¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

FINDE BIZARRO

Ya somos legales, los dos. El viernes por la mañana encontré en el buzón la convocación para ir a sellar definitivamente mi nuevo pasaporte
¡Así lo celebramos!

a dos manos

El viernes por la noche Satosan y nosotros 2 estábamos invitados a Saitama (donde Cristo perdió el mechero después de dejarse en nuestra casa el papel de fumar) para la fiesta de despedida que Ferpi había preparado para sus colegas de curro: Sakuraisan, Simosoño, Jashi.. la tira vamos!

con aki

Allí estuvimos demostrándoles que un español puede llegar 1 hora tarde, que la sangría se hace con casi cualquier cosa y que cuando no hay sangría, el sake también nos lo bebemos.

sangria

Como desheredados del metro, Guille y yo tiramos al Ferpi al suelo y le quitamos la cama. A las nueve estábamos llegando a casa, con un sueño que te cagas. Pero yo tenia una cita, 15 minutos después con Katosan y su grupo de conversación en inglés. Adivinad quién era la estrella invitada… Pero de eso ya hablaré si acaso en las crónicas marujiles.
Volvamos al finde.

No había nada preparado, solo una cena con españoles y japonesas y un sin fin de posibilidades… No es equivoquéis, este es nuestro blog, no el de Ferpichan. Se acerca la Navidad y muchos españoles se piran a casa como el turrón (ya sé que el simil esta mas visto que Espinete en bolas pero no tengo otro a mano).

Todos 2

Así que decidimos quedar unos cuantos y reunimos a Alan y Oskar (a ambos los conocimos en la recepción de SSMM), Raul es un miembro del Lolita (un sevillano como la copa de un pino). Las chicas son amigas de Yuki (la del collar de gitana turquesa.. que arte Yuki), que coincidió con Deivi de borashera en Sevilla (gracias Deivi, que peligro tiene esta niña, ¡¡pero lo que nos reímos!!)

chicas y chicos

Pues eso, que Akiko (la que esta a mi lao en la foto de grupo) y Hiroko (otra amiga del Deivi borrasho) prometieron volver a vernos pese al lamentable espectáculo (flamenco y otros) que les hemos hecho sufrir (si, hablo del famoso ya Te peto el kakas).

risas

Después de una animada cena, con risas de las que te dan la sensación de estar con amigos de toda la vida. Salimos del Watami (esta cadena nos debe mucho) en busca de un pafet (como dice Ferpi), pero hubo que conformarse con un bareto folk de paredes de madera y unas copas carísimas y mu racanas. Había que decidir, Raul ya se había ido a dormir (su avión para Sevilla salia a las 8 de la morning… buen viaje Raul, oye que guapa que es tu mujer ehn?), Oskar que estaba convaleciente de un ataque mortal de Hiro Nakamura (todavía te duele wapeton?) también nos abandonaba…

juego de manos amarillo

Yuki entonces nos propuso ir de bailoteo o ir a su barrio de bares ( que no cierran por lo que se ve). 3500 yenes la entrada en una disco que cierra dentro de dos horas y media y con una sola consumición!!!! Pero estamos lokos???

y olé

Ahí empezó el bizarrismo… Naka-meguro. Es por lo visto un barrio conocido por lo raro de sus bares, el concepto de aprovechamiento del espacio cobra un nuevo significado allí. Pues allí nos plantamos, 5 en un taxi y Nerea agachada entre el asiento de copiloto y la entrepierna del Guille (lo ultimo que se me paso por la cabeza fue pensar en lo que pensáis vosotro/as degenerado/as!! taba yo con mucha fatiguita)

water colection 1

Empezamos en el minibar, una L de 12 metros cuadrados, fotos en las paredes con mas polvo que el ataúd de Dracula y unos dueños descojonantes: ella de 60 años es la señora de la foto, su marido 12 años más joven que ella!!! Y una marcha!!! La música, la mejor: disco de los 60 y 70, auténticos hitos de la música (nada de mariconadas a lo travolta, pura SOUL!!!!)

vencedores y vencidos

Después de 14 mil arigatos, nos marchábamos a otro sitio que no encontramos y así acabamos en Boys (no sé qué). Nada nos preparaba para este sitio que Yuki calificaba de omoshiroi (divertido, curioso). Un antiguo puticlu, con sus paredes de terciopelo rojo y sus lamparas de araña. Eso si, un DJ con vinilos y unas ganas de cachondeo que nos puso las pilas a base de Deep Purple, The Doors y todo lo que quisiéramos pedir, el bar era nuestro!!!! Ademas Hiroshimasan (el DJ) había vivido en Jerez (pero no sabia de la existencia de El Puerto… aquello me dolió, mucho…), y tenia discos y CDs de música española y latina que somos incapaces de recordar (miento, macaba de venir Los Gipsy Kings..fff pero que bailamos (evidentemente a Guille le podéis tachar de lo de bailar, lo suyo sigue siendo la barra fija).

El sol pasaba la patita por debajo de la puerta cuando decidimos afrontar el domingo. Una noche memorable, un hambre de lobo: y los 4 con cara de tristes esperando que abriera la cafetería de al lado de la estación para no irnos a la cama con el estomago vacío.

No sé vosotros, a mi me encantaron esos sitios, me senti como una clienta habitual, eso no tiene precio. Bueno si, pero si lo digo solo os acordaréis de eso.

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Nerea se esta reponiendo, poco a poco
Hace unos 730 días, relatábamos bueno chavalotes, Y nos dieron las diez y …

21 Comentarios a 'FINDE BIZARRO'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Toscano dice:

    Me perdí los bares del final!!! pero es que estaba ya muuuy doblao (en todos los sentidos)….

    La lecheeeeeee

  2. Chiqui dice:

    Fiel relato de la noche del sábado. Acabamos a las ocho de la mañana de desayuno continental. Qué paliza.

    Un saludo!

  3. Chiqui dice:

    Por cierto que las fotos están mu chulas. Alguna os he robado yo también. 🙂

  4. mahal dice:

    Haces bien Chiki, yo pienso robarte unas cuantas de anoche… dios mio, no se si hacer post de anoche… haha
    Oskar, no te preocupes, te llevamos cuando kieras, yo pienso volver a Naka-Meguro, el Tokyo Bizarro me ha cautivado. Como lo llevas?

  5. Curro dice:

    Nerea, una preguntita: con todo lo que tú cobras, cómo coño te puedes permitir y a sitios bizarros y a precio de oro que tratas de ocultar sin éxito? Es más que nada para ver si puedo hacer yo lo mismo, que estoy cansado de ir siempre al zulo a tomar tequilas con mi sueldo de profe eslovaco…

  6. Menuda vidorra que os pegaís, y nosotros aquí hablando de la crisis…………….os aclaro que la “CRISIS” no es una tia que se llama Cristina.

  7. Manchu dice:

    madreeeeee miaaaaaaa!!! y luego soy yo la fiestera!!! jajajajajja
    a ver si voy pronto a veros, que lo prometido es deuda no? se dice algo asi o me lo acabo de inventar!!! jajajaja
    bueno….os veo qeu estais dejando el pabellon de españa muuuuu arrrrrtoo!!! besicoss 😉

  8. mahal dice:

    Pequeña aclarasion, no fuimos a los pafetos de 3500, sno a los bizarros de entrada gratis y copas a precio razonable… Y Curro, tengo ahorros, sabes lo que es? Eso que usas cuando no tienes sueldo y no cobras paro.

  9. Paula dice:

    ¡Que pasa quilla! Paula Reunión in da house, pa mandarte un besote y decirte que empiezo a seguir vuestras aventuras ¡Ea!

  10. puche dice:

    Que no, que os lo montais pero que muy bien. Que yo cobro paro y no tengo esa vida social.

    La verdad es que las fotos son muy chulas, oye pq no te apuntas a concursos fotograficos, igual algun premio te llevabas, ya averiguare concursos por aqui y te robo alguna y vammos a medias jejejejej

  11. Farlopy Yo Mismo dice:

    Nerea, memoriza esto para tu proxima salida, e intenta conseguir los ingredientes de este elixir: Jack Daniels (a unas malas, el bourbon que tengas mas a mano) + Martini (eso no deberia ser problema) + 5 gotitas de Angostura (licor del hierbas para abstemio que pueda existir), todo mezlado y por chupitos. Esto puede alegrar todavía mas una noche y de manera inminente.
    Ale, a seguir dandole a los corococos!

  12. Curro dice:

    Ahora que lo pienso, la imagen que está dejando la jauría Chica empieza a ser sospechosa: sake, chupitos de burbon-martini-angostura, tequila…pero qué nos habéis enseñado, progenitores!!!

  13. jonhellargo dice:

    menuda fiesta eso es vida a si me gusta. vosotros a vivir la vida q solo hay una. curoo ahoraaaaaaaaaaa!!!! hola paula viven venida a la vida japonesa de unos europeos mu listos. un saludo a todos.

  14. necuro dice:

    a mi que me registren, yo ol bebo martini, asi que…
    además yo creo que os hemos enseñado algunas cosas más, ¿o no?. Hacer amigos y ser sociables, es un ejemplo.Seguir así que vais dejando huellapor donde pasais. Felices navidades a todos los comentaristas, españoles y japoneses que comparten con vosotrosel dia a dia. UN BESAZO

  15. mari dice:

    Y yo que tenia pena porque mis niños estaban solicos en un pais en donde no conocian a nadie .Ya veo que no es asi que no estais solos ni nada parecido y ello me congratula

  16. puche dice:

    pero como te ibas a pensar que iban a estar solos. Si levantan una piedra y salen conocidos de debajo

  17. mahal dice:

    Paula, enknta2 d tenert x aki! Una amiga va a Reunion ahora en navidad, kieres q te lleve algo?
    A los chia-garcia: por que no te vienes, Trigo, con el cocktail este bajo el brazo y la Magui del otro? Curro, ayer no gasté nada. Mama, habeis hecho lo que habeis podido… la cabra tira al monte! Suegra, solitos nosotros, solo cuando queremos, y a veces ni eso!!!!
    John y Puche, gracias por esas palabras, espero que estemos a la altura.

  18. mahal dice:

    Puche, en lo de las fotos, no hay problema! fifty fifty!

  19. lorco dice:

    Toscano => Ahora, después de ver el vídeo de la OSTIA COMO UN PAN, entiendo porque te fuiste para casa. Yo no hubiera podido salir…

    Chiqui => Pedazo hamburguesa nos comimos, mira que no era una maravilla y a mi me vino PERFECTA!!!

    Julio (Chuky) => Eoh!! que eso de salir no es gratis, de acuerdo, pero uno puede salir aunque haya crisis y no sea una chica, o si?. El rollo es salir SOLO los fines de semana y poco a ser posible, pero INTENSO. Ademas SEGURO que vosotros también os la hacéis mas de una y mas de dos por semanita…

    Manchu => Contamos con tu ayuda FESTERETA para cuando vengas, te vamos a dejar en un bar y volveremos a por ti el día que salga tu avión.

    Paula => Bienvenida!! Nosotros también leemos tus aventuras en Reunión y nos morimos de envidia al recordar tiempos pasados.

    puche => Roba, roba todas las fotos que quieras, de hecho podemos hasta mandártelas en formato GRANDE si quieres intentarlo. Pero no somos mas que un par de aficionados con suerte. NADA MAS!!
    Y del paro, si es bueno, se puede vivir TODA una vida!! 🙂

    Farlopy Yo Mismo => Placer volver a verte!! Yo no bebía Jack Daniels, pero un Jeam Bean si que me tome, o dos, o tres, creo que menos de 4…

    jonhellargo => Solo nos faltas tu dándoles explicaciones a los japoneses, estoy seguro que en diez minutos eres el rey del bar.

    necuro => Si que saben tus niños latín, pero he de reconocer que también venían enseñaos en eso de levantar el codo.

    mari => SOLO YO!!!??? NUNCA!!!! Por eso no hay q que preocuparse que amigos, como bien dice puche, hasta debajo de las piedras. Dicen que hasta en el INFIERNO hay que tener…

  20. Alan dice:

    Estuvo muy guapa la noche… y definitivamente si… el mejor momento para una hamburguesa (sea de lo que sea), es tras una juerga en un ex-puti y un mini-tugurio de 15 metros… ;D

  21. mahal dice:

    Cuando lo repetimos?