¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

MohalBoal, les brumes de l’alcool

Cuando las temperaturas empiezan a bajar, ahora que por la noche eso de tener la sabana para taparnos los riñones es agradecido, ahora que los tifones estrenan temporada y la lluvia no termina de irse ni de venir, hablemos de filipinas, hablemos de Mohalboal y de nuestra semana de vacaciones agostera.

Al ser muchos recuerdos hablaremos primero de los líquidos, de los de fuera del agua, de esos que se ingieren y nos sumergen es sus brumas.

Cuando elegimos nuestro destino sabíamos que solo había dos planes posibles, bucear durante el día, comer y beber durante la noche. Algo de lectura, a la sombra o en la piscina y poco mas, un plan estupendo.

Piernas en polaroid.jpg

Like a sir.jpg

Muchos alemanes y suizos han hecho de este rinconcito paradisíaco su pequeño Benidor y es bien sabido que si hay algo en que los juVilados son imbatibles es en saber comer/beber.
Filipinas ofrece una opción ganadora, San Miguel, siempre presente en cada comida/cena/desayuno.

El mejor trago del verano.jpg

SMB La nuit.jpg

Pero no podríamos hablar de bebida y filipinas sin hablar de Tanduay una y otra vez.

Ese “gran” ron local imbatible, en precio, en taquicardias, en euforia, en sustancias extrañas y en una gama enorme de productos.
No solo tienen el ron de cinco años a menos de un euro la botella, el de quince a menos de tres, botellas petaca de medio y un cuarto de litro, no, no, este año tenían cócteles de colores. El, para nosotros, nuevo Tanduay ICE

¿ Colores? ¿ querrán decir sabores? No, no, COLORES, en las botellas nunca indicaban el sabor, para que, estaba claro que era química mezclada para darle un color y un sabor fresco a esas botellas.
En un afán de culturizarnos, enriquecernos y enturciarnos una poca, las probamos TODAS. Eso si, no seguidas.

Aquí van los resultados de nuestras pruebas de los mismos.

Mr Blanco.jpg

Fue sin duda el perdedor de la serie, quizás eso de ser light, de no tener un color, o de tenerlos todos, no convencía. Tan poco nos gusto que lo dejamos solo.

Sr Amarillo y Sr Rosa.jpg

Sin duda los mas químicos, los de sabor menos identificable, pero estaban dulces, frescos y tenían tan solo cinco grados de alcohol.

Tanduay rojo y azul.jpg

GRANDES, mas de una noche traicionamos a nuestra querida cerveza por un par de estas cosas llenas de productos que solo tienen códigos, combinaciones de laboratorio que refrescan y seguro hacen nuestras vidas mas largas.
El sabor, a refresco, poco mas. Si alguna vez os comisteis un polo-flaaaa de estos colores sabréis EXACTAMENTE a que sabían. Si no, ¿ a que esperáis? La vida es para llenar tu cuerpo de quimica y disfrutar de ello.

Y felices como un pollo nos quedamos.

Pollos coloraos.jpg

La próxima os contamos que tal nos fue dentro del agua.

 

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos EL CONCIERTO DE SAEKO
Hace unos 730 días, relatábamos La canción del verano
Hace unos 1095 días, relatábamos Carnet de kendō (剣道)
Hace unos 1460 días, relatábamos Como diría Fidias Fogg, es una suerte viajar hacia el Oeste…
Hace unos 2189 días, relatábamos De cachondeo por Manila , Primera salida en Tokio
Hace unos 1824 días, relatábamos Apagón por accidente en Annexe 35
Hace unos 2189 días, relatábamos Noveno dia

14 Comentarios a 'MohalBoal, les brumes de l’alcool'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Planazo lleno de Tanduay= Doble planazo

    Palabra clave.- taquicardia

  2. Sol dice:

    Vuestras vacatas, se parecen mucho a las nuestras solo que 10.000 km más lejos. Lo del Tanduay…. no sé, no sé, me gusta reconocer lo que bebo, si alguna vez lo pruebo, tendré una cerveza cerca por si acaso.

  3. Pau dice:

    Resumen alcohólico de un verano, grandes!

  4. nerea dice:

    La primera tarde me bebí todas las cervezas que se me pusieron por delante… y lo lamenté. Mis amigos de colores fueron determinantes en el resto de veladas… Viva la química!!!

  5. Jota dice:

    ¿pero así,directamente de la botella? ¿sin unos hielitos ni una rodajita de limón? Que estabais de vacaciones,algo mas de glamour.

  6. adela garcia dice:

    Guille, ¿vas a ser capaz de abandonar a tu “rubia” por una bebida química?. ¡ No me lo puedo DE CRERRRRRRRRRR!

  7. danitoru dice:

    Hacía tiempo ya que no me pasaba a saludar por aquí… Como Pedro por su casa 🙂

    Menuda envidia de plan de relax que tuvísteis. Me ha gustado mucho esta “review” de los “líquidos fuera del agua”, jajaja. Yo me quedo con la cerveza!

    ¡Un fuerte abrazo, majos!