¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Nos liamos la manta a la cabeza

Con eso de la crisis nos hemos dicho que mejor compartir lo poco que tenemos que guardar, guardar y guardar hasta que un día se “rompan” los bancos y nos toque ir a romperles las piernas a esos que se supone nos dirigen pero que se dejan dirigir por “los otros”, ¿sabéis de quién hablo, verdad?
Pues no se nos ha ocurrido mejor idea que haceros gastar en transporte, sí, sí. Pero el alojamiento os lo pagamos nosotros: ya es Navidad en el blog.

 

¿QUE DAMOS?
Un bono de 100 euros para usar en apartamentos por todo el mundo (al fin y al cabo ellos pagan 😉 )  ¿Cómo? ¿Cien eurakos? ¿no estábamos en crisis?
Y una funda de plátano para que vaya con vosotros y nos podáis dar envidia con las fotos, en las que salga la funda, claro. El que ya tenga una, pues nos la quedamos, que no es plan de derrochar.

¿COMO SE CONSIGUE?
En estas fechas tan entrañables, ¿qué mejor que un viaje?
Como estamos un poco vagos os proponemos que planeéis unas vacaciones, con el presupuesto para alojamientos que os pensamos regalar (vamos que os dejamos planear las vuestras y os las regalamos)
El lugar nos da lo mismo, vosotros pagáis el transporte, ¿recordáis?
Puede ser un apartamento en el centro de Tokio (aunque nosotros ya tenemos el nuestro) o un apartamento en la Conchinchina.
Las fechas…. Vosotros mismos, si cambiando fechas estiráis la pasta… Mejor que mejor 😉
Ya sabéis, 100 euros de presupuesto, el numero de días… Todos los que podáis con esa pasta.

HASTA CUANDO
Tenéis hasta el día 22, ese día por la noche un jurado formado por Nerea, mi persona y un numero indeterminado de cervezas nos reuniremos para decidir a quién mandamos de vacaciones con el alojamiento pagado.
El criterio de selección es secreto, ¡así que mejor dejar volar la imaginación!

EL POR QUE
Vale, de acuerdo, el concurso tiene un ligero tufillo a publicidad, pero qué queréis que hagamos… No nos daría por regalar pasta si no pilláramos nosotros un cachito. Además con esa pasta podemos poner en práctica vuestras ideas… quién sabe…
Porque sin vosotros este blog no estaría aquí, así que lo que nos dan, lo repartimos 😉
Y porque esperamos que algunas de vuestras ideas las podamos usar nosotros para irnos de vacaciones!!! (habíamos dicho que estábamos vagos, ¿verdad?)

 

ACTUALIZACION

Usar los enlaces del articulo para buscar un LO QUE SEA donde os queráis ir y que el presupuesto no pase de los 100 euros, fijo que podéis hacerlo, que como el premio se quede desierto me veo teniendo que gastarlo NOSOTROS y haciéndonos fotos con la funda de plátano que todos queréis.

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Concierto de…
Hace unos 730 días, relatábamos Onsen en Takayama
Hace unos 1095 días, relatábamos Ceremonia del té
Hace unos 1460 días, relatábamos Más de cocos, me repito
Hace unos 1824 días, relatábamos Y una, y dos y XXXXX en nuestra calle

18 Comentarios a 'Nos liamos la manta a la cabeza'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Sirius dice:

    Iré pensando en tiempos muertos para hacer un planning. Esperad mis ideas 😉

  2. Curro dice:

    Las propuestas han de ir aquí o se envían por privado? Para cuántas personas se acepta el bono? O eso depende también de nosotros?

  3. Alainkun dice:

    Me ha llegado un email sobre lo mismo… hahaha

  4. ADELA dice:

    Bueno, voy a abstenerme xq yo con 100 euros me meto cinco sesiones en los Baños Arabes de Sevilla y el alojamiento… ya encontraré un alma caritativa que me acoja. jajajaja

  5. Pensemos entonces….pero pocos días nos podemos ir me parece a mí! 😉

  6. Sol dice:

    Yo ya, hasta Semana Santa no tengo vacaciones 🙁
    Hoy tenemos rachas de viento de más de 100 km y olas de 5 a 7 metros, así que el alojamiento no sé, pero el desplazamiento, hasta me puede salir gratis.
    ¡Buen finde a todos!

  7. Esos 100 eurazos me tienen que durar toda la Golden Week…asi que la única manera de estirarlos una semana es buscar un sitio baratuno….¿nos piramos a Vietnam esta vez? Vaaaamonos

    Pillamos un vuelo a Ho Chi Min y pasamos dos noches allí…después camino a Phú Quốc, una isla situada en el Golfo de Tailandia al sur de Camboya para relajarnos en la playica y hacer un poco de buce. Y tomarnos dos cervezas, o tres, o cuatro.

    Total que con el vale nos da para las 6 noches que me pienso pasar rascándome **#*# Las birras ya las pago yo.

    abrazos!

  8. Curro dice:

    Yo todavía no propongo nada fijo, pero debería empezar a plantearme una primera visita a Australia o Nueva Zelanda, para ver qué tal está el percal. Alguien se apunta?