS de mis papeles, la ultima vez no llegue a ese paso, eso es una muy buena señal.
De repente, la chica que estaba mirando mis papeles se pone a sangrar por la nariz, ¿será por culpa mía?, ¿le habré hecho pensar demasiado?. A los 10 minutos de empezar a sangrar ABANDONA su puesto y se va al servicio dejando mis papeles solos. Tan solo espero que no sea grave.

Al poco tiempo otra señorita me da un par de encuestas, un papel para firmar y me indica que vaya a la ventanilla dos para PAGAR, ¿¿si pago es que me lo dan?? ¿¿seguro?? MOLA

questionario

Las preguntas dan un poco de miedo

Pago, vuelvo con mi encuesta rellenita y la señora me lleva a probar la VISTA, soy un lince, voy a verlo TODO, SEGURO. ¡¡¡YUPI!!! he pasado la prueba y sin las gafas, si es que soy un jovenzuelo. ¿¿Ya esta?? No, no, vaya a la ventanilla cinco, allí terminarán.
Ole, ventanilla cinco y allí no hablan ingles, eah, todo en japones, como un campeón. Me entero de la mitad, pero conseguimos pasar al siguiente punto. Ventanilla siete y espere otro chotto.
Al ratito, ni siquiera un par de minutos, otro señor, el primero de género masculino del día. Me da un papelito y me dice que vaya a la cola para hacerme la foto y luego no se que de ir hacia la izquierda, vaya, mi japones no es tan bueno como yo pensaba, no me entero de nada, pero voy.

Foto, me espero en la izquierda y a los diez minutos viene un señor con un carnet en la mano, ¡¡EL MIO!! ¡¡OLE!!!

carnete

Si es que salgo hasta guapo

La mala noticia, esto es solo un empate, tengo en carnet de coche pero no el de moto, tengo que volver para hacer una prueba de conducción y me lo dan. Jodeeeeee,¡¡¡ VOLVERE!!! y a ver que pasa.

Pd. Para la prueba de la moto tengo que llevar un casco, ESTÁN LOCOS!!

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos  Algo que no suelo hacer, Balut
Hace unos 730 días, relatábamos El monstruo de las pinzas de la ropa

37 Comentarios a 'Carnet de conducir, capítulo II'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Midori dice:

    Felicidades Guille!!
    Ahora solo falta el un partidito mas ,y Yo estoy mas que segura que saldras ganador!!
    Y asi ya tendremos otro motivo mas para celebrar….\ (~ v ~) /
    Nos estamos comunicando,vale?!
    Un besote..

  2. lorco dice:

    Di que si MidoriSan, nos iremos de fiesta EN MOTO!!!!

    Te llamamos esta noche para contarte los planes del finde a ver si te apuntas.

    Un besaZo y MIL GRACIAS

  3. Curro dice:

    Si que son previsores, que te piden que tengas el casco antes incluso de darte el carnet…
    En japon hay cascos de tu talla?

  4. Midori dice:

    En moto….. para mi seria la primera vez ,apesar que ya soy mayorsita , nunca e subido a una en mi vida(^_^;)
    楽しみにしています!!!

  5. lorco dice:

    Curro, si había en Filipinas cascos de mi talla en JAPON tiene que haber, seguro!!

    MidoriSan, sin problemas yo te daré un paseo en moto y así sera otra cosa que ya has hecho en tu vida.

  6. jonhellargo dice:

    hola amigos. es fiesta en españa y aqui estoy. para q quieres el carnet de conducir. vas a comprar un coche? y el de la moto? joder q valiente q eres.

  7. lorco dice:

    Claro que si ermano, nos vamos a comprar una moto de 100cc si sobrevivimos al trafico de Manila seguro que lo hacemos en este.

    De coche, NADA, hay que demostrar que tienes un aparcamiento y eso vale casi mas que el coche.

  8. Jota dice:

    Enhorabuena Lorco ya tienes otro documento oficial ¿llevas la cuenta de cuantos te has sacado?¿ tendras una coleccion?

  9. lorco dice:

    Pues en eso mismo pensaba esta mañana que ya que no puedo tener un coche en cada país, al menos tendré un carnet!!

  10. Farlopy dice:

    Ome, me alegro por tí, Guille!!. Eso si, por Dios y por la Virgen, no dejes que mi hermana se lo saque!!! Que si ya es un peligro aqui, que luego tras un golpe se puede defender a insultos, alli me temo que correrá la sangre (a los hechos me remito, y al estado de las 4 esquinitas del daewoo. R.I.P)

  11. David L dice:

    Buenas, chicos. Enhorabuena por tu victoria parcial al conseguir uno de los carnets que necesitas.
    Pido disculpas por mi comentario anterior en el que ni mencioné el tema central del post. Hago constar que era víctima de las prisas y que no quería hacer spam del blog (de hecho yo ni siquiera he escrito aún en él), sino de la actuación de ayer. Pensé que quizá algún amigo despistado que anduviera por Sevilla podría enterarse a través de vuestro blog, y reconozco que, en parte, eso es un abuso.
    Oye, pero que conste que aunque casi no deje comentarios, vuestro blog lo visito a menudo eh…

  12. Olga dice:

    Enhorabuena a los premiados!!!! ole, ole, ole, anda que no tienes tu peligro con carné nuevo… 🙂 Y quería añadir que me acabo de enterar de que teruel no es españa (comentario de jonhellargo: “es fiesta en españa y aqui estoy”) Pues yo no sólo estoy, sino que además “estoy currando”, de lo cual se desprende que estar estoy luego existo (y por eso teruel existe también), pero teruel no es españa porque en españa es fiesta y yo no tengo fiesta (lo contento que estaría mi profesor de filosofía del instituto si viera la deducción que acabo de hacer 🙂 Buen puente!!!!

  13. puche dice:

    pero bueno si no tienes coche para que quieres el carnet, para llevar que…

    te estas convirtiendo en un japo loco.

    jajajajaja

  14. necuro dice:

    En fín, que le vamos a hacer. De nada han valido las velas a confucio ni a buda, pá que no te lo dieran. Resignación. Pero lorco, pá que quieren que lleves casco con lo “reluciente” que está el tuyo natural?.
    Nerea, que ni lo intente, con un suicida en casa ya tenemos bastnte. Un besito

  15. Berto del Puerto dice:

    Felicidades a los recien carneteados!!! O mejor dicho, al recien…que hay de los trámites de Nerea? Se atreverá a afrontar la prueba de pasar por ese infierno burocrático? O sacarán su historial de siniestros con el Daewoo y se lo negaran? En el próximo capítulo lo veremos ummmwaaahahahahaha (risa maligna)…

    Por cierto…como dicen por ahi, Catalonia is not Spain also…aquí está to abierto y to Dios currando…todos..? no, menos yo uwwmmmhuahahahahah (otra vez risa maligna…)

  16. el Juanjo dice:

    Felicidades por el logro. A la próxima el de moto. Dos cosillas… ¿también te han hecho “novatillo”, como a mí, y te toca llevar la pegatina? La otra… ¿esperas visitas? Lo digo porque estás mostrando alegremente tu dirección… 😛

  17. Curro dice:

    Juanjo, si no lo dices tú, aquí nadie se entera de que ahí sale la dirección. Y de hecho, ahora sólo toca acertar cuál de los pulpitos es, no sea que aparezcamos ahí y le digamos que nos lleve a Lorca o a Fecha de Nacimiento, y la hemos liao…

  18. el Juanjo dice:

    Y lo más curioso es que parece que tenemos ante nosotros el carnet de un apátrida. El apartado de nacionalidad está en blanco. :O

  19. Lorco dice:

    Pues la verdad es que comentaron lo de conductor novel pero me digeron que no, que yo ya era un veterano.
    Y lo de la dirección será un secreto entre nosotros, de todas formas pocos podrán leerla, verdad?

  20. el Juanjo dice:

    Cierto, cierto… 😀 Y respecto a lo de novel, pues mira, has tenido suerte. A mí me tocó un/a/os/as cabeza cuadriculada, y no han reconocido mi veteranía. En fin, de todos modos, de aquí a que pueda comprarme algo, igual hasta me caduca el carnet. 😉

  21. Curro dice:

    QUE VERWENZA!!! VIERNES A LAS 8:30 Y NO HABEIS ESCRITO NADA!!!
    SHAME ON YOU!!!!

  22. Manchu dice:

    Yo estoy con Curro!!!! YO NO ESTOY DE PUENTE POR DIOSSSSS!! QUE ASCO DE VIDA!!! Y vosotros sin escribir nada!! jajajajajajajajaja

  23. puche dice:

    que no sirva de precedente jajajajjajja pero estoy con Curro, pero que es esto, yo tampoco estoy de puente. Muy mal chicos, pero que muy mal.

  24. Eva dice:

    Eoooo!Queremos nuestra ración de blog!qué ha pasado hoy?¿No habrá habido terremoto o algo así y se ha ido la red, verdad?
    Los cuatro individuos que tenéis en casa no son excusa, que conste, que ya habéis tenido visitas antes y habéis cumplido..por cierto, un saludo para ellos..

  25. Curro dice:

    Puche, que sepas que, seas quien seas, eso que has dicho me ha dolido…
    snif, snif
    Voy a tirarme por el balcón y ahora vuelvo

  26. necuro dice:

    todos esperando el blog y vosotros de huelga. ¿no os dá verguenza?
    Por cierto lorco, no sé como Curro no te ha puesto verde,PORQUE DIJERON, se escribe con “J”. y no con G.
    ¡Que pensará tu madre!. Buen finde a todos

  27. Berto del Puerto dice:

    1º- Normal que te dijeran que no eras novel Guille…sino veterano, no tuvieron más que mirarte a la cocorota…umuuhuahahahahaha (maligno….). Menos mal que esto no baja puntos en el ranking…

    2º- Panda de vagos, donde está el artículo de hoy dia? Acaso los de El País, o los del Marca dejan de sacar su edición porque les visite alguien?
    Nos habeis malacostumbrao y ahora estamos hambrientos!!!

  28. Berto del Puerto dice:

    Chakalakala, chakalakalá..bum!!! Ea, maldición que sus he echao….

  29. puche dice:

    jur curro no te tires por el balcon que lo decia de broma.
    donde se han metido estos japos.os han abducido.

  30. Lorco dice:

    Pues nosotros estamos de puente, ayer fue fiesta y nos tiramos todo el día de paseo, eso si, volveremos con miles de fotos he historias.

  31. puche dice:

    excusas excusas, pues escribis al volver que nos teneis preocupados

  32. necuro dice:

    lorco hijo, nos vas a matar a disgustos. Pero ¿tú no sabes que existen reglas de ortografia?. Por dios, por dios, ¿en que colegio tan educao a tí, creaturita?. ¡ carmen, que poco ta lucio el niño!.

  33. vari dice:

    …. estais mas vagos que yo. estais de paron biologico???? la vuelta tendra que ser fuerte. hablo yo que he estado casi dos meses de paron…. pufff que morro tengo, retiro lo dicho.
    saludos

  34. Antoinette dice:

    Mis mas sincera enhorabuena Guille por el Carnet, escribe por favor la experiencia de conducir por ese lugar remoto.
    Espero que a Nerea utilizando sus propias palabras, no le de un “tabardillo” cuando vea que por fin dejo algo en vuestro blog. A ver si empiezo a leeros más a menudo y cojo esto por costumbre.
    Besos a los dos

  35. nerea dice:

    Po kiya, si q m’a dao er tabardillo!!!! Pero de alegria mujer, que siempre hace ilusion que la gente pase a decir hola.
    Para los quejicas… no seas petardos, todo llega, y lo bueno suele llegar tarde. Para mi familia y amigos: no, no me pienso sacar el carnet, como bien dice mi Hermano PQ, correria la sangre FIJO.(Guillermo Hermano, aunque sea de mentira va con H)

  36. lorco dice:

    Hermano de SANGRE es con H, ermano de VIDA es sin H…
    Si es que mucho Maria Moliner y mucha leche, pero luego os falta vidilla callejera.

  37. Pau dice:

    Aunque sea unos días tarde, enhorabuena. Supongo que después de ir en moto en Filipinas lo tendrás todo controlado 😉