¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

El hombre acusado de tirar una novia de silicona

(vía Pink Tentacle)

Romper es difícil, y pocos lo saben mejor que el propietario de una muñeca sexual en Shizuoka al cual la policía ha culpado de vertidos ilegales.

El 21 de agosto, un desempleado de 60 anos residente en Izu (prefectura de Shizuoka) envolvió novia de silicona de 1,7 metros de altura y 50 kilogramos en un saco de dormir, condujo hasta una remota área boscosa, y allí la dejo. Una agradable, ruptura, pensó.

Sin embargo, casi dos semanas después, el 1 de septiembre, una pareja alerto a la policía después de descubrir lo que parecía ser un cadáver mientras caminaban con su perro. El cuerpo había sido envuelto en una bolsa y atado alrededor del cuello, la cintura y los tobillos. Una cabeza de pelo negro sobresalía por uno de los extremos de la bolsa.

La policía recupero el cuerpo e inmediatamente inicio una investigación penal. Sin embargo, varias horas mas tarde, cuando los forenses comenzaron a desenvolver el “cadáver” para realizar la necropsia, se dieron cuenta de que era en realidad una muñeca sexual de ultimo modelo. Al verse a si mismos como victimas de una maliciosa travesura, las autoridades se prometieron localizar al autor y inculparlo de interferir con la policía.

El incidente rápidamente capto la atención de la prensa nacional (e internacional). Después de ver las noticias, el culpable se dio cuenta de la dificultad que había causado y contacto con la policía el 6 de septiembre.

Según los investigadores, el hombre ha vivido con la sofisticada muñeca durante varios años después de que su esposa falleciera, pero decidió romper con ella después de hacer planes para mudarse con uno de sus hijos. “Parece que se encariño con la muñeca lo largo de los anos”, dijo el jefe investigador. “Estaba confuso sobre la manera de deshacerse de ella. A su juicio, seria cruel reducirla en piezas y tirarla al cubo de la basura, por lo que procedió a tirarla ilegalmente “.

El hombre, lamenta que su muñeca fuera confundida con un cadáver, ahora se enfrenta a multas por violar la Ley de Gestión de Residuos de Japón.

10 Comentarios a 'El hombre acusado de tirar una novia de silicona'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. OSCAR dice:

    me gusta la diversidad de vuestros articulos, y esta claro que esto no hubiera pasado en España, aqui saldria en todos los programas del corazon, saldria la muñeca, el hombre , un par de aspirantes a famosas, diciendo que se han acostado con la muñeca y con bisbal o algun otro y asi un par de meses…

    POR CIERTO COMO ESTA EL TEMA DE PRENSA DE CORAZON EN JAPON??

  2. coincido en el gusto con la diversidad de vuestros artículos. Este Blog es muy entretenido…………….por cierto ¿Cuando vaís a decir quien coño era el tio ese del post de la televisión?……….sigo intrigado con las pistas de que era un noseque en 2D.

    Saludos a todos!!!!

  3. Curro dice:

    Y al hombre no se le ocurrió lavarla y venderla por internet? Por favor, que estamos en Japón!!!

  4. Elena dice:

    Pos si,asi por lo menos se sacaba unas pelillas, q siempre vienen bien,no??
    Si es q claro antes con las hinchables esas cosas no pasaban, le quitabas el tapon y ala pa la basura

  5. necuro dice:

    !Y yo que pensaba que lo nipones eran más meticulosos y
    los ancianos solo hacian tai chi….
    A ver si encontrais una geisha de silicona en buen estado y se l regalais al Paco

  6. Berto del Puerto dice:

    Hombre, por Dios, no comerciemos con los snetimientos…el hombre tenía en buena estima a la mushasha…como va a venderla??? Derechos humanos para las muñecas de silicona también, que ahí están, soportando envites…y sin protestar…

  7. lorco dice:

    Xacto, el hombre se acabo enamorando de un precioso trozo de silicona y es que las hacen tan reales….

    La verdad es que aquí no existe mucho eso de la tele rosa, al menos no en horario que yo vea, pero si que hay MILES de programas de comer, a todas horas. Comer, cocinar, degustar, lo que sea, pero con comida de por medio.

  8. lorco dice:

    Y la foto del tipo de la tele….
    Tan solo una pista… Dibujos animados, pero no era MUSCULMAN…

  9. Curro dice:

    Ah, entonces cuando quieres dejar a alguien de quien te has enamorado lo normal es llevarla a un bosque y dejarla atada de pies, manos y cuello y metida dentro de un saco?
    Pues eso explicaría muchas cosas hoy en día…

  10. lorco dice:

    Mucho mejor que lavarla y venderla como alguien propuso…