¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Crónicas inversas (Introducción)

 

Mientras nos pegamos con las fotos del viaje, con las historias que debemos y las que no debemos contar, hay unas crónicas que nacieron de un rato de soledad, de reflexión y de escatología. A partir de hoy, irán apareciendo por aquí las cuatro entregas de esto que quiso ser un diario de un viaje y se quedo en unos apuntes y tres fotos.

 

Como hace poco dijo un sabio, “hay veces en las que vas a cagar y sabes que podías haber dado mas de ti. Y veces en las que sabes que lo has dado todo. Pues esta mañana he cagao, pero como sabia que no era todo lo que podía dar, tenia que volver. Ahora mismo se que lo acabo de dar todo, el baño, yo de vosotros…”

Con este espíritu, el de darlo todo aunque sea a la segunda, empezamos esta crónica de un viaje “crónicas de una mierda”
El poco tiempo con el que contamos para nosotros nos hará que solo podamos escribir mientras estemos cagando, y en semejante templo de la lectura dedicarnos a escribir… Me da que la santa madre iglesia seguro lo considerará contranatura. ¡El cielo esta lleno de cobardes! ¡A por el infierno! ¡Nos lanzamos!

Por la poca salud mental que nos debe quedar no pondremos fotos del evento. ¡Pero si del templo! ¡Un respeto al lugar!

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Y la respuesta era…
Hace unos 730 días, relatábamos Vacaciones
Hace unos 1095 días, relatábamos UN AñO
Hace unos 1460 días, relatábamos Buscando piso en Tokyo
Hace unos 1824 días, relatábamos Hong Kong I

11 Comentarios a 'Crónicas inversas (Introducción)'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Mahal dice:

    Me enkanta este cronismo bizarro, que se sepa que para mí también es una primicia esta sección. Animo Mahal!

  2. Ko dice:

    Por suerte, no han sacado aún internet con olor. Mi problema es que tengo mucha imaginación, no sé si podré seguir leyendo las crónicas, que prometen, y mucho!

    • lorco dice:

      La verdad es que la FOTO a poner estuvo sometida a debate, pero como no queremos daros MAS motivos para tener pesadillas nos limitaremos a poner la foto del ANTES 😉
      Cuando todo olía a limpio

  3. Pau dice:

    Curiosa forma de relatar un viaje 😉

  4. Tsutomu dice:

    Una forma para cagarse de empezar una nueva sección, irreverente, pero…¡a la mierda! 😉

  5. Mahal dice:

    Irreverente… me gusta

  6. adela dice:

    Pero por Dió, ¡que os va a quedar por inventar?. En fín, aunque el lugar de redacción resulte extraño, ¡SEGUIR ESCRIBIENDO!

    • lorco dice:

      Se intenta, todo se intenta, como tu misma dijiste, ni tiempo tuvimos para NADA, ni hablar con la gente, ni na, así que AUN menos para escribir 😉