¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

La salida del túnel y la sensación TOFU

Empiezo a poder hacer algo mas que dormir y cagarme en mi estampa gitana, aunque la soltura al escribir y al insultar aun están lejos de ser lo que solían… sniff sniff que nostalgia.

Mis horas frente al ordenador están limitadas, no me llegan la paciencia ni la capacidad, así que aprovecho para postear, que el Guille esta en dique seco (siempre podría montar otro vídeo del Lorco Ninja….vosotros veréis lo que os conviene)

Me he levantado pensando en comer, no en cocinar, YO NUNCA me despierto con ganas de cocinar oiga. Pero despertarse con apetito es toda una novedad. Eso me ha indicado que estábamos saliendo del atolladero, de que pronto se acabarían los monitores y el control Gran Enfermil (oye de verdad algunos padres tienen suerte de que no hablen aun los churumbeles, yo una de cada dos es para cagarme en Guille, pobre)

La sensación TOFU no es ninguna novedad para nadie, pero la he bautizado aquí. El tofu, parece carne, cumple sus funciones alimentarias, pero NO tiene la textura dela carne, para mi desgracia, ni por supuesto su sabor. Lo mismo pasa cuando estas enfermo debilucho: eres carne sobre pellejo, pero no cumples con las funciones como deberías: no te sostienes igual, ni ases las cosas con igual firmeza, ni te sientes tan VIVO.

Así estoy yo, como un cacho tofu, esperando a sentir la firmeza de la carne bajo este pellejo tan maltratado por la falta de apetito y la incapacidad de mi estomago de conservar cualquier cosa dentro de él.

Espero impaciente, en cuanto salga de esta, ir al Brasileño de hace dos semanas, dios que emoción, se me ponen los vellos de punta con solo pensarlo.
Eah, esto fue y así se lo hemos contado.

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos Como optimizar el número de libros en una caja de cartón
Hace unos 730 días, relatábamos  La selva…

15 Comentarios a 'La salida del túnel y la sensación TOFU'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Lorco dice:

    Ole mi mahal que hoy esta despiertita y este finde me va a ayudar al SEGUNDO curso de NINJA POR COJONES.

    OLE!!!!!

  2. Midori dice:

    Mi querida Nere!!
    Ya veo que te vas recuperando poco a poco (*^▼^*).
    El tener apetito es una muy buena senhal ,cuidate mucho mi Nere (aunque estoy segura que Guille se esta encargando muy bien de eso)
    Un besito…(~3~)

  3. Manchu dice:

    Me alegro mucho guapa, de que ya vayas viendo la salida del túnel!!! ániimooooooooo y a recuperarse del todo!! muchos besicossss!!! 🙂

  4. el Juanjo dice:

    Ya estás mejorando, pero creo que el martes aún no te veré por clase, ¿verdad? ¡Debes recuperarte por completo!

  5. Curro dice:

    Yo nunca he perdido el hambre, ni estando enfermo, por eso sufro tanto cuando tengo gastroenteritis, que me quieren matar con 4 galletas diarias…NEIN!!!
    Y no comas tofu, que tiene un nombre mu feo!!!

  6. Olga dice:

    No tener hambre, es casi tan malo como tenerlo… a mi me pasa cuando estoy enferma, y de verdad que lo pasas fatal sabiendo que tienes que comer pero tu cuerpo no te lo pide… En fin, me alegro de que ya vayas “viendo la luz” 🙂

  7. Jota dice:

    OLE!!! que la Nere ya está buena.
    tofu??? tofu?? no habia unos caramelos que se pegaban en las muelas que eran de algo de eso???

    Me siguen flipando los simbolitos de Midori san (*^▼^*)

  8. Chiqui dice:

    cuidate maldita!! 🙂

  9. nora dice:

    Nerea,
    Me alegro que ya estés (bastante) bien. Hoy estuve hablando con nuestra amiga Y. de “mi restaurante de Sushi” (lo entiendes, ¿no?) y te manda besitos***
    Y estos son mis besitos***
    お大事に (odaijini)

  10. Pau dice:

    Menos mal que te vas recuperando, que nos habías dejado a todos preocupados con lo tuyo.

    Muy bueno lo de la sensación tofu 🙂

    Qué paséis un buen finde y a intentar no recaer.

  11. Farlopy dice:

    Nere, esta peli te la dedico a ti. Kizas te eches un jiji y un jaja. Un beso, y a cuidarse!!

    http://www.cinetube.es/peliculas/online2/kung_fu_basket.html

  12. Berto del Puerto dice:

    Pues yo iba a contar un chiste para animar a Nere, pero igual el personal me apedrea…eso si, que conste que este era bueno eh??

    Yo que quereis que os diga…sin desmerecer un buen filetón…las albóndigas de tofu con tomate que me hace Pau están de relamerse…y no se nota la diferencia pa ná…

    Eso sí…cuando estoy malo, no demasiado apetito, pero como suele ser de resfriado, o de gripe…lo me apetece es todo salado…saladísimo…no lo puedo evitar…

    Hala…buen fin de semana a todos…y no gasteis mucho, que estamos en crisis…

  13. mahal dice:

    Pues payos y payas, la convalecencia se me esta acabando, ahora que empezaba a cogerle el gustillo a es de no currar y ademas que me cuiden… que se le va a hacer.
    Gracias Nora y a todos pos los ánimos. Han dado resultado. Mañana último episdio de la saga gaijimaruja al borde de la muerte: me darán de alta en el hospital?

    No os lo perdáis!!!!

  14. Curro dice:

    A mí me queda 1 semana y 2 días de trabajo antes de pillar mis maravillosas vacaciones…yo dejaré de currar por ti, con todo mi amor y sufrimiento!

  15. […] pasado Hace unos 365 días, relatábamos Kendo, segundo nivel Hace unos 730 días, relatábamos La salida del túnel y la sensación TOFU Hace unos 1095 días, relatábamos Pasalubong Hace unos 1460 días, relatábamos Siquijor, la isla […]