¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Crónicas de una mierda (Capítulo El Puerto De Santamaria)

O meu can é muito bravo
non se pode controlar
    La Polla Record (Disco Negro)

TRONO I

“Abrir los ojos antes de dormirte para saber donde vas a despertar”
    Un mes cambiando de casas, de ciudades, de camas. Al final no estamos ni seguros de donde estamos, seguir el consejo de ahí arriba nos ayuda a despertar mucho mas tranquilos. No ha sido fácil, pero si agradable.

“Arena, sol, cerveza y mas de 300 familias en los mismos 100 metros”
    Que si la familia no es numerosa no hay problema, pero si pa familia supera los 3, aaaaah, pobre de ti si ademas esta Jonathan Jesús en la sombrilla y tiene menos de 3 años. Te va a caer de todo, tendrAs derecho a la crema, al arroz, a la sandia y hasta al pipí deR Jonathan si no andas con cuidado.
En estos casos pa prudencia recomienda cambiar de lado de arena y a ser posible volver a casa para olvidar tan nefasto incidente. De no ser posible, un ave María, dos padres nuestros y una recortada suelen dejarte espacio suficiente en la playa para estar tranquilo!!
En bañador es difícil saber si eres kinki-choni-jincho!! Ay de ti si consigues saberlo, huye!! Corre!!! Recuerda que pasar un día de vacaciones en casa en siempre mejor que pasarlo al lado de gente que merecen ser miembros de honor del CLU “yo me gane tres mil COLLEJAS al salir de casa”

Birra III

Chiringo

LA CHONI

Con el Ecuador de la estancia mas que pasado es cuando siempre descubrimos que no nos queda casi tiempo. Ya es miércoles, 15 de agosto, no nos quedan mas que 4 días reales de estancia antes de que nuestro avión abandone Madrid y es imposible que la cabeza no este mitad aquí, mitad allí. Falta tiempo, hubiéramos querido hacer mil cosas mas, pasar mas tiempo con mas gente. Disfrutar, reír y saltar!!

FELICIDAD

Aun así disfrutamos de los bañadores de medio culo 🙂

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos La canción del verano
Hace unos 730 días, relatábamos Un nuevo….
Hace unos 1095 días, relatábamos  Como diría Fidias Fogg, es una suerte viajar hacia el Oeste…
Hace unos 1460 días, relatábamos Primera salida en Tokio
Hace unos 2189 días, relatábamos El crimen en Manila baja más de un 2%
Hace unos 1824 días, relatábamos La profe Novata

15 Comentarios a 'Crónicas de una mierda (Capítulo El Puerto De Santamaria)'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Sol dice:

    Lo peor es ir a una playa kilométrica, irte lo más lejos posible de todo rastro humano y al rato, ver como se te plantan al lado, la típica familia, como si tuvieran miedo de estar sólos ¡grrrrrrr!.

  2. Pedro dice:

    Buenaaaaas primo.
    Menudo veranico os habéis pegao.
    Aunque este año (y el pasao) no he pisao playa, después de ver en la tele “Callejeros playeros”, “ola ola caracola”, y cientos de programas al estilo, te puedo asegurar que es mu fácil distinguir a los kinki-choni-jincho del personal normal aun llevando solo bañador.
    Si es de género, llevara bañador por debajo de las rodillas hortera de que te rilas y sobre todo rapado lateral y trasero de la cabeza con parte superior estilo cenicero (como el de Prodigy ma o meno), algún que otro colgante de oro o pulsera del mismo material y tatuajes de estrellas de cinco puntas en codos y omóplatos.
    Si es de génera, remitase a la imagen clásica de Lorelore Macumacu pero con bikini-mini y con el nombre de su chorbo tatuado.
    Si no consigues visualizar la descripción solo tienes que poner en google imágenes “kinki-choni-jincho” y veras algunas . .. .. . . bueno . . de las primeras salen tu geta y tu pinrel.
    Abrazacos y besacos.

  3. Pau dice:

    Jejeje nunca me han gustado demasiado las playas masificadas 😉

    • lorco dice:

      Bolonia no esta MEGA masificada pero si que la masificación es o normal por mi litoral.
      Que le vamos a hacer, nos conformaremos con que al menos nos inviten a un poco de tortilla 🙂

  4. adela dice:

    Pero bueno, ¿que pinta mi cuarto de baño en este blog? Y ¡ojito!que las playas del Cádiz no son cualquier cosa (Bolonia, Zahara o Los Caños)- Ah, y que nadie se piense que el lorco tá metio en la pisci, en el bordillo ná más.

  5. Tsutomu dice:

    La foto de “La suerte de Choni” me ha dejado impactado con repercusiones para el futuro…Jodo, lo que hay que ver…
    ¡Y eso que, como en casa, no se está en ningún sitio!

  6. Mahal dice:

    La próxima vez… nos quedamos en la playa desértica de San José.