¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

¿Motos blindadas?

Ya llevamos demasiado tiempo buscando la foto, hemos decidido robar un par para poderos hablar de algo que no nos deja dormir por las noches, primero las fotos, luego hablamos…

by naoyafujii

 

by miwaza

 

Como veis las dos fotos son de un par de motos de una agencia de seguridad, ALSOK (all security OK, toda la seguridad OK) En la segunda podeis ver incluso que el conductor lleva un casco y se medio distingue un chaleco de protección. Y ahora nuestra pregunta.

¿Son motos blindadas?, en serio, que en este país donde eso de robar no solo esta mal visto sino que no se hace (o al menos no lo hemos visto nunca), sería posible. Un transporte de seguridad para pequeñas cantidades.
Eso supondría un ahorro en combustible, ganarían en rapidez, al ser solo un empleado y no dos, o tres, los que realizan el transporte se ahorran un par de sueldos… No se, yo solo le veo ventajas. Eso si, una vez eliminado el problema de que te pueden reventar la moto.

Porque seamos serios, una moto blindada como que no, ¿verdad? Vamos que puede estar blindado el portamaletas trasero, pero eso lo revienta mi amigo “el zapo” con un destornillador y tres minutos.

Ya veis que los problemas que nos impiden dormir no cambiaran el mundo, pero si que son preguntas que una vez están en tu cabeza se quedan allí durante un par de meses. O hasta que la siguiente pregunta estúpida ocupa su lugar y todo vuelve a empezar…

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Antelope cañón
Hace unos 730 días, relatábamos Esto es una conga
Hace unos 1095 días, relatábamos Mercado de pescado
Hace unos 1460 días, relatábamos El Lorca y segunda B

8 Comentarios a '¿Motos blindadas?'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Para el peligro que tenemos por aquí, valdrían con bicis con la cesta blindada!! Gustico Mode ON — 🙂

  2. Sol dice:

    Blindadas no sé, pero por aquí empezaron a vender esas motos, con la excusa de que te protegían de la lluvia; excusa, porque la mayor parte de las veces llueve de costadillo y no valen para nada. En las que yo he visto, la parte de atrás es un asiento, en el que, el que se monta, parece que se ha estrellado cual mosca en parabrisas. 🙂

  3. Andrés-Lourdes dice:

    Que motos mas cutres porelamordedios, y en la primera foto la persona que lleva la moto parece que padezca hemorroides con esa postura…XD

  4. Alberto S. dice:

    Pues BMW intentó ya introducir este tipo de motos con techo, sin mucho éxito. Como han dicho en los comentarios de arriba, son poco útiles, porque te mojas igual cuando llueves, en caída no te protege casi nada y, a veces, es peor porque tienes más carenado con el que golpearte.

    Por cierto, el modelo era BMW C1.

  5. Pau dice:

    Jejeje como se nota que ha llegado el vierneeeeeeee

  6. adela garcia dice:

    Mi proveedor de jamón tiene una desde hace más de 4 añejos y como por aquí no llueve mucho pos les resultan muy útiles. Protegen del levantito y del poniente. ¿La llamará “Jamonera”?

  7. Maldita dice:

    Al jamonero del Puerto le protegerá del solecito… y el jamón hay que guardarlo a buen recuado.. que eso sí que es oro.

  8. Erreká dice:

    lo bueno del modelo de las fotos es que tiene 3 ruedas, con lo que consigue reducir el riesgo de caida y lo limita a los casos de colisión.

    El C1 fue un descalabro importante porque era carísimo, pesado y poco práctico, pero quedaba muy moderno y sibarita. Ahora hay un modelo, el piaggio mp3, que no esta cubierto del todo pero tiene 2 ruedas alante y una atras, raro de narices, pero parece que es también bastante útil