¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Colas, siempre colas

Hoy pensábamos hablaros de la adaptación que mi pequeña persona va teniendo al nuevo trabajo, de como van las cosas y como pensamos que va a terminar todo esto, pero claro, eso fue hasta que Nerea me mando una foto…

Cola, cola, cola

Y es que quitando a Francia no hemos visto un país donde les guste tanto hacer una cola. Ademas son colas bien hechas, de fila de a uno, de esas que no se ensanchan al llegar a la entrada y de las que nadie intenta saltarse.
Hemos visto colas para casi todo.

  • Inauguraciones de tiendas
  • Comienzo de las rebajas
  • A las puertas de un restaurante
  • Para comprar entradas
  • Para entrar al espectaculo teniendo ya las entradas
  • ….

Mil de ellas, algunas ya las entendemos. Si un restaurante tiene cola de esas de las de al menos una hora para que te digan que te faltan un par de horas para entrar es que hace poco salio en la tele. Si una tienda tiene cola es que hace poco salio en la tele. Si un espectaculo tiene cola…

Seguro que eso de ser en una ciudad los mismos habitantes que en España cuenta para algo en eso de tener colas en todos lados. Aun asi es la formalidad, la paciencia y lo bonitas que estan las colas con todos sin perder los nervios lo que nos ha hecho flipar.
La foto de hoy, la cola para entrar a un pachinko, al vicio, al vicio, seguro que habia algun premio especial o algo, pero es que eran las nueve de la manyana, un jueves y la gente ya se disponia a entrar a uno de esos antros de musica desagradable, ruido de bolas metalicas y humo que debe estar alli desde antes del descubrimiento de america.
 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Personajes de manga en la vida real
Hace unos 730 días, relatábamos Perritos en silleta
Hace unos 1095 días, relatábamos Transportes
Hace unos 1460 días, relatábamos Mi Ultimo Adiós

23 Comentarios a 'Colas, siempre colas'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Flipo! Menuda paciencia para aguardar algo como comprar en una tienda…o entrar en un restaurante a comer un ramen! No aguanto ni 3 minutos…ni 2!!

  2. Aquí también las colas que se montan para restaurantes, tiendas, o a veces coger los ascensores… no veas, aunque creo que el orden a veces no lo respetan tanto como tus paisanos, ellos sí que saben mantener la compostura en cualquier momento 🙂

    • lorco dice:

      Las colas en hongkong, al menos las que yo recuerdo, no fueron tan malas. La que hicimos para subir al pico de la reina tuvo tela, pero la gente se porto.

  3. Pau dice:

    Jajaja es que los pachinkos tienen un poder de atracción… 😉

  4. Sol dice:

    ¿Las bolas de los pachinkos son hipnóticas?, porque si no, no entiendo, tanta espera.
    Ay! las colas españolas ¡qué ambientillo se forma!, el que te dice que “sólo es un momento”, el que se cuela por el morro, sin excusa ni ná, el ancianito que hace uso de su ancianidad para colarse igualmente, el de los auriculares, que ni te oye cuando le dices que por ahí no pasa y acabas empujándole para que deje de escaquearse…

  5. Olga dice:

    pues yo pensaba que esta gente no salía a los pachinkos… y mira tú por donde, si les va la fiesta que hasta hacen cola… 🙂

  6. adela garcia dice:

    Lo siento pero a mí no me gustan nada las colas (solo las de langosta), y menos para entrar en un lugar donde terminas con la cabeza loca, los ojos rojos y llorones por el humo y además… te sacan los dineros. Amos, que no,

  7. La verdad no creo que haya una sola persona en el mundo a la que le guste hacer cola para entrar a un antro, restaurante, etc… Pero si en uno de esos lugares hay cola, significa que es un buen lugar al que a la gente le gusta ir. Un buen ejemplo de esto es la zona de antros de Cancún, es un lugar en el que a donde quiera que voltees verás un antro diferente, en casi todos hay cola para entrar pero he estado ahi tantas veces que les puedo asegurar que pasaran la noche de sus vidas. Cancún simplemente tiene uno de los mejores ambientes nocturnos del mundo y si vienen, no van a querer irse nunca…. aunque hagan colas.

  8. uvepece dice:

    Anda que… con la grima que nos dan las colas aquí (por lo menos a mí) Me desespero yo solo cada vez que tengo que hacer una cola muy larga 😀
    Pero bueno… hay que hacerlas y listo porque la rabia que da cuando algún listo se cuela… Cagüen!! jajajajaj

  9. Madness dice:

    Efectivamente, menuda paciencia!!!!

    Eso si, flipo muchísimo con lo de hacer cola para ir al Pachinko. Creo que nunca entenderé qué le ven al pachinko y tp lo de esperar a las 9 de la mañana para entrar

  10. Curro dice:

    Y mi pregunta es: ¿Qué hacía Ner allí? ¿Guardarte el sitio?

  11. mcarmen dice:

    A mi no me sorprende despues de haber estado allí y saber los viciosos que son y la verdad es que el jueguecito no tienes gracia ninguna. Besos.

  12. Jamaicano dice:

    Ya ves y luego ayer haciendo cola en un Burguer king llega un idiota se cuela, encima se pone a insultar a la gente que le dijo que se había colado….. y en la cola habíamos 4 personas para 3 cajas osea que mas de 10 minutos ni iba a esperar….

  13. Josune dice:

    Increible, seguro que alli no se cuela nadie…
    Lo que no me acaba de cuadrar es que estén a las 9 de la mañana de un jueves por mucho premio especial que den… La gente no trabaja o que??
    Un saludo,
    PD: Mejor no comentar lo de los ancianit@s y su “educación” cuando se cuelan…