¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

La razón

Ayer os salvasteis de un articulo MUCHO más salvaje debido a la nueva “estación de combate” de Nerea, la pobre aun no se ha acostumbrado y hubo un par de pequeños problemas con la segunda pantalla, el ratón y los nervios.

ordenador casa

Como podeis observar somos, Nerea mas que yo, los poseedores de un “nuevo” mac en casa, uno de esos fijos, de los grandes, de los que luego lloras cuando te vas porque lo tienes que dejar. La historia de como llego a casa es relativamente corta. Oskar cierra empresa, vende cosillas, reto a Rodri aun “cervezas y salchichas” por su posesión pero él, gentilmente, me cede el placer de comprarlo y ahora es nuestro.  Lo de la segunda pantalla, aun más corto, estaba por casa y no la usábamos, ahora si.

A partir de ahora Nerea tiene doble pantallazo para editar fotos, ver mailes y quejarse de que no entiende porque la aplicación que acaba de abrir no esta en la venta que tiene enfrente, estaba en la otro pantalla y esta estaba apagada…
No creo que esto le ayude a escribir más, a contaros historias como las de ayer, pero lo que si es seguro es que conservara su vista y no se quemara las piernas por tener el portátil sobre ellas.

Nunca habíamos tenido una pantalla TAN grande, nunca habíamos tenido un ordenador fijo en casa, y ahora la experiencia de ver alguna película ha cambiado. Por no hablar del placer de que te sobre pantalla para hacer cosas, si, si, sobra y mas aun teniendo DOS.

Ya me tarda que se estropee o algo para poder abrirlo y verlo por dentro,  que ganas tengo de ver uno de esos por dentro. Eso si, que no se estropee mucho que no tenemos ganas de perderlo ahora.

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos Teletienda sin complejos, primera parte
Hace unos 730 días, relatábamos Biodiesel de nuevo y una proposición indecente
Hace unos 1095 días, relatábamos Esto de la ONG no me deja escribir en el Blog

28 Comentarios a 'La razón'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Jota dice:

    OOOOHHHHH!!!!
    Ahora os hace falta una mesa mas grande porque ¿donde dejais las latas de cerveza? ¿y las papas? ¿y los DVDs que se van acumulando? en esa mesa no cabe na.

  2. Pau dice:

    Bueno en la ofi tengo un compañero que tiene dos y le envidio, así que ahora os envidio a vosotros jajaa

  3. A disfrutar del nuevo equipo. La verdad que tiene que ser una gozada y encima doble 😛

  4. puche dice:

    ole que chulo, pero no tiene bastante con una pantalla, si hay veces que no doy a basto con una para tener dos, no sabria donde mirar en cada momento ja je ji jo ju

    bstos

    • lorco dice:

      Repartes las ventanitas, no me digas que nunca te has quedado sin espacio en la pantalla?? Pues ahora tenemos DOS para repartir, imposible quedarse sin espacio

  5. uvepece dice:

    Ya eh… demasiao cacharro pa esa mesina! jajaja Qué guay! Yo soy de los vuestros… tampoco he tenido nunca ordenador de sobremesa. Cuando lo digo la gente me mira raro pero yo estoy encantao! jajajajaj

    • lorco dice:

      Estando siempre de aquí para allá un portátil es mucho mas cómodo, pero esto era un OFERTON y no podíamos dejarlo pasar

  6. Necuro dice:

    Lo mio siguen sin ser los ordenadores, eso lo dejo pal pitu, pero dese luego ya me podeis explicar si tendremos que dormir con esas maravillosas “caritas” que se ven al fondo. ¿Es mala leche o solo pá ahuyentar a las visitas?.

    • lorco dice:

      Es una careta de demonio, repetida hasta la saciedad, se utiliza en lo de las habichuelas que explicamos hace un par de semanas o tres

  7. Curro dice:

    La próxima compra que sea una alfombra para el ratón, que mucho informático pero lo de que el papel debajo no funciona no te lo enseñaron en la carrera…

  8. juan luis dice:

    achoooooooo y achaaaaaaaaaaaaaa eso no se tira voy yo y hacemos la mudanza. ya sabeis vosotros la historia. eh vueltooooooooooooooooooo

    • lorco dice:

      Eso, eso y de paso pillamos una FURGO!!!

      Bienvenido de vuelta ERMANO!!

    • La Carmen dice:

      Mi chiqui lo que quiere es ir a Japón a comprarse la furgo que tanto le molo, jejejejej. Si hay que ir se va pero es que estais tan lejos. Todavía me resiento de los riñones del ese fatidico viaje de vuelta con las rodillas clavadas en la frente, jejejej. Besos chicos. Yo tambien vuelvo a vuestro blog. Perdonar el descuido. Besos.

  9. Andrés-Lourdes dice:

    Yo prefiero los portatiles, mas comodos y menos sitio que ocupan (por cierto, todos esos “oni” que teneis ahi ¿tienen algun significado de porque los poneis con los ordenadores?

    PD: ¿Los de la 7 de Murcia ya se han puesto en contacto con vosotros?

    • lorco dice:

      Naaa, los pusimos durante el setsubun y ahí se han quedado, hacen bonito.

      Si, si, los de tele murcianico vendrán a vernos, pronto…

  10. Midori dice:

    Mi hermano menor la tiene,la ultima vez que fui a su casa,tenia al Ryosuke(su hijo)viendo DVD en una pantalla y el estaba usando la otra!!
    Me parecio genial,pero de comprar una…. eso si me lo pensaria, en mi habitacion hay tantos peluches que no tengo mucho espacio disponible,al menos que me desaga de alguno de ellos, ya sabes que para mi son mis bebes,asi que imposible!! jajaja……
    Besos…..

  11. Midori dice:

    Un machete!!!! que miedooooooooooooooooooo pero seria como Lorco o como Ninja? jajajaja………..

  12. Midori dice:

    Pues hace unas semanas, te hubiera pedido un trabajo personal para el novio de Erina jajaja…………

    Un besote.

  13. […] os creáis que sólo el Zordor y el Lorco han arramplao cosas de mi oficina, que el que parte y reparte se lleva la mejor parte y yo me he […]

  14. Sirius dice:

    Estoy con Jota.: Mesa más grande YA!
    Miedo me da un temblor tumba monitores, en este caso, tumba MACs xD

    Felicidades por la nueva criatura. Ahora las plantas tienen un oniisan con el que jugar 🙂