¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Kua ‘aina – Hamburguesas

Como después del triangulo de chocolate ayer nos quedamos con algo de hambre decidimos cuidar mas nuestra linea, no olvidéis que dentro de poco todo el mundo estará en bañador y es ahora el momento de recuperar todas esas grasas que perdisteis en invierno.

Ahora podréis salir a la calle y mostrar como vuestra barriga cubre la gomita del bañador y os ayuda a flotar en el agua sin necesidad de esfuerzo.  Aaaah, todas las caras se giraran para ver como paseáis una barriga jelatinosa, como a cada uno de vuestros pasos los movimientos ondulantes aumentan cagándose en eso de los cuerpos danone…

Pues eso, que nos fuimos a ingerir, y degustar ya puestos, una de las mejores hamburguesas, para mi humilde persona, de Tokyo.

hamburguesa KUA-AINA   I

Kua’aina unas hamburguesas venidas de Hawai, o no, que tienen dos opciones en la categoría hamburguesa de aguacate, de 1/3 de libra o de 1/2 libra vamos que o gordo o muy gordo, y eso mola

hamburguesa KUA-AINA   II

hamburguesa KUA-AINA   III

Al servirte te ves esto sobre la mesa y claro, las papilas como locas, los ácidos haciendo la ola y el colesterol y esas cosas malas arrinconadas e intentando que no se les vea mucho porque saben que dentro de un rato serán ellos los que manden.

Lo malo de la comida de este tipo es que al cabo de diez minutos de luchar por no convertir tus manos en un río de tomate, aguacate, salsas y demás jugos te encuentras con …

hamburguesa KUA-AINA   IV

Se ha terminado, te lo has comido TODO y ahora te toca respirar de forma pausada durante otros diez minutos mientras piensas que quizás no es sano, pero esta bien bueno.

Señores, fin de semana,  sol, me da que con un poco de suerte el lunes tenemos la piel ROJA y empezamos el primer cambio de piel del verano, hagan lo propio, disfruten de sus michelines, cuiden su linea, pero la de flotación, y beban cerveza que el mundo se acaba en el 2012.

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Salto…
Hace unos 730 días, relatábamos Una San Miguel que gira
Hace unos 1095 días, relatábamos Una de frikis

28 Comentarios a 'Kua ‘aina – Hamburguesas'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Jota dice:

    Hombre,yo prefiero que lleve pepinillo en vez de aguacate.Y no veo queso.

  2. Yo tampoco me podría resistir a semejante hamburguesa, pero creo que luego haría unas carreritas para aliviar los remordimientos, jeje. Que duro esto de mantener la línea no? 😛

  3. Midori dice:

    Kua ‘aina si que son las mejores, eso si, siempre pidiendo que no le pongan las rodajas de tomate al mio jejejeje…..
    Este verano no creo que las pruebe! ya sabes, tengo que cuidar la linea jajajaja……….que si bajo de peso no tendre que preocuparme! por que la linea sere Yo jajajajaja……….

    Besos…….

    • La Carmen dice:

      Pero Midori hija como puedes decir eso si tu estas estupenda. Recuerdos de Jl y por supuesto mios. Besos.

    • lorco dice:

      Pero si lo que tu tienes que hacer es comerte 15 de esas cada dia, que sino no te veremos de lo raspa que te vas a quedar

  4. quicoto dice:

    ¿Aguacate? oh no por favor 😛

  5. La Carmen dice:

    Que buena pinta. El mundo no se acaba en el 2012 que todavía tengo que ir a New York, no seas borde. Que tengais un buen finde y no os pongais muy morenos. Guille ponte mucha protección que tu eres mu blanquito como yo, jejejejej. Millones de besos.

    • lorco dice:

      Consegui no quemarme, pero el domingo estuve tirado en la cama con un principio de insolación que no se lo deseo ni al alcalde de mi pueblo

  6. La Carmen dice:

    Por cierto como son los protectores solares en Japon. A ponerse a investigar.

  7. Sol dice:

    No puedo con las hamburguesas, no puedooooorrrrr!!!, quedo mal, lo sé, pero no me gustan, prefiero un buen bocata de jamón antes que la mejor hamburguesa del mundo.

  8. uvepece dice:

    Tienen buena pinta. Y más sanas que las del McDonalds fijo que son… aunque como dice Sol yo casi prefiero un buen bocata de jamón… pero vamos, que a una hamburguesa buena tampoco le hago ascos eh! jajajaj

  9. necuro dice:

    Me apunto al bocata, de jamón, chborizo e incluso mortadela de Bolonia, pero paso totalmente de haburguesas. Mis filetes ruso, si estan bueniiiisimos.
    Lorco a ti te vale cualquier excusa pa incharte de “rubia”. No tiés tú morro ni ná.
    Midori, no nos pongas los dientes largos con tus kilos¿donde los tienes? Un beito y buen finde a todo

  10. Curro dice:

    Deja que llegue a Cádiz, entre las ganas y la ansiedad pienso ponerme en línea curva en menos de dos semanas…hamburguesas? eso es de la clase baja, deja que me pongan delante un plato de surtido en el Castillito y te vas a enterar…

  11. Chiqui dice:

    Buen findeeeee!!! Abrazos y besicos!!

  12. zordor dice:

    Joooooder he oido hablar de estas legendarias hamburguesas y no se podrá hacer otra cosa que probarlas. De cualquier modo os recuerdo que yo tenía un sueño desde que vi Pulp fiction y era comerme una buena hamburguesa con piña, sueño que cumpli hace un mes en un sitio donde comí la mejor hamburguesa de Tokyo so far… así que creo que se tercia hacer una prueba, un jurado selecto con lo mejorcito de Tokyo personarnos un día en una de las hamburgueserías y otro día en la otra (se aceptan mas locales a concurso) y concluir con un veredicto final mediante votaciones y con ello terminar dando el premio a la mejor hamburguesa tokyo 2010 😉

    Quien se apunta? 😛

  13. neki dice:

    Para cuidar la linea no hay nadie como vosotros. Habeis pensado en montar una guia de alimentacion ??