¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

El IKULIBRO

Desde casi el primer día que nos sentamos a hablar, justo después de que el rey viniera a darnos JAMÓN, el pequeño vasco ha estado hablando de eso del libro.
Ayer, día de su cumpleaños, va y publica en enlace para ver si conseguía fondos en eso del “croudfounding“.
Se suponía que tenia que reunir la BRUTAL cantidad de 4000 eurazos para poder hacer una tirada de 200 libros, enviártelos a casa y disfrutar de lo conseguido. Esta mañana, en menos de 24 horas ya tenia 5200, espera, espera CINCO MIL DOSCIENTO EUROS en menos de 24 horas.

¿ Pero quien dices que es el vasco ese?
A ver, el tal Oskar ese, que firma como ikusuki y tiene un blog (la cosa esa viejuna de antes) es un chico un poco sensible, de lagrima fácil, pero no se queja nunca de vicio.
Se lanzo a eso de saltar al vacío sin cuerda, o vivir en un país en el cual no hablas su idioma al llegar hace ya siete añazos. Vino compuesto, sin novia, algo jodido pero lleno de ilusión y decidido a eso de  “Afinando un sueño
Le ha costado, siete, tan solo siete años, pero ahora vive en una jodida nube de felicidad. Mujer, una guapísima y encantadora propietaria de la sonrisa eterna, un hijo que llega en dos telediarios y ¡¡UN LIBRO!!

Que yo he venido aquí a hablar de SU libro.

Pos eso, que como el vasco se aburre, le sobran minutos a sus 24 horas de líos continuos a conseguido tirar p’alante con un libro. El dice que es “su mirada de Japón”, sus historias, nada de cosas raras de robot y locos, pero mejor os leéis lo que él cuenta,

 Afinando un sueño, el ikulibro

Suele decir, a los que le prestan la oreja, que quiere abrir un bar. Me da que antes de que el pequeño KOTA este saltando de mata en mata tendremos que ir a tomarnos una birra en un bar en Tokio que tendrá un Oskar detrás de la barra. Felicidades genio, un placer estar a tu lado.

¡¡¡COMPRAR EL IKULIBROOOOOOO!!!
(se lo quitan de las manooooo)

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Evolución convergente
Hace unos 730 días, relatábamos Y por fin
Hace unos 1095 días, relatábamos Zippos de soldados en vietnam
Hace unos 1460 días, relatábamos Hace ya siete dias
Hace unos 2189 días, relatábamos Tenemos ya el país numero 90Un momento para Triangulo vicioso
Hace unos 1824 días, relatábamos Juicio de un presidente, ¿corrupto?
Hace unos 2189 días, relatábamos Tercer FINDE

25 Comentarios a 'El IKULIBRO'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Tio Chiqui dice:

    yeahhhhhhh! Ikulibro! Ikubar!!

  2. Oskar dice:

    Yo del vasco ese no me fiaría un pelo.
    Me dio mucha pena que no cuadrase que te vinieses también a grabar el vídeo con el Chiqui a Honmonji, mi idea desde siempre fue hacer el vídeo entre los tres… espero que para cuando grabemos uno de celebración y agradecimiento, ahí si que te puedas pasar.

    Es SIEMPRE, pero siempre siempre, un placer compartir tiempo con vosotros, sea zampándonos el jamón del caderas, pegándonos patadas corriendo detrás de un balón o, la preferida de todos, doblando cervezas hasta que acabemos de ponerle parches al mundo.

    Muchas gracias, como siempre, esta vez por vuestro apoyo con el libro!

  3. […] un sueño, by Nihonmonamour El ikulibro, by Nerelorco.com El ikulibro, by El Tío Chiqui Afinando un sueño, el ikulibro by […]

  4. danitoru dice:

    No es majo ni ná el vasco ese 🙂 ¡Bien merecido!

    ¡Un abrazo!

  5. Pau dice:

    Brutal consiguió la pasta en menos de 24 horas 😀

  6. Neki dice:

    Ahora a esperar a que pida pasta para el ikubar, para una una cadena de bares va a tener.
    Y igual nos quita de currar a todos de esas y nos damos la hosteleria.

  7. Jota dice:

    Gracias a este blog conocí a Oscar y su Ikublog por el que me gusta pasarme aunque tengo que decir que no suelo comentar.Es curioso decir que “conozco” a alguien que en realidad no conozco en persona pero es tanto tiempo leyendo de él aquí, en el ikublog y en el blog de Chiqui ( me pasa lo mismo con él) que ya lo tengo como si fuese amigo (Hace mucho tiempo que decidí que todos los amigos de Guillermo serian amigos mios).
    Uno siempre se alegra cuando uno de sus “Amigos” consigue llebar hacia delante uno de sus proyectos.Espero que sea todo un exito y también espero poder tomar algún día una cervecita en el Ikubar.

  8. adela garcia dice:

    ¡Que suerte tiene el vasco de teneros a vosotros, y vosotros de tenerlo a él!. Espero verle cuando lleguemos y celebrar juntos el éxito de su ilusión. Y POR SUPUESTO, GUARDARNOS UN EJEMPLAR, PORFA (prometemos pagar su importe en cuanto lleguemos), FELICIDADES OSKAR

  9. Nerea dice:

    Panda de gayers….

  10. Sol dice:

    Eso, eso, que monte un bar! y que algún año pueda volver por Tokyo y tomarme una Keler y un pintxo 😉