¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Nada en contra de las religiones

En serio, no tengo nada contra ellas. Siempre y cuando respeten a las personas como tales me da igual en lo que crean. Maradona, ser jedis, Chuck Norris, el papa, Alá, Jehová, en serio, ME DA IGUAL.
Lo que me jode MUCHÍSIMO es que desde que pusimos nuestros nombre en el buzón ya van tres grupos de testigos de Jehová que vienen a darnos la brasa.
No es el primer país, en Francia ya nos pasaba una barbaridad. Ven un nombre hispano y se dicen, aquí hay tema. Fijo que pillo a uno. Y eah, a llamar al timbre a darnos la brasa.
Que yo no voy a casa de nadie contándole lo que creo, que yo no me dedico a salvar “almas perdidas” ¿por que lo hacen ellos?
Lo peor, lo que realmente odio, es que suelen pasar los sábados por la mañana, cuando estamos durmiendo, cuando están seguros de pillarnos en casa. El sábado pasado no abrí, ni lo intenté. Vi dos mujeres en la puerta sosteniendo libritos y un bolso y me dije, mierda han vuelto. Pero ayer por la tarde si abrí, quería estar seguro de que entendían “MI MENSAJE”. La verdad fue cortito, pero aquí va…

-Ding Dong…
-(mierda estoy to tirao en el sillón y alguien llama) Miro por nuestro magnifico telepuerta con cámara y veo a un chico y una chica, a ver, a ver…
-(salgo y abro la puerta, OSTIA QUE FRÍO) Kombawa!
-Kombawa, ¿habla usted español?
-Si, seguro, ¿en que puedo ayudarles?
-Somos testigos de Jehová y queríamos hacerle entrega de unos libros que quizás usted conoce. (Y el tipo me suelta dos libritos)
-(los pillo, los miro)Mire, muchas gracias pero no me interesa (le devuelvo sus libros) mejor déselos a algún otro que le hagan más falta. ¡Hasta luego!
-Oh, si, gracias, adiós, adiós.

Cinco minutos de frío horrible, a ver si vale para que la próxima visita tarde por lo menos un par de meses. Si no me temo que los siguientes se van a ver sometidos a una versión MUCHO mas corta. Sera directamente desde el telepuerta/interfono que oirán la voz de mi DIOS (que soy yo mismo o mi Nerea dependiendo del día) que les dice, menos amablemente, que se piren y no vuelvan o les mando al mismísimo Satán a que les queme los jodios papelillos esos que dan.
La otra posibilidad es poner en el buzón que me llamo Oman Youssef Haliff, pero no me llegarían las cartas y sospecho que aun así lo intentarían al menos una vez.

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Día sin trabajo, tan solo ONG
Hace unos 730 días, relatábamos Leyendas Urbanas Filipinas

22 Comentarios a 'Nada en contra de las religiones'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Curro dice:

    Probad a decidles que ni os interesa ni os interesará. Y luego le añades un: “que rule”, a ver si lo pillan.
    Yo como no tengo buzón ni tampoco timbre no me vienen a molestar. Por no poder, no pueden ni los vecinos! Pero qué listos son a veces estos eslovacos, leche!!

  2. mari dice:

    Deben estar en plena campaña ya que por aqui tambien pasaron hace dos dias ,eso si ,a la hora de la siesta . Yo no me molesté en abrir .pero vuestro progenitor y suegro ,respectivamente ,si lo hizo y las despidió en un abrir y cerrar de ojos
    ta luego

  3. Elena dice:

    Como yo no toy nunca en casa pos no se si pasan. Pero como se les ocurra pasar un fin de semana en la hora de la siesta me cagare en alguien. Por las mañanas por mucho q pasen me va a dar lo mismo, porq yo me doy la vuelta en la cama y a seguir durmiendo.
    Mari,no consigues ganar a Curro

  4. Berto del Puerto dice:

    Recuerdo una vez hace muuuucho, que estaba en casa de Nacho, y llamaron al timbre. Dos testigos…ñam ñam…estos me los como yo en un plis plas..(comentario de nachete)..yo observando por la venta…vi como se saludaron amablemente…y al cabo de dos minutos, ellos pusieron una cara de extrañeza y acabaron largándose con un “bueno, estooo…tenemos que irnos, gracias por la charla…” INCREIBLE!!! Al parecer, les dio la vuelta a la tortilla y cuando empezó a intentar convencerles de teorias extrañas de origen del mundo, civilizaciones antiguas y extraterrestres (pirámides egipcias, astronomia maya-azteca) pensaron que estaría loco…momentazo!!! Probadlo de esa forma, igual ya ni os molestan.

    A mas ver, esperando haber sido de ayuda…B.

  5. Berto del Puerto dice:

    Eh, como estareis observando….empiezo a tener el motor caliente eh? vuelvo por mis fueros!!! Más y mejor, próximamente.

  6. Pues yo los veo todos los sabados por la mañana andando en procesión por el paseo de Aldaya, pero a mi cada aun no han venido.
    Lo curioso es que van un grupo con chicos y chicas de todas las edades, yo creo que el más pequeño que vi no superaba los diez años. Y ahí iba con chaquetita, corbatita y pantaloncito juego.
    Lo mejor es tener un perro, que cuando llamán a la puerta ladre como un perro de satán. Cuando abres seguro que tienen cara de asustaos y no vuelven más

  7. Por cierto, Chuck Norris no es un Dios, es EL DIOS

  8. Olga dice:

    Yo pondría en el buzón algo así como “absténganse de llamar al timbre testigos de Jeova o similares o de lo contrario puedo cagarme en su…” o también podéis poner esa frase que dice “Dios no existe y si existiera sería ateo” que por cierto si alguien sabe de quién es le agradecería un montón que me lo dijese! please! 🙂

  9. jonhellargo dice:

    guille q pasen y los invitas a vino de valdepeñas. a curro se le gana madrugando un poco.

  10. jonhellargo dice:

    y q pasa con el premio del q mas escriba. quienes cuentan los mensajes. guille responde. q pasa q tu no lees tu propio blo.

  11. Alan dice:

    A mi casa han venido ya unas 6 veces… y en la estacion de tren los veo de vez en cuando buscando.
    Son lo mas intrusivo que hay por estos lares…

  12. Alan dice:

    De hecho.. mi comentario parece que este describiendo a los Nazgûl del Senior de los Anillos.. pero para el caso.. es lo mismo..

  13. necuro dice:

    Yo creo que son como una epidemia, aparecen en los peores momentos y además son insistentes. e cualquier forma yo los hge despachado siempre que han llegado con una sola frase, muy educada, eso sí, “perdonen, pero yo no creo en la mía así que ¿cómo voy a creer en otra?.
    adios, buenas tardes o buenos dias”, Y a tomar ….
    A ver si sirve en Japón. Un besazo
    Y a Curro le voy a ganar yo, seguro. Voy la 4ª, así que solo son dos puestos de ventaja. Y, ¿qué es eso pá una madrileña-gadita?. Pos ná, quillo.

  14. Jota dice:

    A mi lo que me jode es que tienen un salon de esos donde se reunen debajo de mi casa y cuando montan las reuniones no hay quien aparque en mi calle, eso si, a mi casa no vienen, se ve que para no buscarse problemas no molestan a los vecinos.

  15. Chiqui dice:

    Nerea con lo que a ti te gusta hablar algún día te enganchas y serán ellos los que pedirán la hora!! jajaja

    Un abrazo!

  16. Manchu dice:

    A mi me paraban antes por la calle, hasta qeu casi consigo que dos de ellos se hicieran ateos!! desde entonces creo que me huelen y ni se acercan!! jajajajajajaja
    besicos 🙂

  17. Manchu dice:

    por cierto…. lo de escribir por partes es que dá mas puntos???? pq veo aki que la peña se está apuntando a la nueva moda de fragmentar los comentarios!!! yo no es por nada… pero… UNA SOLUCIÓN YAAAA!!! jajajaja

  18. Joel dice:

    Saludos desde la fría Mancha!! Hacía ya tiempo que quería pasarme por este blog (de hecho no es la primera vez, pero sí la primera que comento) y esta aburrida tarde de jueves y después de una aburrida reunión con mi aburrido jefe he pensado que sería el momento ideal. De hecho me acaba de pasar una cosa parecida a la hora de la siesta, pero era a través del móbil y no eran testigos de Jehová, eran del Santander. Pero vamos, que joder joden igual. Y claro, encima en estos casos te cuesta ser educado, porqué sinceramente Guille, me parece que tampoco te excediste demasiado con estos tipos teniendo en cuenta la insistencia y las horas a las que llaman. En fin, un saludo a los dos y espero que éste no sea el último de mis comentarios.

    Nos vemos!

  19. Curro dice:

    Bueno, lo de la lista está que arde!! Nuevo post y todavía siguen las peleas. Tendré que limarme las uñas por si la cosa llega a más.
    Mamá, ánimo, no desistas, que a lo mejor llegas a segunda y todo.
    Mari, tú madruga, que yo escribo los comentarios a las 8, y a esa hora ya deberías estar tú trabajando…ea
    O pedid que escriban un post los domingos y me ganáis todos, si necesitáis resarciros, que sé que es muy duro despertar sabiendo que ya habéis perdido…
    Curro dixit

  20. Chiqui dice:

    Joel te tengo que ver en TODOS lados?? que pesadilla…

  21. el elii dice:

    Pues según tu madre el otro día llegaron las dos señoras dando el coñazo pero no era la primera vez que venian sino que hacia menos de 15 días que llegaron la primera vez y me dejaron un LIBRITO para que le diera un repaso.- vamos que cerre la puerta y derechito al reciclaje.- ya soy un poco mayor para empezar con otra doctrina.- estaria bueno con lo que le ha costado mantenerme en esta

  22. lorco dice:

    Curro => Pos si que son listos los eslovacos, ni buzón, ni timbre, eso es progreso y no lo de aquí.

    mari => Se ve que ellos en lugar de usar septiembre, como los coleccionables, usan enero, por aquello de las propuestas de año nuevo.

    Elena => Así me gusta, demostrando el espíritu marmota que te convirtió en lo que eres 🙂

    Berto del Puerto => La verdad es que teniendo tiempo es la mejor manera de que no vuelvan, pero con el frío que hacia como que pasaba de darles yo la brasa.

    Hong Kong Fui => Eso, eso, un perro GRANDE o por lo menos un RUIDO de perro, quizás si cambio el DINGDONG de timbre por un ladrido de la muerte y cantos satánicos funcione.
    Estoy de acuerdo, Chuck Norris es EL DIOS porque subió a los cielos y le dio una paliza a todos los otros.

    Olga => Es que los ánimos están calentitos con eso del autobús ATEO, la verdad, tampoco es para tanto. La frase, ni idea, no se de quien es, pero me quedo con la de Buñuel: “Gracias a Dios soy ateo” que refleja muchísimo en sentimiento de cualquier ateo educado en España.

    jonhellargo => Joder jonhellargo, claro que me leo el blog, y CONTESTO en los comentarios y todo. Pero me da que tu no los relees luego. Y los mensajes los cuenta un programita que tenemos danzando, tampoco nos sobra tanto el tiempo como para contarlos a mano.

    Alan => Nazgûl, si señor, entre los trajes, los maletines y demás… Solo les falta taparse la cabeza y hacer ruidos raros.

    necuro => Di que si, rapidito y a la yugular, a veces es lo único que funciona con esta gente, pero suelen volver. No se rinden. Eso si, como lo hagan OTRA VEZ un sábado por la mañana se van a enterar de lo que es un satánico, aunque no sea de carabanchel.

    Jota => Tienes una sede debajo de casa?? A por ellos, a ponerse en la puerta con cartelitos de DIOS NO EXISTE POR VUESTRA CULPA, pesaos!!!

    Chiqui => No le des ideas a la Nere que terminan siendo fijos de las reuniones en casa o los usa para practicar japones y como que no es plan.

    Manchu => Es que tu eres LA MAS SATANICA de las lorquinas. Y tranquila, los comentarios múltiples no cuentan. Solo contamos el primero 🙂

    Joel => Ese pedazo de catalanalbaceteño, mas que bienvenido seas. A los que llaman al móvil, CAñA que se lo merecen, esos si que no tienen perdón. Ademas creo que esta prohibido ahora en españa. Yo les ponía música, así los tenia entretenidos un rato. Y si, no fui muy duro, pero les avise de que no volvieran…
    La segunda sera terrible.

    el elii => El librito tu lo cojes y les das uno de “planificación familiar” de esos que vienen con condones, y les señalas que mejor los usen y así nos evitan tener gente llamando a las puertas en generaciones posteriores.
    Y di que si, una religión YA ES UNA DE MAS

    Un abrazoooo