¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Fanáticos del Fotograma (con Jota)

Así como si nada nuestro querido Jota ha pasado a ser un colaborador de un programa de cine, uno en la radio, una de esas radios que nos permiten oír sus programas por internete.  Y como somos gente generosa nos hemos dicho que esto era un regalo que teníamos que compartir.

El nombre del programa Fanáticos del Fotograma (FDF) ya tardáis en ir a echarles un vistazo.

Para su primera colaboración Jota ayudo a comentar las películas del 2010, éxitos, fracasos, sorpresas…

Pero mejor que contarlo yo lo oís un rato.

Tan solo un comentario, Nicolas Cage es un gran actor que ha tenido mala suerte, en serio, tiene películas muy buenas, lo que pasa es que últimamente… Eso de la crisis y las malas inversiones lo dejaron sin dinero y ahora hace TODO, absolutamente TODO lo que dan, con lo cual mucha, muchísima morralla y también “Lord of War”, “Leaving Las Vegas”… aunque mirando su filmografía es cierto que tiene basura a tope, pero alguna buena también, ¿verdad?

Bueno, bueno, que me pierdo, tan solo decir que el programa dura una hora y que fue un placer para mi poder compartirla con un amigo en la radio y mas aun hablando de cine.

Esperamos que esta experiencia se repita y volvamos a tenerlo pronto en la radio dándonos su opinión sobre estrenos, re-estrenos, Dvdeses y consejos sobre lo próximo que deberíamos ver.

Pd.- Como mola, ya tenemos un amigo que colabora en la radio (mejor aun que trabajar) en un programa de cine, de ahí a tener pases para festivales hay medio paso, esperemos estar allí con él para disfrutarlo, o sino al menos poder oír la crónica

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Segundo hijo
Hace unos 730 días, relatábamos Té BRUTAL
Hace unos 1095 días, relatábamos Varias noticias
Hace unos 1460 días, relatábamos Algo que leer

10 Comentarios a 'Fanáticos del Fotograma (con Jota)'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Chiqui dice:

    Enhorabuena Jota!! Poco a poco haciéndote hueco! 🙂

  2. Sol dice:

    Sólo lo conozco por sus comentarios, pero aún así, felicidades Jota!.
    Nicolas Cage, mmmmm…. “Asesinato en 8 mm” es la peli que más me ha gustado de este actor, de todas las demás apenas me acuerdo.

    • lorco dice:

      A mi, diga lo que diga Jota, me parece que si tiene un par de GRANDES películas en su filmografía. Pero claro, también tiene la expresividad de un molusco

  3. Jota dice:

    !Madre mia ,que verguenza! Con lo mal que hablo nunca me hubiera imaginado salir en la radio, nisiquiera en una local.Se nota mucho que es mi primera vez y pero que cojones, me lo pasé genial.Intentaremos repetir.Gracias por hacerme protagonista.

    PD: !!!¿NICOLAS CAGE?!!! un momento,criticas a Di Caprio porque siempre pone la misma cara y ¿¿¿defiendes a Nicolas Cage??? Tu no tienes criterio.

    • lorco dice:

      El programa a mi me gusto mucho, tanto que seguiré oyéndolo, opiniones de películas nunca vienen mal. A ver si así nos desenganchamos de todas las series.

      Y de acuerdo, Nicolas Cage tiene la expresión facial de una patata, pero LEAVING LAS VEGAS mola mil!! Y Lord of War también Y Cotton Club Y … No se, quizás no sea gran actor, pero si que me ha gustado mas, ademas, que cojones, estuvo a punto de ser un super MAN calvo!!!

  4. Pau dice:

    Pues enhorabuena a Jota y a vosotros si acabáis consiguiendo esos pases de gorra 😀

    • lorco dice:

      Si!!! Jota for ever!!!
      lo que alucino es la cantidad de películas que ha visto este Señor en el cine este año, alucinado me dejo, se ha chupado media cartelera

  5. Muchas gracias Lorco por hacernos un huequito en tu blog. Jota es un crack que se está asentando en el programa.
    Saludos a todos.

    • lorco dice:

      Cada semana me gusta mas, y Jota también, como os decía en vuestro blog me divierto mil oyendo y flipo con la diferencia de distribución entre países