¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

De fiesta en Uncle Sam

Como comentábamos en el articulo sobre nuestro paseo del sábado al final nos la hicimos a muerte ese día. La verdad es que ha sido, como siempre, una de esas veces estúpidas en las cuales terminas cantando con gente que no conoces y que no sabes si reconocerás al día siguiente.
Después del paseo con Fernando estábamos bastante cansado y nos disponíamos a cenar, pero algo atrajo la atención de Nerea cual flauta de Hamelín. Nos volvimos a vestir y salimos en busca de aquello que “sonaba”.
Diez minutos después estábamos en la puerta de un bar con un chico que intentaba explicarnos algo sobre el bar. Al parecer, esto lo fuimos recomponiendo al cabo de la noche, era el aniversario del bar (octavo ni mas ni menos) y había una entrada de 4000 yenes por cabeza, eso si, esta incluía barra libre y comida hasta las cinco de la mañana.
Nerea me miro dos veces, yo sonreí una y después de un intercambio de billetes por papel de entrada estábamos dentro del bar.
La verdad es que el ambiente no estaba mal, gente joven, musiquita pop (vaya…) y ganas de fiesta en el ambiente. Os dejamos un pequeño reportaje fotográfico como prueba…

El fin de fiesta fue AUN mas espectacular, y también tenemos vídeo de ello.

Supongo que todos conocéis a KERORO, pero aquellos que no, ir a ver un par de vídeos, sobre todo buscar “keroro rana afro

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos ¿La navidad?
Hace unos 730 días, relatábamos el tifon tres días mas tarde

12 Comentarios a 'De fiesta en Uncle Sam'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Fernando dice:

    jajaja qué grande! Menudo peligro tiene eso de….qué es esa música?Vamos a acercarnos sólo a mirar…

  2. Curro dice:

    A mí, que sí conozco a Keroro, me recordaban más a los de Fat Boy Slim del Funk Soul Brother ese.
    Pero digo yo, serían amigos y coleguitas del bar, no? Porque como encima les pagaran me voy yo a Japón a hacer el agosto!!

  3. mahal dice:

    Y que seas tu el que saque parecidos a otra cosa… que pena… Y por supuesto este no iba de gratis, es que ademas era el JEFE del bar!!!! dios los cria…

  4. mahal dice:

    soy la unica que oye a Beck como se s-e l-e ubi-er-a o-tto e te-re-o-illo????

  5. Bueno, en el primer video se os ve algo etilizados 🙂
    El de keroro es pa fliparla…….parece el del 11811.
    Todo un crack keroro.

  6. …..seguid pasandolo así de bien muchachos……por cierto, ¿en los bares de Japón también hay de los tipicos de cuidadito con mirarme que te meto?

  7. mahal dice:

    en este no, no hubo ni un mal rollo. y eso que habia 3 hindues que miraban a las chicas que se les salia la polla por los ojos.. pero que va, son asi de wena gente… esto no es el bronx, es tokyo con naftalina: viva Gyotoku!!!

  8. Elena dice:

    Veo q lo del concierto salio bien pero q muy bien. Y lo de q los bares tengan barra libre mola, esos no saben quien puede ir alli como lleveis a los españolitos q nos bebemos hasta el agua de los jarrones. Fijo q vuestra entrada no les salio rentable,jeje

  9. Curro dice:

    Que haga un revival para Semana Santa y ya verán si les sale rentable o no, que yo hoy me he comido medio kilo de hígado de ternera para asegurarme una muerte placentera y al menos no cirrosis…
    “Qué bien se vive cuando se vive vien…”

  10. puche dice:

    jajaja pero dond eos meteis.

    Barra libre, como se entere un amigo mio se va alli volando.

    pd: ya he solicitado que me pongan el internet en casa, de momento os escribo desde el curro de mi novia

    adeu

  11. necuro dice:

    desde luego, no dejais escapar una. !Y eso que estabais arrengaos, que si no…¡
    Seguir así, disfrutar de la vida nipona todo lo que podais. un besazo portuense-madrileño

  12. Oye mahal, como sabrás los hindues son muy buenos programadores. Alo mejor querían enseñarle algo acerca de los algoritmos a esas chicas. :mgreen: