¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

El ikulibro II

Tanto tiempo esperando el proyecto y ya está CONSEGUIDO. Como todo lo que se propone este ser bajito de estatura pero grande de talla que es Oskar.
Ahora que lo tenemos entre las manos te das cuenta de porqué el muy mamón estaba sin escribir en el blog (aunque aun escriba poco). Estaba trabajando en poder darnos este ejemplar.
El papel mola, las tapas molan, el diseño es una pasada (se nota la mano de Fran), todos los detalles están cuidados y el contenido está a la altura de su blog.

Nerea comentaba el otro día que al leerlo podría parecer que lo ha escrito así para quedar de como un señor, pero NADA MAS LEJOS. Tenemos la suerte de conocerlo y de saber que Oskar es así de especial. Siempre se anda fijando en el lado humano de todo, en las recompensas que acompañan a cada desafío, de lo bueno que hay en cada una de las personas que se cruzan en su camino. Un camino que no ha sido fácil, aunque Oskar nunca se regodee en ello. No lo hará, sin duda por LA RAZÓN de que para contar desgracias ya está el telediario, esto es el IKULIBRO y es para emocirte (emocionarte y reirte)

Aunque quizá le falte contar alguna historia en la que nuestro héroe no se lleve a la chica; menudo Don Juan.

Compartir

Gracias al IKULIBRO, en casa ya se ha creado el primer debate, Nerea y yo tenemos velocidades de lectura ALTAMENTE diferentes. Al no poder leerlo juntos hemos tenido que tomar una SALOMONICA decisión.

Solucion Salomonica

Si vosotros no lo tenéis, o no queréis tener que re-partirlo para leerlo, podéis conseguir una copia (hasta puede que de las secas) en esta página. Hayáis estado aquí, queráis venir, viváis en Tokio o incluso si no os interesa Japón en absoluto, esta es la historia de un sueño hecho realidad, ¿y a quién no le gusta soñar?

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Volvemos con el Maíz
Hace unos 730 días, relatábamos De lujazos va la cosa
Hace unos 1095 días, relatábamos Haciendo de senpai (先輩)
Hace unos 1460 días, relatábamos Ohinasama en Chez Saori Gourmet
Hace unos 2189 días, relatábamos MIDORI no solo es un color
Hace unos 1824 días, relatábamos Tras los pasos de Rizal
Hace unos 2189 días, relatábamos Vehiculos

6 Comentarios a 'El ikulibro II'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Avatar Oskar dice:

    Jajaja, no lo partais, hombre!! ya os paso otro, eso si, de los mojados de momento, pero supongo que con un secador de mano…

    Millones de gracias a vosotros siempre: por la entrada, por el apoyo, por vuestra amistad, por que da gusto moreno veros a cualquier hora de cualquier día porque eso significa que no se va para casa con dolor de encías de tanto reírse.

    ¡Anda que iba a ser el mundo igual si todo Dios fuese como vosotros!

    Un besacooooooooooooooooo en to lo alto!
    Tosca

  2. Avatar Neki dice:

    Si lo cortáis tenéis un tema mas para hablar, cada uno cuenta su mitad de las historias para así hacer una sola.
    Con uno de los mojados o de los secos, ya veremos, iré a buscar vuestro autógrafo. Hay que completar la santa trinidad

  3. Avatar Sol dice:

    Mira que hay libros basura que destrozar por el mundo, y tenéis que partir uno de los buenos, de los que te alegran la vida, siesqueeeee…

  4. Avatar adela garcia dice:

    ¡Estoy deseando leerlo, pero mientras, os permito que leaís el mio, así que olvidar la decisión salomónica !. Ah, y Oskar, resérvame un par de los secos que me vienen muy bien pá regalar a los amigos. Ojo, que te los pague la Nere que ya ajusto yo cuentas con ella.

  5. Avatar nerea dice:

    Gracias a ti, pieza, por compartir tus algrias y pesares con nosotros. Gracias a los que difundís la palabra y a los que hacéis que este sueño lo comparta cada vez más gente. Besakos

  6. Mola la entrada un huevo! jajaj