¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Hoy ni grajos

De los diecisiete grados que teníamos ayer a los seis de esta mañana, casi me hielo en Jamonera. Afortunadamente esto debería cambiar y aunque hemos disfrutado de un verano de cuatro días ahora nos toca volver a pensar que en Marzo hace frío.

weather

Anda y que no mola ni na eso de tener los días de la semana en pulpitos, parece mentira pero ya se reconocerlos, sobre todo el viernes.

Con esta temperatura tan agradable uno no tiene ni tiempo de ponerse a escribir, ni a contar na de na, eso si, antes de que os quejéis, guardar los comentarios de hoy para la entrada de mañana en la cual os contaremos las técnicas de caza del soltero en Tokio y daremos nombres Y FOTOS de los mas buscados…
JA JE JI JO JU

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos Parking para la moto
Hace unos 730 días, relatábamos Seguiremos añadiendo fotos
Hace unos 1095 días, relatábamos Tres días en Kyoto

26 Comentarios a 'Hoy ni grajos'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Avatar Midori dice:

    明日楽しみだ!!!(笑)

    Besos.

  2. Avatar Nuria dice:

    Uyy…qué peligro mañana…jejejeje

  3. Avatar Zaraka dice:

    No os quejéis que allí no tenéis ciclogénesis explosivas cachondas con ganas de marcha (madre mia, suena a palabrota).

  4. Avatar Curro dice:

    Me parece ofensivo utilizar la risa de Moriarty para justificar una entrada tan cutre…
    BLASFEMIA!
    Por cierto, aquí estamos igual además de fiesta hasta el lunes que viene…jur jur jur

  5. Avatar Jota dice:

    Ya huele a polvora….

  6. Avatar Necuro dice:

    Pos aquí puede que hag amás temperatura, pero AGUA, toa la que querais. Esta noche con temporal de viento, además.
    Una duda, (otra más). ¿Por donde empiezo a contar los dias?. No sé cual es cual.

  7. Avatar Turris dice:

    Chato, que te queda poca batería! XD
    Y yo que me pregunto… Por qué nunca coinciden las máximas y las mínimas con las temperaturas reales en estas aplicaciones?
    Te pone mínima 8º y estás a 6º…
    XP

    @Necuro En este caso empieza por martes, faltaría el lunes.

    Pues ná, a esperar las técnicas de caza esas… Yo quiero la versión chica caza chico, eh?

  8. Avatar uvepece dice:

    Vaya… me lo han pisao! jajaja Yo que te iba a decir que cargaras el movil que se te acababa la batería! jajajajja

  9. Avatar Andrés-Lourdes dice:

    Tecnica de caza…me lo apuntaré para un amigo que va a Japón el próximo miércoles jeje

    Aqui en Torre Pacheco to el dia lloviendo, los pantanos murcianos así van a salir por fin del estado de sequia.

  10. Avatar zordor dice:

    Hostias! medio blogosfera nipona tiembla xD

  11. Avatar Curro dice:

    Seguimos esperando esa Graaaaan actualización…y son ya las 10 hora Europea, las 17 hora japonesa…
    TOOOOONGOOOOOOOOO!!!!