¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Coral Japonesa

Todos sabemos la pasión que el canto coral desata en la familia Chica, que Nerea formo parte de una coral en la juventud, pero lo que no os esperabais es que todos los fines de semana los japoneses tuviesen un programa basado en un concurso de corales.
Pues si, para muestra un vídeo.

La verdad es que nos gustaría saber el nombre de la canción, incluso el nombre del programa y si dura todo el año o si es simplemente en esta época. ¿Podéis ayudarnos?

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos album fotos bali
Hace unos 730 días, relatábamos album fotos mindanao

8 Comentarios a 'Coral Japonesa'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Avatar Curro dice:

    Yo ya tengo a toda mi cohorte oriental investigando la canción. Preguntaré también sobre el programa, a ver qué puedo conseguir…

  2. Avatar jhonellarco dice:

    joder vaya pedazo de reportaje q haveis hecho hoy. seguro q teneis los dedos hechos polvo de tanto escribir. pero entendeis algo de lo q dice la coral

  3. Avatar lorco dice:

    Sois unos quejicas, cuando escribimos mucho que no leéis porque hemos escrito mucho, cuando escribimos poco que ya nos vale y podríamos currárnoslo algo mas…
    A ver si nos aclaramos 🙂

    Y no, no entendemos UNA M$##* de lo que dicen, pero si me los encuentro en un callejón oscuro prometo correr. Por si acaso.

  4. Avatar mahal dice:

    en eso estamos, curro esta buscando la partitura, y en cuanto la tenga os hacemos la version karaoke del video!!!
    y el q no se la sepa no entra, asi que ya sabes Largo… a ensayar!!! hahaha

  5. Avatar necuro dice:

    enhorabuena gorda, ahora solo tienes que ponerte lospelos tiesos y los ojos rasgados pa entrar en el coro.ah, y naturalmente, aprender japones, jejeje

  6. Avatar elias dice:

    Como quereis que sepamos como se llama la cancion y el coro?? Si ni si quiera los de you tube lo saben y han puesto cancion de corral japonesa, ahh y desde mi casa no se pilla la television japonesa asi que no puedo decirte cuanto durara el programa, siento no poder ayudaros en esto pero lo que si os recomiendo es que lo veais siempre que podais, menudo programon. jajaja

    Salud pareja

  7. Avatar Berto del Puerto dice:

    Estoy intentando borrar de mi mente la idea de un Muñoli Japo…pero no puedo…no se si podrñe dormir esta noche… arrrghghghghh!!!!!

  8. Avatar Nerea dice:

    HAHAHAHA
    Dios, muñoli version japo… si supiera dibujar te haria un muñegote para que exorcizaras tus demonios y le hicieras vudu!!!!
    Elias, gracias por tus buenas intenciones, se aprecia el detalle.
    Mama, ni de coña. Ya me tiré un año cantando en basco sin pillar nada y la verdad, prefiero cambiar a algo un poco mas experimental.